juanma angel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_28&products_id=856 es segura la compra del objetivo en esta pagina??? los precios son muy bajos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_28&products_id=856 es segura la compra del objetivo en esta pagina??? los precios son muy bajos!!!! +1 me interesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_28&products_id=856 es segura la compra del objetivo en esta pagina??? los precios son muy bajos!!!! es segura, pero has mirado los gastos de envio? jjaja se te sube a 210 lo que vale en amazon con garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 es segura, pero has mirado los gastos de envio? jjaja se te sube a 210 lo que vale en amazon con garantia Y añadamos que son susceptibles de pasar por aduana. No siempre pero se puede dar el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 pues si. mejor a tiro fijo en amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) _DSC3509 por PAQUIQUI, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Os pongo una foto de mi estreno con el Tamrom 70-300 VC la verdad es que disfrute mucho con el estoy encantado Editado 30 de Abril de 2013 por ACC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 L'Enric dels meus somnis por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo después de varios días con el, lo voy a devolver a amazon porque creo que tiene backfocus. no consigo que enfoque como debe donde yo quiero y me estoy desesperando. asiq ue he decidido devolverlo. espero que ellos lo prueben y me devuelvan el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo después de varios días con el, lo voy a devolver a amazon porque creo que tiene backfocus. no consigo que enfoque como debe donde yo quiero y me estoy desesperando. asiq ue he decidido devolverlo. espero que ellos lo prueben y me devuelvan el dinero. Pues vaya faena compañero..., a mí no me gusta comprar objetivos sino en tienda fisíca o de segunda mano por ese motivo. Hace poco compré en tienda física el nikon 85 1.8G, sobre la marcha, según me lo sacaron, lo probé y aprecié que tenía front focus, le pedí otro y lo clavaba. Allí mismo lo separó el dueño de la tienda y me dijo: "este vuelve a finicon y que me envíen otro" Si tuviera una cámara con ajuste fino igual me arriesgaba, pero en la D90, al igual que en tu D5100, esa posibilidad no la tenemos. Suerte con el trámite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Amazon.es comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. Eso quiere decir que si ellos no consideran que este chungo, me conran de nuevo el objetivo no? Pero me lo mandan tambien no? A ver si me voy a quedar sin dinero y sin objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me imagino que se refiere a que si no ven ningún problema en el objetivo, no te lo cambian y te lo reenvían con los gastos de los portes a tu cuenta, adjúntales una nota explicándoles el problema o escríbeles un correo a ver qué te dicen. No creo que tengas problemas con la devolución, aunque a veces tardan, un compañero del foro tuvo problemas con un monitor y la devolución ha sido un sin fin de problemas, aunque finalmente lo ha solucionado. No te lo digo para desanimarte ni mucho menos, pero bueno, que sepas que igual no es todo un camino de rosas. Mucha suerte con todo, ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias! Voy a mandarlo ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 a ver que os parece, a mi cada dia me sorprende y me gusta mas este objetivo the gaze of the eagle por Pabl1n, en Flickr procesando la foto hice una ampliacion al 100% del pico y la nitidez me sorprendió una vez más para el precio de este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 a ver que os parece, a mi cada dia me sorprende y me gusta mas este objetivo the gaze of the eagle por Pabl1n, en Flickr procesando la foto hice una ampliacion al 100% del pico y la nitidez me sorprendió una vez más para el precio de este objetivo Tremenda!!!, este objetivo es un cañón, sin desmerecer tu trabajo en la toma desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Amazon.es comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. Eso quiere decir que si ellos no consideran que este chungo, me conran de nuevo el objetivo no? Pero me lo mandan tambien no? A ver si me voy a quedar sin dinero y sin objetivo Yo acabo de recibirlo también de Amazon y tras probarlo un poco parece que va bien de foco. Lo que sí que le noto es que el estabilizador suena mucho más que el del Nikkor 18-105 que tengo. Me recuerda a una impresora en marcha, no sé si será normal. En cuanto a Amazon, por mi experiencia previa con ellos decirte que para el tema devoluciones son muy solventes. Si es por defecto y sigues interesado en el producto, te mandan ipso facto otro igual y te piden que devuelvas el defectuoso en un plazo determinado (sobre un mes) cubriendo ellos el porte, dandose incluso el caso de que durante un tiempo tienes los dos productos en casa. Luego una vez constatan que efectivamente es defectuoso el que tu has mandado se acaba el asunto. En caso de que no lo considerasen defectuoso, te cobrarán únicamente el porte del segundo, pero tú ya lo tienes en casa, con lo que en ningún caso te quedas sin objetivo. Espero haberte aclarado algo. Un saludo Editado 2 de Mayo de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Es que no he pedido cambio, sino reembolso del dinero,or eso me daba miedo quedarme con el culo al aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Es que no he pedido cambio, sino reembolso del dinero,or eso me daba miedo quedarme con el culo al aire Entiendo. Un poco offtopic, pero si te sirve de consuelo yo una vez devolví un sintonizador de TV para el iPad por que no cumplía lo que esperaba de él (perdía la señal muy a menudo) y me lo reembolsaron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Tremenda!!!, este objetivo es un cañón, sin desmerecer tu trabajo en la toma desde luego. gracias izq, la toma es de lo más sencillo para apreciar de que es capaz esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustaría a medio plazo adquirir el Nikor 70-300 VR, pero viendo vuestros comentarios sobre éste Tamron, ya estoy dudando. En las primeras páginas observo claras opiniones a favor más del tamron que su homólogo Nikon, de hace ya unos años dichas opiniones. ¿Seguimos pensando igual, jeje? Veo que tiene muy buena crítica este objetivo y además más barato que el Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustaría a medio plazo adquirir el Nikor 70-300 VR, pero viendo vuestros comentarios sobre éste Tamron, ya estoy dudando. En las primeras páginas observo claras opiniones a favor más del tamron que su homólogo Nikon, de hace ya unos años dichas opiniones. ¿Seguimos pensando igual, jeje? Veo que tiene muy buena crítica este objetivo y además más barato que el Nikon. me dejaron una temporada el nikkor y posteriormente compre el Tamron por todo lo leido en este foro y por seguir el consejo de algun amigo de este mundillo, llevo un par de meses con el y cada dia me sorprende mas su nitidez y su precio irrisorio, no dudaria en volver a comprarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 1/500 , f6.7, 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola compañe@s!!! Cada vez tengo mas ganas de comprar este objetivo, alguien lo ha utilizado don una D300s ?, o despues lo ha cambiado por otra óptica. Meda la sensación que esta cámara se merece algo mejor, verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola compañe@s!!! Cada vez tengo mas ganas de comprar este objetivo, alguien lo ha utilizado don una D300s ?, o despues lo ha cambiado por otra óptica. Meda la sensación que esta cámara se merece algo mejor, verdad ? Hombre, yo lo he usado en una D800 y no se ha quejado. Supongo que la D300s sabrá conformarse. Por encima solo tienes los 2.8, mil euros más caros y casi un kilo más pesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola compañe@s!!! Cada vez tengo mas ganas de comprar este objetivo, alguien lo ha utilizado don una D300s ?, o despues lo ha cambiado por otra óptica. Meda la sensación que esta cámara se merece algo mejor, verdad ? Yo lo he usado con la D90 que lleva el mismo sensor y perfecto Teniendo en cuenta que el sistema de enfoque de la D300 es bastante mejor, pues creo que no hay duda, debe ir genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Yo acabo de comprar una D300 y va muy bien.casi mejor que en la D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas