Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preguntita, donde mas barato he visto este objetivo es en amazon (324€), pero ahora bien, como es el tema de la garantía con ellos? Enviado desde mi iPhne usando tapatalk 2

Si lees en la pag.55 de este mismo hilo se habla de ello. Para esas cosas son muy serios los de Amazon. El mío de hecho lo adquirí ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

Una pregunta quizas absurda. Al mismo precio o un pelin menos el nikon (usado) que el tamron ( nuevo). Cual os cogeriais?? Porque la duda a la hora de elegir siempre es clara hacia el Tamron por su menor coste y similar o incluso mejor calidad. Pero por ejemplo nikon usado o tamron nuevo por 25-30€ mas, con cual os quedariais?

Saludos!!!

Enlace al comentario

Yo tampoco conozco el Nikon, pero por lo que cuesta el tamron y lo bien que funciona no dudaría en volver a comprarlo, además el estabilizador es una pasada, ninguno de los VR que he probado le hace sombra.

Enlace al comentario

como creo que ya he comentado en varias ocasiones , he tenido el nikon y en su momentome parecio magnifico  una maravilla, lo tuve que vender por problemas economicos y  el año pasado decidi comprarme el tamron   en vista de las buenas criticas... y ahora ke he probado los dos puedo decir que me quedo con el tamron de todas todas , porque aunque opticamente son similares el tamron supera al nikon ( levemente ) en segun ke distancias focales , y tambien le supera por goleada en cuanto al estabilizador , en resumen que estoy muy contento con el tamron

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion. Valoro sobretodo al que haya tenido o probado los dos.

En caso de tener que venderlo perderia menos con el nikon seguro pero todos coincidis en la mejor calidad del tamron sobretodo d 200 a 300. Y la diferencia que perderia en el tamron no seria mas de 50€ como muchisimo

Enlace al comentario

Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon por 325, entregado en tres dias. Dos fotos de prueba, este finde haré más. El VR, clava el visor, aspecto y acabados muy aceptables para ese importe. Opticamente lo compararé con alguna otra cosa que tengo y ya comentaré, creo que es telezoom ligero y una forma económica de disponer de esas focales, con luz suficiente y si no se quiren los desenfoques de 2,8.

Y leches garantia de 5 años¡¡¡¡

G

Enlace al comentario

Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon por 325, entregado en tres dias. Dos fotos de prueba, este finde haré más. El VR, clava el visor, aspecto y acabados muy aceptables para ese importe. Opticamente lo compararé con alguna otra cosa que tengo y ya comentaré, creo que es telezoom ligero y una forma económica de disponer de esas focales, con luz suficiente y si no se quiren los desenfoques de 2,8.

Y leches garantia de 5 años¡¡¡¡

G

Esa garantía es a través de amazon?

Enviado desde mi iPhne usando tapatalk 2

Enlace al comentario

Buenas!!!!

Una pregunta quizas absurda. Al mismo precio o un pelin menos el nikon (usado) que el tamron ( nuevo). Cual os cogeriais?? Porque la duda a la hora de elegir siempre es clara hacia el Tamron por su menor coste y similar o incluso mejor calidad. Pero por ejemplo nikon usado o tamron nuevo por 25-30€ mas, con cual os quedariais?

Saludos!!!

El tamron, sin duda. Mira, yo lo compré hace tres años en tienda física, por 400 euros. A ese precio tenía también el nikkor en camera tools o en dc trade, no recuerdo muy bien. Fui a la tienda, digital factory, y lo probé, junto a un nikkor 70-300, 55-300 y un sigma 70-300. Para mí, el mejor de los cuatro, al menos en esa prueba, el tamron.

Enlace al comentario

Ando en comprar un 70-300 VR para la d7000.

Estaba convencido de comprar el Nikkor y me he quedado sorprendido al leer lo opinado por varios nikonistas muy metidos en materia de que es superior el Tamron. Y 160 € más barato.

Cuesta creerlo en principio, pero ante tanta opinión cualificada creo que voy a adquirir el Tamron.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

Esta a 324€ en amazon: http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2BB8F3AKJ6A2Q&coliid=ILG057A9BYTSZ

En tamrom, ¿como se llama el autofocus? Se que en Nikon es AF-s

PD: soy novato xD

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana.

Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo...

A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más  :1ok:

Enlace al comentario

Esta a 324€ en amazon: http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2BB8F3AKJ6A2Q&coliid=ILG057A9BYTSZ

En tamrom, ¿como se llama el autofocus? Se que en Nikon es AF-s

PD: soy novato xD

USD es el sistema de autofocus propio y "rápido" de los tamron  :1ok: .

Aunque hay otros objetivos de esta marca que tienen motor de enfoque, y no son USD (por ejemplo una de las versiones del famosísimo 17-50mm, una maravilla en definición y contraste, aunque algo lento en enfoque).

Editado por vigotski
Enlace al comentario

Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana.

Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo...

A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más :1ok:

Ruidoso = molesto?

USD es el sistema de autofocus "rápido" de los tamron :1ok: .

Aunque hay otros objetivos de esta marca que tienen autofocus, y no son USD (por ejemplo una de las versiones del famosísimo 17-50mm, una maravilla en definición y contraste, aunque algo lento en enfoque).

Muchísimas gracias por la info! ;)

Enlace al comentario