Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana.

Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo...

A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más  :1ok:

Hombre no se puede comparar con un objetivo que cuesta el triple, de todas formas a mí el enfoque no me parece ruidoso, en lo del estabilizador te doy la razón, en el momento de activarse hace una especie de chirrido un poco desagradable, pero en cuanto a calidad-precio en esa focal creo que es insuperable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon por 325, entregado en tres dias. Dos fotos de prueba, este finde haré más. El VR, clava el visor, aspecto y acabados muy aceptables para ese importe. Opticamente lo compararé con alguna otra cosa que tengo y ya comentaré, creo que es telezoom ligero y una forma económica de disponer de esas focales, con luz suficiente y si no se quiren los desenfoques de 2,8.

Y leches garantia de 5 años¡¡¡¡

G

Pero lo de la garantia de 5 años lo pone en la caja? porque en mi Tamron 17-50 si ponia en la caja lo de los 5 años de garantia, pero en este 70-300 que he comprado hace unos dias en la caja no pone nada de 5 años. Un saludos.

Enlace al comentario

Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana.

Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo...

A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más  :1ok:

muy Ruidoso ?  O_o  e, estabilizador si es verdad ke  hace un " clack"  pero para nada  molesto ni escandaloso , en la calle ni se nota  , a lomejor esque stoy ya acostumbrado a el pero me as dejado flipado  hace mas ruido el 50m f:1.8 ( made in japan ) ke tengo con diferencia

Enlace al comentario

muy Ruidoso ?  O_o  e, estabilizador si es verdad ke  hace un " clack"  pero para nada  molesto ni escandaloso , en la calle ni se nota  , a lomejor esque stoy ya acostumbrado a el pero me as dejado flipado  hace mas ruido el 50m f:1.8 ( made in japan ) ke tengo con diferencia

Ruidoso = molesto?

Muchísimas gracias por la info! ;)

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 2

Comparándolo con el 24-120 f/4 VR tanto el enfoque como el estabilizador son mucho más ruidosos (y la unidad está bien, que el que me lo ha dejado es de lo más quisquilloso que conozco).

Molesto? Estoy buscando excusas para no comprarlo, y hasta ahora lo único que le he encontrado es el ruido. Por supuesto que el mayor "problema" que le veo es la luminosidad y apertura variable, pero eso es algo que ya sabía.

Sobre el VC...

8987861170_7bfeeb3e09_z.jpg
DSC_2464 by rutxer, on Flickr

Nítida? Para nada... pero mirad los exif, 200mm y 1/15s !!! Y con un pulso como el mío el resultado me parece espectacular.

De querer querer quiero un 70-200 f/2.8 estabilizado. Pero incluso el Sigma vale 3 veces más que este Tamron 70-300...
Enlace al comentario

Pero lo de la garantia de 5 años lo pone en la caja? porque en mi Tamron 17-50 si ponia en la caja lo de los 5 años de garantia, pero en este 70-300 que he comprado hace unos dias en la caja no pone nada de 5 años. Un saludos.

Si lo pone en la caja y dentro sale una documentación para darte de alta por internet.

G

Enlace al comentario

después de devolver el mes pasado este modelo por back focus. estoy pensando volver a pedirlo. los pocos días que lo tuve me gusto bastante y sobre todo echo de menos su VC debido a mi pulso de caca. también creo q cojere un 18-105 porque mi solitario 35mm se queda mu corto a veces.

Enlace al comentario