Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo compré hace dos meses una en amazon por 48€ con envios y va de escandalo. Comoda, grande, ergonomica y amplia para mis xismes. Practico senderismo y hago con ella kms y kms y estoy encantado. La jodienda esq ahora la han subido a 98€ y nose xque si es la misma. No entiendo bien como funciona amazon, puede ser por los reyes que suban los precios. Si espera seguro que baja.

Te dejo el enace. http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1357162255&sr=8-12

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se ha unido al carro de esta optica, ya que es lo que me quedaba para completar rango.

Las pocas pruebas que hice desde la terraza me dejaron impresionado.

Primero por el tamaño, ya que nunca he tenido semejante "bicho". Segundo por la baja sonoridad de enfoque así como su rapidez. Y lo mas espectacular ha sido el comportamiento del estabilizador. Tremendo!!! A ver si tengo oportunidad de hacer una salida en breve para disfrutarlo.

Enlace al comentario

fujifan, me gustan los resultados de las fotos, sobre todo los retratos los ha clavado, me puedes decir los datos d las fotos?

La foto del cubo es impresionante, colorido y desenfoque.

Cada día estoy más picado en pillarmelo.

Perdón la tardanza en responder. Gracias por tus comentarios. Los datos exif los puedes ver en flickr ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compis, subo esta foto porque me alucina lo bien que funciona el sistema VC, la foto no tiene ningún recorte y a pulso, pese a la velocidad de 1/30 creo que ha salido muy nítida y os aseguro que no tengo pulso de neurocirujano jajajaja.

Saludos.

Modelo: NIKON D7000
ISO: 200
Exposición: 1/30 s
Apertura: 5.6
Longitud focal: 95mm
Flash usado: No

DSC_5799.jpg

Editado por cronye62
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mas aportes de este magnífico objetivo.

f:4, a 70mm

8428472514_b22fe165cd_c.jpg

De cabildeo por Nikoneitor, en Flickr

F:10, a 250mm Es la "Santa Fe" que corona la Giralda, para los que no la hayan reconocido. Tomada desde un encuadre original, que es lo difícil de estas tomas.

8358783769_6dc1671433_c.jpg

Giraldillo por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario

Es curioso, acabo de comprarme el Tamrpn 70-300 y por razones que no vienen al caso un compañero ha comprado el Nikkor 70-300. El caso es que salimos muchas veces a afotar juntos y si bien el Nikon es fenomenal, os confieso que no he notado ninguna diferencia entre uno y otro a la hora del enfoque, nitidez y otras zarandajas. La diferencia más notable el precio. En verdad pienso que el Nikkor no vale los trescientos y pico de euracos que cuesta más.

Enlace al comentario

Es curioso, acabo de comprarme el Tamrpn 70-300 y por razones que no vienen al caso un compañero ha comprado el Nikkor 70-300. El caso es que salimos muchas veces a afotar juntos y si bien el Nikon es fenomenal, os confieso que no he notado ninguna diferencia entre uno y otro a la hora del enfoque, nitidez y otras zarandajas. La diferencia más notable el precio. En verdad pienso que el Nikkor no vale los trescientos y pico de euracos que cuesta más.

Estoy completamente de acuerdo, y yo añadiria que el estabilizador del tamron le pega un buen repaso al del Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario