Wakavao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana. Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo... A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más Hombre no se puede comparar con un objetivo que cuesta el triple, de todas formas a mí el enfoque no me parece ruidoso, en lo del estabilizador te doy la razón, en el momento de activarse hace una especie de chirrido un poco desagradable, pero en cuanto a calidad-precio en esa focal creo que es insuperable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon por 325, entregado en tres dias. Dos fotos de prueba, este finde haré más. El VR, clava el visor, aspecto y acabados muy aceptables para ese importe. Opticamente lo compararé con alguna otra cosa que tengo y ya comentaré, creo que es telezoom ligero y una forma económica de disponer de esas focales, con luz suficiente y si no se quiren los desenfoques de 2,8. Y leches garantia de 5 años¡¡¡¡ G Pero lo de la garantia de 5 años lo pone en la caja? porque en mi Tamron 17-50 si ponia en la caja lo de los 5 años de garantia, pero en este 70-300 que he comprado hace unos dias en la caja no pone nada de 5 años. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Un compañero de trabajo me lo ha dejado para probarlo este fin de semana. Sólo lo hemos montado en mi D800 para que él pudiera probar la D800 (que le interesa después de devolver dos D600 con problemas...) y lo que puedo decir es que tanto el enfoque como el estabilizador me han parecido muy ruidosos! Sobretodo comparándolos con el 24-120 f/4 VR que tengo... A ver si el domingo por la noche puedo contar algo más muy Ruidoso ? O_o e, estabilizador si es verdad ke hace un " clack" pero para nada molesto ni escandaloso , en la calle ni se nota , a lomejor esque stoy ya acostumbrado a el pero me as dejado flipado hace mas ruido el 50m f:1.8 ( made in japan ) ke tengo con diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Que filtro le montáis? Es de 62mm no? Enviado desde mi iPhne usando tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Que filtro le montáis? Es de 62mm no? Enviado desde mi iPhne usando tapatalk 2 Sí, es de 62mm, yo le he puesto un Hoya Pro1 digital MC UV [0] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 muy Ruidoso ? O_o e, estabilizador si es verdad ke hace un " clack" pero para nada molesto ni escandaloso , en la calle ni se nota , a lomejor esque stoy ya acostumbrado a el pero me as dejado flipado hace mas ruido el 50m f:1.8 ( made in japan ) ke tengo con diferencia Ruidoso = molesto? Muchísimas gracias por la info! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 2 Comparándolo con el 24-120 f/4 VR tanto el enfoque como el estabilizador son mucho más ruidosos (y la unidad está bien, que el que me lo ha dejado es de lo más quisquilloso que conozco). Molesto? Estoy buscando excusas para no comprarlo, y hasta ahora lo único que le he encontrado es el ruido. Por supuesto que el mayor "problema" que le veo es la luminosidad y apertura variable, pero eso es algo que ya sabía. Sobre el VC... DSC_2464 by rutxer, on Flickr Nítida? Para nada... pero mirad los exif, 200mm y 1/15s !!! Y con un pulso como el mío el resultado me parece espectacular. De querer querer quiero un 70-200 f/2.8 estabilizado. Pero incluso el Sigma vale 3 veces más que este Tamron 70-300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pero lo de la garantia de 5 años lo pone en la caja? porque en mi Tamron 17-50 si ponia en la caja lo de los 5 años de garantia, pero en este 70-300 que he comprado hace unos dias en la caja no pone nada de 5 años. Un saludos. Si lo pone en la caja y dentro sale una documentación para darte de alta por internet. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 después de devolver el mes pasado este modelo por back focus. estoy pensando volver a pedirlo. los pocos días que lo tuve me gusto bastante y sobre todo echo de menos su VC debido a mi pulso de caca. también creo q cojere un 18-105 porque mi solitario 35mm se queda mu corto a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ahora esta el tamrom a 314,95€!! Aprovechar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 ojala me lo pudiera comprar a ese precio jejej,pero caera tarde o temprano. mientras usare un nikkor 70 210 4-5.6 que me compre ayer y tiene una gran nitidez , lastima que no sea vr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una foto de la luna hecha hace un rato con el 70-300 VC y una D7100, es un recorte muy recortado je je. AMP_4313r por wakavao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Otro recorte muy recortado con el 70-300. AMP_4254rx800 por wakavao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues por lo que parece, cuando me decido a comprarlo, resulta que esta agotado en amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Fotos de cigüeña con este tamron cigüeña- dehesa de abajo por anton 72, en Flickr 11062013-DSC_5664 por anton 72, en Flickr cigüeña en la rama dehesa de abajo por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Unas pocas de Eivissa: Eivissa - Día 2 - El reflejo del cielo por Aitor Osuna, en Flickr Eivissa - Día 2 - Puesta desde Cala Conta por Aitor Osuna, en Flickr Eivissa - Día 2 - Rojo fuego por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una última mas (por hoy!): Eivissa - Día 3 - Solo quedas tu, pequeña por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Que no os animáis! Eivissa - Día 6 - Ra por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 me suscribo, que se ha unido uno de esto a mi equipo,.... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Que no os animáis! Eivissa - Día 6 - Ra por Aitor Osuna, en Flickr Tremenda foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Un aporte, la superluna con un buen recorte,espero que os guste, un saludo compañeros. Superluna por posiblenikon1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Un aporte, la superluna con un buen recorte,espero que os guste, un saludo compañeros. Superluna por posiblenikon1, en Flickr Muy bonita. La has virado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues aquí os dejo otra foto de la luna del sabado noche, con un buen recorte. AMP_4518r por wakavao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues yo soy un rebelde y no hice fotos. Pero bueno, que os dejo una antigua con este pepino: Semana 15 - La luna mas soleada por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy bonita. La has virado? Saludos Hola Xodos, no está virada, solo recortada , el balance de blanco en manual a 5800K, (y algunos ajustes realizados) me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola de nuevo, viendo fotos una vez mas, he visto ésta echa con el 70-300 y he querido compartirla con ustedes, espero que os guste, un saludo. Polinización por posiblenikon1, en Flickr 1/1000,f/10,iso 800, 300mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas