Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo, como otros por aquí, después de las dudas entre el nikon o el tamron, me he decidido por este último y tras esperar unos días porque no lo tenían en stock, ayer lo recogí. Lo he comprado en Visanta por 325€ (por si a alguien le pueda interesar el dato), aunque veo que los precios no varían gran cosa de un sitio a otro.

Aún no lo he probado, salvo los disparos de la venta para comprobar que todo estaba correcto y en principio parace que sí.

Espero salir hoy un ratillo con él a ver qué tal.

Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y fotos, ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como otros por aquí, después de las dudas entre el nikon o el tamron, me he decidido por este último y tras esperar unos días porque no lo tenían en stock, ayer lo recogí. Lo he comprado en Visanta por 325€ (por si a alguien le pueda interesar el dato), aunque veo que los precios no varían gran cosa de un sitio a otro.

Aún no lo he probado, salvo los disparos de la venta para comprobar que todo estaba correcto y en principio parace que sí.

Espero salir hoy un ratillo con él a ver qué tal.

Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y fotos, ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

No te decepcionara te lo aseguro, a mi me ha sorprendido muo.

Enlace al comentario

Hola, yo lo tengo hace unos meses y con la D90 era una maravilla pero desde hace un par de meses tengo la D7000 y desde entonces lleva yendo y viniendo del servicio técnico, me acaba de llegar hoy por tercera vez y siguen los problemas , en mi caso no enfoca bien en AF , en manual va perfecto pero cuando conecto el AF vienen los problemas de enfoque. Mañana o pasado volveré a mandarlo por cuarta vez al sat, en fin mala suerte solo lo he podido usar un mes.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4S

Enlace al comentario

Hola, yo lo tengo hace unos meses y con la D90 era una maravilla pero desde hace un par de meses tengo la D7000 y desde entonces lleva yendo y viniendo del servicio técnico, me acaba de llegar hoy por tercera vez y siguen los problemas , en mi caso no enfoca bien en AF , en manual va perfecto pero cuando conecto el AF vienen los problemas de enfoque. Mañana o pasado volveré a mandarlo por cuarta vez al sat, en fin mala suerte solo lo he podido usar un mes.

Un saludo

Vi el anuncio donde lo vendias y cuando iba a preguntar por el vi que lo mandabas al servicio tecnico...yo tengo una D90 asi que si te quieres deshacer de el avisame vale??

Enlace al comentario

Un saludo

Parece raro que con la D90 funcionara bien y con la D7000 no.

¿Cuando dices problemas de enfoque a qué te refieres, a qué la cámara no enfoca o a que la fotos salen fuera de foco?

Enlace al comentario

Vi el anuncio donde lo vendias y cuando iba a preguntar por el vi que lo mandabas al servicio tecnico...yo tengo una D90 asi que si te quieres deshacer de el avisame vale??

Ok. Doy de plazo esta semana para solucionar el problema si no pues lo vendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Parece raro que con la D90 funcionara bien y con la D7000 no.

¿Cuando dices problemas de enfoque a qué te refieres, a qué la cámara no enfoca o a que la fotos salen fuera de foco?

Lo primero gracias por la respuesta, cuando pulso el obturador hasta la mitad se vuelve loco y no enfoca, la foto no me la deja hacer, todo en manual si me deja hacer la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero gracias por la respuesta, cuando pulso el obturador hasta la mitad se vuelve loco y no enfoca, la foto no me la deja hacer, todo en manual si me deja hacer la foto.

Un saludo

Lo primero que has de mirar es si tienes prioridad al foco o al disparo. Y después, has de comprobar que el punto de enfoque esté sobre algo que sea enfocable, no una pared lisa por ejemplo, o el cielo...

Igual esas cosas ya las sabes y es otra cosa.

Enlace al comentario

Lo primero que has de mirar es si tienes prioridad al foco o al disparo. Y después, has de comprobar que el punto de enfoque esté sobre algo que sea enfocable, no una pared lisa por ejemplo, o el cielo...

Igual esas cosas ya las sabes y es otra cosa.

Gracias por la respuesta,todo eso lo he probado, aparte de mis objetivos he probado con otros y solo me sucede esto con el tamron, según el servicio técnico el objetivo esta bien,pero a mi solo me ha funcionado en la D90.Tiene que ser otra cosa que pase por alto.

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta,todo eso lo he probado, aparte de mis objetivos he probado con otros y solo me sucede esto con el tamron, según el servicio técnico el objetivo esta bien,pero a mi solo me ha funcionado en la D90.Tiene que ser otra cosa que pase por alto.

Gracias a todos.

Un saludo

No puede ser error de la D7000 que tenga un motor de enfoque intrusivo?? o algun contacto fallido que haga que ambos motores de enfoque trabajen a la vez y se lien?? es muy raro que solo 1 camara y un objetivo tengan esos problemas..

Enlace al comentario

Bueno, vuelvo a este hilo para volver a decir maravillas de este objetivo, si alguien tiene alguna duda sobre la compra o no de él... Adelante.

Después de comprar el 70-200 VR II he estado tentado a venderlo para completar el equipo con algún objetivo fijo, pero antes de decidirme a ponerlo en el foro lo volví a probar. La relación Calidad óptica / peso / coste ES INMEJORABLE!

Me lo quedo para los viajes... No me merece la pena desprenderse de él.

Enlace al comentario

No puede ser error de la D7000 que tenga un motor de enfoque intrusivo?? o algun contacto fallido que haga que ambos motores de enfoque trabajen a la vez y se lien?? es muy raro que solo 1 camara y un objetivo tengan esos problemas..

Pues no lo se...pero lo raro es que solo me lo haga con el Tamron...en total 6 objetivos probados con la D7000 y ningún fallo con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

El destino te dice a gritos que me hagas un buen precio y me lo quedo para disfrutarlo...jajaja...no hay otra explicación.

Ahí le has dado! :lol:, me he reído un rato con el golpe!

Pues es bastante raro lo del tamron con la D7000.

¿Lo has probado en otra cámara que no sea tu D7000?, lo ideal sería en otra D7000 o probar en la tuya otro 70-300 para determinar quien tiene el problema.

De todas formas si no das con una solución parece que no tendrás problemas para venderlo :D

Enlace al comentario