izq Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues yo, como otros por aquí, después de las dudas entre el nikon o el tamron, me he decidido por este último y tras esperar unos días porque no lo tenían en stock, ayer lo recogí. Lo he comprado en Visanta por 325€ (por si a alguien le pueda interesar el dato), aunque veo que los precios no varían gran cosa de un sitio a otro. Aún no lo he probado, salvo los disparos de la venta para comprobar que todo estaba correcto y en principio parace que sí. Espero salir hoy un ratillo con él a ver qué tal. Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y fotos, ha sido de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues yo, como otros por aquí, después de las dudas entre el nikon o el tamron, me he decidido por este último y tras esperar unos días porque no lo tenían en stock, ayer lo recogí. Lo he comprado en Visanta por 325€ (por si a alguien le pueda interesar el dato), aunque veo que los precios no varían gran cosa de un sitio a otro. Aún no lo he probado, salvo los disparos de la venta para comprobar que todo estaba correcto y en principio parace que sí. Espero salir hoy un ratillo con él a ver qué tal. Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y fotos, ha sido de gran ayuda. Un saludo. No te decepcionara te lo aseguro, a mi me ha sorprendido muo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una fotica mas que esto esta muy soso... Kiyoshi por Lobastur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo lo compre en redcoon el jueves pasado y estoy flipando con su nitidez el vc alucinante el usd silencioso de verdad y a simple vista parece un cañon.....una gran compra lo recomiendo para quien no llegue al nikkor...este tamron.lo supera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En amazon.es ha bajado el precio, esta a 325 ahora mismo, por si a alguien le interesa!! Han esperado hasta que yo lo comprara para despues bajarlo de precio, menudos... jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 bueno otra mas pal monton un saludo ciclismo.jpg por msar1976, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, yo lo tengo hace unos meses y con la D90 era una maravilla pero desde hace un par de meses tengo la D7000 y desde entonces lleva yendo y viniendo del servicio técnico, me acaba de llegar hoy por tercera vez y siguen los problemas , en mi caso no enfoca bien en AF , en manual va perfecto pero cuando conecto el AF vienen los problemas de enfoque. Mañana o pasado volveré a mandarlo por cuarta vez al sat, en fin mala suerte solo lo he podido usar un mes. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 pues yo quiero uno como estos je je. Esperare a las rebajas o la extra de verano... enhorabuena a los afortunados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aquí otra más! DSC_0010 por Gupientrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_dca Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aqui una prueba de la calidad del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La verdad que no tiene nada que envidiar al nikon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una con el susodicho: Mónica por Aitor Osuna, en Flickr D3100 - 300mm - 1/50 - f5.6 - ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No te decepcionara te lo aseguro, a mi me ha sorprendido muo. Es alucinante, una compra maestra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola, yo lo tengo hace unos meses y con la D90 era una maravilla pero desde hace un par de meses tengo la D7000 y desde entonces lleva yendo y viniendo del servicio técnico, me acaba de llegar hoy por tercera vez y siguen los problemas , en mi caso no enfoca bien en AF , en manual va perfecto pero cuando conecto el AF vienen los problemas de enfoque. Mañana o pasado volveré a mandarlo por cuarta vez al sat, en fin mala suerte solo lo he podido usar un mes. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Vi el anuncio donde lo vendias y cuando iba a preguntar por el vi que lo mandabas al servicio tecnico...yo tengo una D90 asi que si te quieres deshacer de el avisame vale?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola, yo lo tengo hace unos meses y con la D90 era una maravilla pero desde hace un par de meses tengo la D7000 y desde entonces lleva yendo y viniendo del servicio técnico, me acaba de llegar hoy por tercera vez y siguen los problemas , en mi caso no enfoca bien en AF , en manual va perfecto pero cuando conecto el AF vienen los problemas de enfoque. Mañana o pasado volveré a mandarlo por cuarta vez al sat, en fin mala suerte solo lo he podido usar un mes. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Parece raro que con la D90 funcionara bien y con la D7000 no. ¿Cuando dices problemas de enfoque a qué te refieres, a qué la cámara no enfoca o a que la fotos salen fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Vi el anuncio donde lo vendias y cuando iba a preguntar por el vi que lo mandabas al servicio tecnico...yo tengo una D90 asi que si te quieres deshacer de el avisame vale?? Ok. Doy de plazo esta semana para solucionar el problema si no pues lo vendo. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Parece raro que con la D90 funcionara bien y con la D7000 no. ¿Cuando dices problemas de enfoque a qué te refieres, a qué la cámara no enfoca o a que la fotos salen fuera de foco? Lo primero gracias por la respuesta, cuando pulso el obturador hasta la mitad se vuelve loco y no enfoca, la foto no me la deja hacer, todo en manual si me deja hacer la foto. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Lo primero gracias por la respuesta, cuando pulso el obturador hasta la mitad se vuelve loco y no enfoca, la foto no me la deja hacer, todo en manual si me deja hacer la foto. Un saludo Enviado desde mi iPhone 4S Lo primero que has de mirar es si tienes prioridad al foco o al disparo. Y después, has de comprobar que el punto de enfoque esté sobre algo que sea enfocable, no una pared lisa por ejemplo, o el cielo... Igual esas cosas ya las sabes y es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Lo primero que has de mirar es si tienes prioridad al foco o al disparo. Y después, has de comprobar que el punto de enfoque esté sobre algo que sea enfocable, no una pared lisa por ejemplo, o el cielo... Igual esas cosas ya las sabes y es otra cosa. Gracias por la respuesta,todo eso lo he probado, aparte de mis objetivos he probado con otros y solo me sucede esto con el tamron, según el servicio técnico el objetivo esta bien,pero a mi solo me ha funcionado en la D90.Tiene que ser otra cosa que pase por alto. Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por la respuesta,todo eso lo he probado, aparte de mis objetivos he probado con otros y solo me sucede esto con el tamron, según el servicio técnico el objetivo esta bien,pero a mi solo me ha funcionado en la D90.Tiene que ser otra cosa que pase por alto. Gracias a todos. Un saludo No puede ser error de la D7000 que tenga un motor de enfoque intrusivo?? o algun contacto fallido que haga que ambos motores de enfoque trabajen a la vez y se lien?? es muy raro que solo 1 camara y un objetivo tengan esos problemas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno, vuelvo a este hilo para volver a decir maravillas de este objetivo, si alguien tiene alguna duda sobre la compra o no de él... Adelante. Después de comprar el 70-200 VR II he estado tentado a venderlo para completar el equipo con algún objetivo fijo, pero antes de decidirme a ponerlo en el foro lo volví a probar. La relación Calidad óptica / peso / coste ES INMEJORABLE! Me lo quedo para los viajes... No me merece la pena desprenderse de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No puede ser error de la D7000 que tenga un motor de enfoque intrusivo?? o algun contacto fallido que haga que ambos motores de enfoque trabajen a la vez y se lien?? es muy raro que solo 1 camara y un objetivo tengan esos problemas.. Pues no lo se...pero lo raro es que solo me lo haga con el Tamron...en total 6 objetivos probados con la D7000 y ningún fallo con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues no lo se...pero lo raro es que solo me lo haga con el Tamron...en total 6 objetivos probados con la D7000 y ningún fallo con ellos. Un saludo El destino te dice a gritos que me hagas un buen precio y me lo quedo para disfrutarlo...jajaja...no hay otra explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El destino te dice a gritos que me hagas un buen precio y me lo quedo para disfrutarlo...jajaja...no hay otra explicación. Puede ser !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El destino te dice a gritos que me hagas un buen precio y me lo quedo para disfrutarlo...jajaja...no hay otra explicación. Ahí le has dado! , me he reído un rato con el golpe! Pues es bastante raro lo del tamron con la D7000. ¿Lo has probado en otra cámara que no sea tu D7000?, lo ideal sería en otra D7000 o probar en la tuya otro 70-300 para determinar quien tiene el problema. De todas formas si no das con una solución parece que no tendrás problemas para venderlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas