Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aerovoltio, yo no lo he probado con duplicador, pero en canonistas hay unas fotos hechas con la combinación Tamron 70-300VC y Kenko Pro x2.

Te pongo un enlace http://www.canonista...-x2-test-2.html

Un saludo.

Hola espada100, muchas gracias por la información.Lo que pasa es que mi duda sigue siendo si el 70 300 de Tamron encajará con este por ejemplo:

Como dije, este objetivo no es compatible con el dupli de Nikon y no sé que pasará con el Kenko.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aerovoltio, yo tambien estoy interesado en ese duplicador, he visto opiniones favorables y todo lo contrario y tengo tu misma duda, a ver si alguien con experiencia en el tema nos lo puede aclarar.

Mira el hilo "duplicadores" con una chincheta al principio de opticas, en el hay una tabla de compatibilidad de duplicadores que puso un compañero en la pagina 2, mirala porque segun entiendo yo si es compatible.

Saludos.

Editado por espada100
Enlace al comentario

6806677044_8c49160b23_b.jpg

loro por posiblenikon1, en Flickr una mas,

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por posiblenikon
Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy novato en esto y estaba dándole vueltas a la compra de un "tele".

Al final hoy he encargado este objetivo para acompañar a mi nueva D7000.

A ver si cuando la semana que viene me llegue, puedo subir alguna foto decente que me salga.

Saludos y gracias por lo que aportáis a gente con pocos conocimientos fotográficos, como es mi caso .

Enlace al comentario

6806677044_8c49160b23_b.jpg loro por posiblenikon1, en Flickr una mas, Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800

Guau! Vaya nitidez!

¿Qué iluminación tenía el loro? En los Exif dice que Flash Off, pero parece que había buena iluminación.

Saludos.

Enlace al comentario

Para que no se pierda este hilo.... le doy un empujón con una foto que hice este finde, son unas ovejitas, muy curiosas siempre, mirando cuando algo les parece extraño (o pensando que es un depredador jeje) La foto tiene un leve procesado y un poquitin de mascara de enfoque. Este objetivo veo que tiene calidad (dentro de lo que es) y creo que mejorando mas con el lo llegare a dominar mejor.

6977445907_a84f559ed3_b.jpg

Focal 140mm

Exposición 1/60

F 5

Iso200

Enlace al comentario

Dejé un comentario en este hilo cuando compré el Tamron, pero nunca llegué a colgar ninguna foto, ni mi impresión sobre esta lente.

Por mi parte estoy muy contento; no es que no me arrepienta de no haber cogido el Nikkor, sino que volvería a repetir una y mil veces la misma decisión. Funciona muy bien, la construcción está muy por encima de la media de Tamron... bueno, que estoy encantado.

Dejo dos fotos a 300mm. Una de un A340 despegando de barajas, y la otra de vuelo acrobático. Ambas reveladas con Lightroom

6782949058_a5a5d9568a_z.jpg

Airbus A340-300. Iberia por rVillar87, en Flickr

6831609370_6b06dcbe56_z.jpg

Sukhoi SU-26M. Repsol Team por rVillar87, en Flickr

Saludos

Editado por glf87
Enlace al comentario

Yo lo tengo desde ayer, y creo que algo hago mal, pero no consigo que las fotos a 300 no me salgan trepidadas, tiro a 1/300 con el estabilizador y nada, os voy a dejar aqui un enlace de un NEF a ver si me podeis decir si hago algo mal, sino voy a decir que me lo cambien, porque conseguia mas nitidez con el 55-200 del kit.

http://dl.dropbox.com/u/67021496/_DSC0029.NEF

No se si es que necesito gafas, o que no ajusto algo bien

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde ayer, y creo que algo hago mal, pero no consigo que las fotos a 300 no me salgan trepidadas, tiro a 1/300 con el estabilizador y nada, os voy a dejar aqui un enlace de un NEF a ver si me podeis decir si hago algo mal, sino voy a decir que me lo cambien, porque conseguia mas nitidez con el 55-200 del kit.

http://dl.dropbox.co...96/_DSC0029.NEF

No se si es que necesito gafas, o que no ajusto algo bien

Yo no la veo trepidada, aver que dicen los compañeros, por cierto porque usas iso 320 ?

Editado por Paranoiac
Enlace al comentario

Pero en un recorte al 100% esta como desenfocada (creo que necesito gafas)

Yo la veo un poco trepidada la parte de la cabeza, como si se hubiera movido el pajarito, cosa que no puede evitar el VC, que solo arregla los posibles movimientos tuyos (o míos). Es decir, los movimientos de la cámara.

Fíjate en cambio en las plumas del pecho/vientre del pajarito. Están enfocadas, o yo las veo así. De todas maneras, sigue haciendo pruebas, no te quedes con las dudas

Enlace al comentario

Al tirar por debajo de 1/300 es normal que te pueda salir algo trepidada y sobre todo un pajaro que tiene "movilidad"

El resto no está mal (no es la foto más nitida de la historia, pero claro, un RAW que no pilla los picture control (lo abro desde CR) y a 300 tampoco puedes esperar maravillas.

Lo ideal cuando tires a 300 es disparar a 1/500 o superior, ahi verás bien lo que puede dar de si el cacharro. (El vc te perimitirá tirar uincluso por debajo de 1/125 pero claro, a cosas estáticas)

Enlace al comentario

si te refieres a las mias, la primera es un nef sin retocar, la segunda un poco de correccion de color, salio muy azul y es un recorte, pero estan fatal, luego intentare tirar a mas velocidad

Buenos dias, compañero me refiero a las imágenes en general que se están subiendo, si son tal cual salieron o si llevan algún tipo de procesado bien sea un aumento del color, contraste, nitidez etc..

Enlace al comentario