david_dca Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola. Yo compré hace dos meses una en amazon por 48€ con envios y va de escandalo. Comoda, grande, ergonomica y amplia para mis xismes. Practico senderismo y hago con ella kms y kms y estoy encantado. La jodienda esq ahora la han subido a 98€ y nose xque si es la misma. No entiendo bien como funciona amazon, puede ser por los reyes que suban los precios. Si espera seguro que baja. Te dejo el enace. http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1357162255&sr=8-12 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esa era la marca, está es la que te digo que es copia de Lowepro http://www.amazon.es/Mantona-110083-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357162939&sr=1-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hacia tiempo que no pasaba por aqui, ... Dejo otra muestra al sol... por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Os dejo 4: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bueno otra más con la D600 A 300 mm f/6,3 (ya la puse en su momento en deportiva) El foco se me fue un poco a la camiseta, pero pude recuperar la cara bastante bien, al menos para tamaños pequeños Vieja escuela por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Hola compis, aqui dejo mas muestras de este estupendo cristal que me tiene enamorado. saludos. Editado 3 de Enero de 2013 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho seguir este hilo y ver de lo que es capaz este objetivo; para seguir dándole mas vidilla voy a poner una foto que hice ayer por la mañana Focal: 300 mm Velocidad: 1/640 F: 8 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MajoTeruel Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 a mi me estan comprando una nikon d3100 y bueno... me queria comprar un nikkor 70-300 pero el mas barato es viejo y el auto foco del lente no es compatible con el motor de la camara.... por eso pense en el tamron y buueno parace que acerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Otro mas que se ha unido al carro de esta optica, ya que es lo que me quedaba para completar rango. Las pocas pruebas que hice desde la terraza me dejaron impresionado. Primero por el tamaño, ya que nunca he tenido semejante "bicho". Segundo por la baja sonoridad de enfoque así como su rapidez. Y lo mas espectacular ha sido el comportamiento del estabilizador. Tremendo!!! A ver si tengo oportunidad de hacer una salida en breve para disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 fujifan, me gustan los resultados de las fotos, sobre todo los retratos los ha clavado, me puedes decir los datos d las fotos? La foto del cubo es impresionante, colorido y desenfoque. Cada día estoy más picado en pillarmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 fujifan, me gustan los resultados de las fotos, sobre todo los retratos los ha clavado, me puedes decir los datos d las fotos? La foto del cubo es impresionante, colorido y desenfoque. Cada día estoy más picado en pillarmelo. Perdón la tardanza en responder. Gracias por tus comentarios. Los datos exif los puedes ver en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Nunca he subido fotos, voy a probar en este hilo, perdonad si no se ve _DSC0073_01 por luichicampeon, en Flickr Editado 24 de Enero de 2013 por luichicampeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Perfecto ya las se subir bien, iré poniendo mas para que la gente las critique y así aprender jeje. Saludos _DSC0078_01 por luichicampeon, en Flickr Editado 26 de Enero de 2013 por luichicampeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 para salir de la duda, funciona el tamron con la v1? Cuando digo funciona, quiero saber si utilizando el adaptador FT1, este objetivo conserva el AF y el estabilizador? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bueno, sigue rindiendo lo suyo con la D600, a 140mm y f/5,6 Canción de Hielo y Agua por brunaita, en Flickr Encantado, que bien va con la FX! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 para salir de la duda, funciona el tamron con la v1? Cuando digo funciona, quiero saber si utilizando el adaptador FT1, este objetivo conserva el AF y el estabilizador? un saludo. Perfectamente, con AF y VC. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 una de la cruz del Gorbea desde muy lejos con el Tamron a 300mm f8 con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Hola compis, subo esta foto porque me alucina lo bien que funciona el sistema VC, la foto no tiene ningún recorte y a pulso, pese a la velocidad de 1/30 creo que ha salido muy nítida y os aseguro que no tengo pulso de neurocirujano jajajaja. Saludos. Modelo: NIKON D7000ISO: 200Exposición: 1/30 sApertura: 5.6Longitud focal: 95mmFlash usado: No Editado 5 de Febrero de 2013 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Un par de fotillos más con este objetivo, del finde pasado, que desaparece el hilo! TOdas con la D600 El chorro por brunaita, en Flickr Canción de Hielo y Agua por brunaita, en Flickr La angostura por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenas Otra foto más con la D600 y este objetivo! Sigo encantado con la combinación! Agua y ramas por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Mas aportes de este magnífico objetivo. f:4, a 70mm De cabildeo por Nikoneitor, en Flickr F:10, a 250mm Es la "Santa Fe" que corona la Giralda, para los que no la hayan reconocido. Tomada desde un encuadre original, que es lo difícil de estas tomas. Giraldillo por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Es curioso, acabo de comprarme el Tamrpn 70-300 y por razones que no vienen al caso un compañero ha comprado el Nikkor 70-300. El caso es que salimos muchas veces a afotar juntos y si bien el Nikon es fenomenal, os confieso que no he notado ninguna diferencia entre uno y otro a la hora del enfoque, nitidez y otras zarandajas. La diferencia más notable el precio. En verdad pienso que el Nikkor no vale los trescientos y pico de euracos que cuesta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Es curioso, acabo de comprarme el Tamrpn 70-300 y por razones que no vienen al caso un compañero ha comprado el Nikkor 70-300. El caso es que salimos muchas veces a afotar juntos y si bien el Nikon es fenomenal, os confieso que no he notado ninguna diferencia entre uno y otro a la hora del enfoque, nitidez y otras zarandajas. La diferencia más notable el precio. En verdad pienso que el Nikkor no vale los trescientos y pico de euracos que cuesta más. Estoy completamente de acuerdo, y yo añadiria que el estabilizador del tamron le pega un buen repaso al del Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo se lo he comprado hace poco a un compañero del foro,y lo que lo he usado me ha gustado bastante. Dejo unas muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMONTEROB Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me podrías decir si este objetivo es FX. Acabo de comprarme una D600 y he visto las posibilidades de este objetivo, pero me gustaría asegurarme de que puedo utilizar todas las posibilidades de la D600 Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas