julianvg Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A ver si se van estos calores. Un dia si quieres quedamos para ir a afotar bichos por la zona. Yo soy de Plasencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 No soy muy entendido en estos temas, pero que tipo de filtro le pondriais? Algo economico si se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 No soy muy entendido en estos temas, pero que tipo de filtro le pondriais? Algo economico si se puede Un Hoya Pro 1 digital va de perlas y no es muy caro para esa medida. Menos no le pondría, no es cuestión de comprar un buen objetivo y luego ponerle un cubo de vaso delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Un Hoya Pro 1 digital va de perlas y no es muy caro para esa medida. Menos no le pondría, no es cuestión de comprar un buen objetivo y luego ponerle un cubo de vaso delante Supongo que el filtro tendría que ser de 62mm ¿verdad? alguna web donde lo pueda encontrar baratejo? ¿este? http://www.ebay.com/itm/NEW-Genuine-HOYA-62mm-Pro1-Digital-UV-Filter-62mm-PRO-1D-UV-o-Filtre-/151062973240?pt=Camera_Filters&hash=item232c0e0b38 o me vale este para no gastar mucho dinero http://www.amazon.es/Hama-070062-Filtro-ultravioleta-neutro/dp/B00006JCZK/ref=cm_cr_pr_product_top Editado 21 de Julio de 2013 por bujalance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Supongo que el filtro tendría que ser de 62mm ¿verdad? alguna web donde lo pueda encontrar baratejo? Si a un buen cristal como este le pones un filtro baratejo te cargas su virtud, mejor no pongas nada, no pasa nada por no poner filtro. Dicho esto sin saber tu acepcion de baratejo...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ekai_tz Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A mi me lo regala mi novia... jeje. Que buena es. Habra que esperar pero es un precio insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues mientras mas barato mejor, pero si se nita mucho la calidad entre uno de 25 que de 8.pues.el de 25E... Soy nivel usuario y no necesito mucho. Prefiero comprarlo que me da miedo que se arañe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Por ese precio,estoy por pillarme otro jejejeje. Otra muestra de lo que es capaz este objetivo. Ramita y desenfoque 70-300vc por fesesan37, en Flickr Exposición 0003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues mientras mas barato mejor, pero si se nita mucho la calidad entre uno de 25 que de 8.pues.el de 25E... Soy nivel usuario y no necesito mucho. Prefiero comprarlo que me da miedo que se arañe Si se nota bastante, tanto por la luz que dejan pasar como sobre todo por los reflejos Un Hoya Pro 1 de 62 suele estar por unos 25-30 euros en amazon, que está bastante bien para comprar filtros de ese tipo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo aproveche y con la compra del objetivo pillé tb el filtro. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ahora está en 216 euros si la vista no me ha engañado. Increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 se puede cancelar y volver a pedir mas barato¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que sí se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que se pagaba cuando tuviesen stock no? Es decir cuando este listo para enviar Enviado desde mi iPhne usando tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Si que te le cobran en el momento en el que le envían...pero al precio que le hayas comprado, no al que esté en ese momento el producto. Al menos cuando sube el precio del producto no te le suben a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que filtro le vais a poner? Si es que le poneis alguno. Alguien recomendaba el Hoya pro 1 digital o el HMS super uv? Cuestan los 2 casi lo mismo. Unos 40€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me acaban de enviar un mail los de amazon. Soy de los que lo compré a 233 este fin de semana. Pues han adelantado el plazo de envío y dicen que me lo puede llegarme este viernes. Avanzan dos semanas el período inicial. Para que lo sepáis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 hola de nuevo, como ya comente en este hilo mi 70-300 vc tiene un poquito de holgura en el zoom apenas un milimetro , pero tambien e notado que al arrimarle la oreja y hacer zoom me hace un pequeño clak clak y no si esto ya es algo normal. haber si me podeis hechar un cable y arrimarle la oreja por si tambien os suena y considerarlo algo generico o por el contrario el mio tiene "algo" y ponerme en contacto con amazon pues es de febrero de 2013 y tiene garantia por delante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo también lo compre hace 2 dias por 283 y amazon me reembolsa la diferencia. Que maravilla comprar con esta gente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Como lo has hecho para que reembolsen el dinero? que yo lo compre a 233 y ahora esta a 216 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues les llame por teléfono (bueno, mas bien les das tu teléfono y ellos te llaman a continuación) y en mi caso fueron muy amables y me han reembolsado la diferencia. Sólo les dije que me acababa de llegar el objetivo y había visto la diferencia de precio justo después. Me dijeron q como algo excepcional me hacían el reembolso pero a otro forero tb le hicieron lo mismo. Por preguntarles no se pierde nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como lo has hecho para que reembolsen el dinero? que yo lo compre a 233 y ahora esta a 216 Ok muchas gracias esta tarde lo intentare a ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues parece que se acabó el chollo, ya esta a su precio normal de 325 euros. Enhorabuena a los que lo hayan comprado durante la oferta. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Mañana lo recibo, ahora a sacarlo partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 hola de nuevo, como ya comente en este hilo mi 70-300 vc tiene un poquito de holgura en el zoom apenas un milimetro , pero tambien e notado que al arrimarle la oreja y hacer zoom me hace un pequeño clak clak y no si esto ya es algo normal. haber si me podeis hechar un cable y arrimarle la oreja por si tambien os suena y considerarlo algo generico o por el contrario el mio tiene "algo" y ponerme en contacto con amazon pues es de febrero de 2013 y tiene garantia por delante un saludo Hola, me he fijado en el mío y no he notado que haga ningún ruido al mover el zoom. Sí que hace un ruidillo al enfocar y con el vc activado pero creo q ese ruido es normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 gracias jorivbal puede ser que el mio tenga algo defectuoso, voy a esperar mas comentarios al respecto para asegurarme un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas