ANDRES71 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 otro que se apunta al carro del tamron 70-300, de momento lo encuentro fabuloso en relacíon calidad precio(el estabilizador funciona de co....es), ya subire alguna fotillo..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Parece que también vale para deportes, no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/191183-[Rugby]-España-Rumanía Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Parece que también vale para deportes, no? -España-Rumanía"]http://www.nikonista...-España-Rumanía Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Parece que también vale para deportes, no? -España-Rumanía"]http://www.nikonista...-España-Rumanía Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Mu wapas!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191183 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo tengo ganas de comprarlo llevo tiempo que me ronda por la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bueno pues dejo algunas tomas de esta belleza Un saludo! Muy buena secuencia, en especial la última que es donde se vé realmente la definición y nitidez y color de este objetivo. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calmadigital Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues yo debo de tener mala pata. Recibí de Amazon el objetivo que sustituía al que devolví y este a 300 mm y con VC activado la mitad de las veces no consigue enfocar y hace un ruido mecánico horrible del estilo clok, clok, clok... El segundo que devuelvo. Por cierto, el número de serie es el 044628 para que lo tengáis localizado. ¿Dónde puedo comprarlo a buen precio en Madrid o zona sureste y con garantías de devolución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo lo compre en Majadahonda, en la tienda fotografiarte y tenía un gran precio. Tienen web, mira el precio, y si te convence puedes comprarlo en mano, probarlo unos minutos por la zona y si va mal lo puedes devolver. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamanda Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bueno, yo recibí el mio de Amazon Alemania el viernes y no he podido probarlo a fondo pero ya le he tenido que calibrar el foco, tenía bastante ¿Backfocus? el caso es que lo tengo que calibrar, entre -15 y -20 va bien, ahora tengo que hacer un ajuste un poco más fino, porque devolverlo a Alemania como que no me va a salir rentable. Por lo demás prometo subir alguna foto en cuanto le haga el rodaje y meta un tiempito en el gimnasio, porque pesa un poco más de lo que yo esperaba. Besitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me estáis poniendo los oyentes largos...NO debo...NO debo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Otra fotito mas Saludos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Bueno pues acabo de recibir esta joyita y para que no decaiga el hilo subo esta foto de mi mascota Wanda, conforme vaya conociendo mas el bicho ya ire subiendo fotitos, por cierto, me ha sorprendido lo que pesa, y lo grande que es, si lo comparo con el 70-300 Vr de Nikon que me dejaron para probar antes que el Tamron. La foto esta recortada sin ningun tipo de proceso. Wanda por Jose Luis Catalan, en Flickr Editado 27 de Marzo de 2012 por Brillantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy contento con el cristalito. Os muestro unas fotos en las q el motivo principal está a unos 100kms de distancia, creo q aun así, están bastante bien las fotos. Salu222 La Sierra de Gredos por David Riesco, en Flickr La estación de esquí "La Covatilla" por David Riesco, en Flickr El Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia por David Riesco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Acaba de llegarme la Tamron 70-300 comprada en Amazon y me he percatado de los ruiditos. El primer rudiito, el del VC, después de leeros a todos, parece que es normal. Lo hace justo antes y después de realizar la foto. Si desconectas el VC deja de hacerlo. El segundo ruidito tiene que ver con el motor de enfoque. Os he leído a todos diciendo que el motor de enfoque es super silencioso, pero yo haciendo fotos hoy dentro de casa, me suena bastante, es como un sonido de roce mezclado con uno como eléctrico/magnético, además le veo como perezoso al enfocar, perezoso en el sentido de que tarda en ir desde dond esta enfocado a nuevo sitio enfocado, como si el rozamiento le hiciera tardar mas en moverse de un giro a otro del enfoque. Mi objetivo Nikkor 18-105 que venia con mi Nikon D90 hace un ruidillo casi imperceptible al enfocar. ¿Es normal? El número que veo grabado en el objetivo es 050389 Al final, como no me quedaba tranquilo, la devolví a Amazon y me han enviado un objetivo nuevo. Curiosamente, el objetivo tiene 6 mil números más antiguo en su número de serie y viene sellada la garantía de una tienda de Francia Después de probarlo, el objetivo sigue haciendo el mismo ruido, así que lo dejo como está. Supongo que será lo normal. Pero de ahí a decir que es ultrasónico y super silencioso.... Mi objetivo Nikon 18-105 hace muchísimo menos ruido al enfocar y en el VR. Lo que he notado también es que las fotos salen más cálidas, más tirando al rojo en el objetivo Tamron. Lo he notado disparando a una misma lámpara de flexo sin cambiar nada de las condiciones de luz. Pues yo acabo de recibir el mio y tras las primeras pruebas me pasa lo mismo,suena un sonido repetitivo a veces y no llega enfocar,tambien es comprado a amazon,la cuestion es que cuando tenia la canon me dejaron uno un par de dias y no tuve ningun problema..... Comentar que el sonido del estabilizador es normal es algo del enfoque y lo hace determinadas veces ...... De vuelta que va..... Si alguien pudiera darme algo de luz sobre el tema... Editado 28 de Marzo de 2012 por buhopenumbras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues yo acabo de recibir el mio y tras las primeras pruebas me pasa lo mismo,suena un sonido repetitivo a veces y no llega enfocar,tambien es comprado a amazon,la cuestion es que cuando tenia la canon me dejaron uno un par de dias y no tuve ningun problema..... Comentar que el sonido del estabilizador es normal es algo del enfoque y lo hace determinadas veces ...... De vuelta que va..... Si alguien pudiera darme algo de luz sobre el tema... y por cierto debe de llevar tarjeta de garantia los que los comprasteis en amazon? a mi no me viene nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calmadigital Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 y por cierto debe de llevar tarjeta de garantia los que los comprasteis en amazon? a mi no me viene nada Sí, me vienieron las tarjetas de garantía en ambas. En el primero ni lo abrí de la bolsa pero parecía que nadie lo había abierto nunca. El segundo objetivo venía abierto, y el papel como usado y con sello de garantía de una tienda francesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael S. Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo lo estrene el viernes y es fabuloso,va de maravilla, el enfoque es super rapido y la nitidez superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Cual seria el punto dulce de este objetivo? Lo tengo una semana y no lo he probado mucho, este finde lo sacare de paseo , así que a ver si alguien me aclara lo que pregunto para sacarle el mejor partido Enviado desde IPhone 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Yo espero bajar mañana a por él en Fotocasión, a ver si me despierto, y si no de la semana que viene no pasa......ya os contaré!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Os dejo un par de fotos echas con el Tamron esta misma mañana en la procesion de semana santa. Semana Santa por Jose Luis Catalan, en Flickr 1/400 seg ISO 200 260 mm f 11.0 Semana Santa por Jose Luis Catalan, en Flickr 1/250 seg ISO 200 300mm f 11.0 Editado 3 de Abril de 2012 por Brillantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eBomber Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Hola, tras leer múltiples y buenos comentarios de este objetivo y buscando complementar el Nikkor 18-105 VR de mi D90, finalmente me decidí a comprarlo y desde hace unos días ya lo tengo. Ando haciéndome con él y probando he observado una clara tendencia a sobreexponer las fotos tomadas con él. Hasta el punto de, en muchas ocasiones, "quemar" las zonas más iluminadas. Ahora ando comparando los dos objetivos y creo que, a equivalente toma, en mi tamron necesito reducir un punto la exposición para no quemarla. Alguien que haya tenido algún problema o experiencia similar? Me gustaría poder confirmarlo antes de tirar de garantía o devolverlo. Saludos. Editado 3 de Abril de 2012 por eBomber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picard Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Mi experiencia con este objetivo y la d7000. Exposimetro: No mide bien, cuando marca 0, en principio estando bien expuesta la foto, sale más subexpuesta (más oscura de lo normal), tengo que subir varios pasos para que tenga la luz correcta. A mí me da, que el exposimetro de la d7000 no interpreta correctamente la luz que le entra a través de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Hola, tras leer múltiples y buenos comentarios de este objetivo y buscando complementar el Nikkor 18-105 VR de mi D90, finalmente me decidí a comprarlo y desde hace unos días ya lo tengo. Ando haciéndome con él y probando he observado una clara tendencia a sobreexponer las fotos tomadas con él. Hasta el punto de, en muchas ocasiones, "quemar" las zonas más iluminadas. Ahora ando comparando los dos objetivos y creo que, a equivalente toma, en mi tamron necesito reducir un punto la exposición para no quemarla. Alguien que haya tenido algún problema o experiencia similar? Me gustaría poder confirmarlo antes de tirar de garantía o devolverlo. Saludos. Tengo la misma cámara y objetivo , lo he utilizado durante esta semana y no me da la sensación que comentas. Mira la configuración de la camara, resetea a los valores de fabrica y luego prueba de nuevo. Quizás con el reset se arregle el problema. Saludos Editado 8 de Abril de 2012 por dossorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eBomber Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Mi experiencia con este objetivo y la d7000. Exposimetro: No mide bien, cuando marca 0, en principio estando bien expuesta la foto, sale más subexpuesta (más oscura de lo normal), tengo que subir varios pasos para que tenga la luz correcta. A mí me da, que el exposimetro de la d7000 no interpreta correctamente la luz que le entra a través de este objetivo. He estado leyendo varios comentarios en foros extranjeros en los que comentan problemas de exposición. Parecen cuestión de unidades concretas, porque en las diversas "reviews" que he leído, ninguna indica ese tipo de problemas. Tengo la misma cámara y objetivo , lo he utilizado durante esta semana y no me da la sensación que comentas. Mira la configuración de la camara, resetea a los valores de fabrica y luego prueba de nuevo. Quizás con el reset se arregle el problema. Saludos Parece que la primera unidad que me vendieron estaba mal, finalmente me la cambiaron y la nueva no parece que tenga problemas. Ahí va una foto con el nuevo objetivo: ISO 200, f8, 1/80 s, 190mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Una banderita que demuestra como esta el Pais, veis algo raro en la foto?? Bandera por Jose Luis Catalan, en Flickr 1/320 seg ISO 800 300 mm f /22.0 Editado 9 de Abril de 2012 por Brillantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) repe... confusión de post. Un saludo Editado 16 de Abril de 2012 por MAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas