llesus Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 yo tambien lo he comprado en amazon me llega mñn esperemos no tener los problemas que han tenido otros compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Un perrito que veo que esto esta muy decaido Perro bebiendo por Jose Luis Catalan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ya me llego y cero problemas estoy contentisimo con el, este fin de semana hare alguna foto ya os la en señare saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ya me llego y cero problemas estoy contentisimo con el, este fin de semana hare alguna foto ya os la en señare saludos :) Pues nada a disfrutarlo y ya nos enseñaras tus logros con el, es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Yo he tenido este cristalito en la canon 5d II, y ahora en nikon creo que va a ser de mis primeras adquisiciones, espectacular objetivo calidad-precio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 yo lo tengo desde hace más de 2 meses y perfecto ni un solo problema , ni me sobreexpone , ni hace ruidos y la definición buenisima. es un pedazo de objetivo para el precio que tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Cuento a continuación mi experiencia. Editado 21 de Abril de 2012 por I.Naranjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bueno, os voy a contar mi AVENTURA con este objetivo!! Mi primera unidad la adquirí hace un año y medio, noviembre de 2010, cuando lo recibí un compañero se dio cuenta que el objetivo no media bien, subexponía!! Bueno pues decidí devolverlo y sin problema alguno me lo cambiaron. La segunda unidad fallaba exactamente igual, 2 compañeros los adquirieron también, ambos fallaban aunque tengo que decir que uno de ellos en menor medida. Después de conversar con Robisa y explicarles el caso, nos dijeron que metiéramos los 3 en una caja y los enviáramos. A las 2 o 3 semanas nos dijeron que no sabían arreglarlos, que los objetivos iban para Japón!!! (no se si es cierto o no pero fue lo que me dijeron)Para que los arreglaran. Bien, volvieron los 3 sin problemas de exposición al parecer eran los micro ajustes del diafragma pero al ser un objetivo tan nuevo (hace año y medio) no contaban con las herramientas necesarias Lara repararlos aquí. Bien pues cuando lo probé me pareció escuchar un chillido mientras enfocaba. No le hice mucho caso con la emoción de tener mi objetivo 3 meses después de haberlo pagado. Al poco tiempo compre un Tamron 70-200 2.8 con lo cual el 70-300 VC acabo guardado en un cajon. En febrero fui a Jerez a ver la F1 y me lo lleve allí fue cuando empece a notar que ese chillido metálico era mas notable, e incluso en ocasiones dabas impresión de no hacer el recorrido de enfoque completo. El AF estaba fastidiado. Ahora mismo esta otra vez en Robisa y a la espera estoy de que me den una solución. Una pena esta mala experiencia con un objetivo tremendamente nítido, un buen objetivo, sobre todo por su relación calidad/precio. Que le vamos a hacer, me ha tocado a mi... Un Mercedes también te puede salir malo! Un saludo Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Lástima lo que le sucedió al compañero anterior. En fin, os subo una prueba más de su nitidez. Estaba haciendo fotos en un parque y me crucé con este pajarillo, que se posó en un nada fotogénico alambre. Si clicáis en la foto podréis verla a diversos tamaños y el original. Salu2 Editado 22 de Abril de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La verdad que estoy encantado con el , lo compre aqui en el foro y no creo que me desaga de el nunca. Lorito por Jose Luis Catalan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Bueno este finde al final lo probe en condiciones y aqui unas fotillos que hice espero que os gusten Untitled por llesus, en Flickr Untitled por llesus, en Flickr Untitled por llesus, en Flickr infelicidad por llesus, en Flickr Gorrion desnfocado por llesus, en Flickr Editado 22 de Abril de 2012 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una pregunta, la version de este objetivo que vale unos 100 euros es la que no trae motor de enfoque no? Pero por lo demas opticamente es igual? Me refiero a este http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=Tamron+70-300+4-5,6&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5657990646594482414&sa=X&ei=h1-VT-j_MImGhQfXismJBA&ved=0CFMQ8wIwAQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una pregunta, la version de este objetivo que vale unos 100 euros es la que no trae motor de enfoque no? Pero por lo demas opticamente es igual? Me refiero a este http://www.google.es...ved=0CFMQ8wIwAQ No, no tienen nada qué ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como de distinto es y que tiene que ver y que no... Encontre este hilo buscando sobre ese y cuando vi que no era ese del que hablabais tan bien me lleve una decepcion... Enviado desde tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 ese que comentas es una lente bastante de batalla. Para empezar no tiene estabilizador. Y por construcción es muy básico. No es que el SP VC sea un tanque, pero es mucho mejor. El que pones es peor que los Nikon de Kit por ejemplo. A nivel de nitidez va muy por detrás de SP VC, lo mismo con la velocidad de enfoque (no estoy seguro de si tiene o no motor). Si tienes ese presupuesto es mejor un 55-200 VR de Nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias,por que me habia emocionado yo con este y cuando vi el precio ya me parecio muy barato para ser bueno. Aunque ahora mismo tampoco tengo muxa exigencia ya que soy bastante novato asi que no iba a notar de momento grandes diferencias de calidad hasta que no tenga mas tablas y sepa exprimir mejor la camara... Enviado desde tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pero mejor comprar 1 vez bueno que una vez bueno y otra malo Si estás mal de presupuesto puedes ir a un 55-200 vr que va bastante bien y de segunda mano se encuentran a buen precio en el mercadillo Y si tienes una cámara como la D90 / D7000 o mejores, puedes irte a algún AF de los antiguis como el 70-210 que van muy bien UN saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Después de contar todo mi periplo con este objetivo, Tamron me dice que el objetivo esta reparado y que a finales de esta semana lo tengo en casa, sin lebrillos pero efectivos. Chapeau por Tamron y Robisa. Cuando lo reciba os infórmate si va como tiene que ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pregunta rapida modo vago ON xD Este tamrom por 317€ o el Nikon VR por 417€ (ambos nuevos), cual veis mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pregunta rapida modo vago ON xD Este tamrom por 317€ o el Nikon VR por 417€ (ambos nuevos), cual veis mejor? Han subido los precios en La Casa ??? Yo tengo el Tamron si quieres probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Han subido los precios en La Casa ??? Yo tengo el Tamron si quieres probarlo No creo; el precio del de Nikon si es de la casa del electricista (lo pregunte a primers de marzo o asi aprobechando el viaje para comprar la camara de mi hermano) pero el precio de tamron es el que marca amazon (.es creo) por que paso de hacer cola para preguntarlo ahi (mas que nada por que ahora mismo no tengo para ninguno de los 2 xD y no merecen 2 holas de cola por la curiosidad) Tu cogiste el tamron ahi? de ser asi; que te salio? por que si lo tienen por 250 o menos malvendo lo que sea para ir a comprarlo ya mismo, que mi hermano lleva unos dias con un 70-300 de sigma y me esta dando una envidia tremenda jaja Probarlo no hace falta, me fio de las opiniones que me dais por aqui, pero preguntaba por que lo mismo salia ganando el Tamron contando que cuesta la mitad que el Nikon y quiza cambiaba las cosas el que "solo" se llevaran 100€ de diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_dca Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola compañeros. Para empezar dar las gracias a todos los miembros de este foro por la cantidad de temas de interes, fotografias e información que aportan, sin duda es un lujo participar aquí. Soy novato en el mundo de la fotografía, mis conocimientos son los básico, por ello me he registrado aquí, haber si alguien me puede ayudar. Estas navidades pasadas me compre el kit de nikon D3100 básico, que incluia la camara, funda para el trasporte, libro, cazadora y un objetivo 18-55mm. Hay cometí mi primer gran fallo, por no pagar un poco mas y comprarme el otro kit que incluía un objetivo nikon 70-300mm. Hay esta mi gran duda, porque me quiero comprar un teleobjetivo 70-300mm y nose por cual decidirme. Mi presupuesto no es muy elevado, y solo dispongo de entre 200 y 250 euros para comprarmelo. Me han facilitado una tienda on-line donde hay buenas ofertas y seguro que alguno la conoce, es: http://www.opticaroma.net/home.asp?. Hay estoy entre tres objetivos: El primero es un sigma 70 - 300 F 4-5,6 DG Macro BMD http://www.opticaroma.net/ficha.asp?Id=3642&User=0&Fi=101&Cat=528&Sc=10&Ssc=46 El segundo otro sigma 70 - 300 mm F4 - 5.6 APO DG Macro http://www.opticaroma.net/ficha.asp?Id=3648&User=0&Fi=101&Cat=528&Sc=10&Ssc=46 Y el tercero es el tamrom AF 70-300mm F/4-5.6 Di http://www.opticaroma.net/ficha.asp?Id=3394&User=0&Fi=101&Cat=528&Sc=10&Ssc=46 Me convencen mas los sigma que el tamron, pero no encuentro diferencia entre los dos sigma, solo en el precio, entiendo que el que vale 250€ será mejor. (¿por que?) Si hay otro modelo equivalente, o alguna otra web donde los vendan a buen precio, estaria muy agradecido si me la indicaseis. Muchas gracias por vuestra colaboración, ya estoy adentrado en este mundillo tan extenso, y seguro que yo tambien aportaré mas de una solucio a dudas. Comparto una fotografía tomada con mi Nikon D3100 y objetivo 18-55mm. Mi primer cuadro que ya tengo enmarcado y colocado en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hay esta mi gran duda, porque me quiero comprar un teleobjetivo 70-300mm y nose por cual decidirme. Mi presupuesto no es muy elevado, y solo dispongo de entre 200 y 250 euros para comprarmelo. Me han facilitado una tienda on-line donde hay buenas ofertas y seguro que alguno la conoce, es: http://www.opticaroma.net/home.asp?. Hay estoy entre tres objetivos: El primero es un sigma 70 - 300 F 4-5,6 DG Macro BMD http://www.opticarom...28&Sc=10&Ssc=46 El segundo otro sigma 70 - 300 mm F4 - 5.6 APO DG Macro http://www.opticarom...28&Sc=10&Ssc=46 Y el tercero es el tamrom AF 70-300mm F/4-5.6 Di http://www.opticarom...28&Sc=10&Ssc=46 Si puedes estirar un pelín más te llega para este: http://www.amazon.es/Tamron-70-300-para-Nikon/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS?ie=UTF8&coliid=I1L41HV9D2MKNM&colid=20HP5FZZB3ROT Es un zoom estupendo. Échale un ojo al precio por que lo he visto por menos de 320. De segunda mano, tambiÉn con motor de enfoque incorporado y estabilizador tienes este: http://www.amazon.es/Nikon-70-300-VR-IF-ED/dp/B000HJPK2C/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1335798977&sr=1-2 De segunda mano lo he visto en foros por unos 330-350. Y si te lanzas por algo más antiguo, y no te da miedo hacer las fotos totalmente en manual tienes muy buenas opciones entre los objetivos que se mencionan en el hilo. Por cierto, muy buena foto!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_dca Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchisimas gracias por tu opinión y aporte. Precisamente esta tarde comentandolo con un conocido me ha recomendado ese mismo, el tamron SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD con estabilizador de imagen. Merece la pena pagar un poco más, ya que cuando compras algo siempre quieres que te dure y te de resultado. Lo que no trae es la opcion de utilizarlo como macro. Nose que te proporciona un objetivo 70-300 con modo macro, ¿es para realizar fotografias macro a mayor distancia? ¿Sabes de alguna tienda para cmprarlo por internet que sea fiable, aparte de amazon? En esta semana quiero comprarmelo, ya subire algunas fotos para que opineis. Muchas gracias de nuevo por tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas