findulas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues yo me he quedado con toda la cara partida .Compré junto al Tamron un filtro y me han hecho un envío separado. Por un lado el filtro por Seur y por otro el objetivo por MRW. ¿Adivinad cual me ha llegado primero? . Así que tengo un flamante filtro nuevo a la espera del objetivo. Ahora toca esperar un poco más. Se supone que llegará mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despepite Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues yo me he quedado con toda la cara partida .Compré junto al Tamron un filtro y me han hecho un envío separado. Por un lado el filtro por Seur y por otro el objetivo por MRW. ¿Adivinad cual me ha llegado primero? . Así que tengo un flamante filtro nuevo a la espera del objetivo. Ahora toca esperar un poco más. Se supone que llegará mañana Qué mala suerte aunque en Amazon suelen mandar las cosas separadas a no ser que las compres en la misma tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Sip, ha sido mala suerte. Los dos productos los vendía directamente Amazon. Es curioso que los mande por agencias de transporte distintas. Se supone que llegará a lo largo del día. Ahora toca esperar :-) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El mio se supone que me lo entregan hoy....y tambien un Sigma 17-50 F2.8 que compre en el co.uk, que ganas de renovar cristales, solo tengo los de kit... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El mio se supone que me lo entregan hoy....y tambien un Sigma 17-50 F2.8 que compre en el co.uk, que ganas de renovar cristales, solo tengo los de kit... Ya somos dos! En cuanto te lleguen los nuevos a disfrutarlos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Aquí otro que también esta a la espera de recibir el objetivo este viernes...mientras tanto he estado leyendo y me sale la duda de di es posible utilizar este objetivo como macro con tubos de extensión...en algún sitio he leído que no merece la pena, pero eso significa que se puede no? Si con unos tubos baratos se pudiese al menos empezar a trastear algo..porque no me llama especialmente la atención como para comprar objetivo macro, pero igual probando se coje el gusanillo... A ver si alguien ha conseguido hacer macro con unos robos de extensión baratos...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 A mi me ha llegado esta mañana. Cuando le pones el parasol se te monta un pepino impresionante. Ahora toca hacer pruebas al aire libre Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El mio tambien ha llegao a casa pero yo aun no he llegao, asi que hasta que no llegue na de na, pero estoy deseandoooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Ya somos dos! En cuanto te lleguen los nuevos a disfrutarlos compañero! Ya los estoy disfrutando! Espero que tu tambien pronto, que gozada tirar a esas velocidades en sombra abriendo a 2.8 sin disparatar la iso.... Editado 24 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Jeje. yo espero que me venga bien que en mayo devolví uno jodio pero el VC era una pasada. lo dice uno que tiene pulso de parkinson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Jeje. yo espero que me venga bien que en mayo devolví uno jodio pero el VC era una pasada. lo dice uno que tiene pulso de parkinson que le pasaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Por curiosidad, los que lo habéis recibido hoy que día lo pedisteis? Yo lo pedí el 19 y era para hacerme una idea. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despepite Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Aquí otro que también esta a la espera de recibir el objetivo este viernes...mientras tanto he estado leyendo y me sale la duda de di es posible utilizar este objetivo como macro con tubos de extensión...en algún sitio he leído que no merece la pena, pero eso significa que se puede no? Si con unos tubos baratos se pudiese al menos empezar a trastear algo..porque no me llama especialmente la atención como para comprar objetivo macro, pero igual probando se coje el gusanillo... A ver si alguien ha conseguido hacer macro con unos robos de extensión baratos...saludos. Yo te puedo recomendar unos tubos de extensión muy baratos. Los he probado para canon en la cámara de un amigo y van bien. Aunque con ellos no puedes controlar ni el autofocus ni el diafragma. Siempre harás las fotos con el diafragma mas abierto que tenga el objetivo, en este Tamron sería f/4 y el enfoque manual. Ya he comprado distintas cosas en este sitio y nunca me ha dado ningún problema, pero no he comprado algo de mas de 20€. Espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Por curiosidad, los que lo habéis recibido hoy que día lo pedisteis? Yo lo pedí el 19 y era para hacerme una idea. Gracias Pues ahora mismo ya no se si fue el jueves o el viernes de la semana pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, yo lo pedí el viernes de la semana pasada, y me llegó ayer a casa (amazon ya me había notificado que me llegaría el miércoles). El VC como dicen una pasada me permitió tirar a mano alzada 1/4 a 300mm sin trepidación!!! Repetí la foto sin VC y ... Ahora bien con la D7000 el AF me ha dado una sorpresa: Si uso el AF en el liveview... un drama no enfoca nada!!! Tengo que hacer más pruebas, ya que todas las que hice ayer, eran disparando normal, pero esta mañana por curiosidad (quería ver como iba el VC ampliando en el liveview) al enfocar, ... el foco se ha ido totalmente... no había manera de enfocar ... No me preocupa excesivamente, ya que no disparo con liveview, y en video prefiero el enfoque manual, pero el comportamiento me ha sorprendido. Alguien que tenga la D7000 lo ha probado. un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Yo te puedo recomendar unos tubos de extensión muy baratos. Los he probado para canon en la cámara de un amigo y van bien. Aunque con ellos no puedes controlar ni el autofocus ni el diafragma. Siempre harás las fotos con el diafragma mas abierto que tenga el objetivo, en este Tamron sería f/4 y el enfoque manual. Ya he comprado distintas cosas en este sitio y nunca me ha dado ningún problema, pero no he comprado algo de mas de 20€. Espero que te sirva. Gracias por el enlace, si que he comprado mas veces ahí y sin problemas...entonces funciona seguro con este objetivo, aunque solo sea para trastear un poco en macro...por 6 o 7 euros... Es que en algunos sitios que he leído entendía que no servian estos tubos porque no separaban la distancia suficiente para este objetivo, y en otros sitios que se podía pero con baja calidad... A ver si alguien lo ha probado ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despepite Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias por el enlace, si que he comprado mas veces ahí y sin problemas...entonces funciona seguro con este objetivo, aunque solo sea para trastear un poco en macro...por 6 o 7 euros... Es que en algunos sitios que he leído entendía que no servian estos tubos porque no separaban la distancia suficiente para este objetivo, y en otros sitios que se podía pero con baja calidad... A ver si alguien lo ha probado ya... Yo los probé con un 18-135 de Canon e iba bien. Acerca de que no tiene la distancia suficiente para ese objetivo no sé. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Xuru y Oscar Barcelona, gracias por responder (no me deja agradecéroslo con el botón de "me gusta"). Ayer noche chatee con amazon y me avanzaron la entrega al día 1. Por otro lado, les comenté lo de la bajada de precio de 233 a 216 y me la han aplicado sin problemas. Bueno, para ser exactos hubo alguno ya que les dije que me arreglaran el precio y para mi sorpresa me lo dejaron al precio actual, es decir, a 325€. Esta mañana, he vuelto a contactar con ellos y me lo ha solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Vaya! Pues no se como lo habeis hecho. Yo chatee ayer por la mañana con ellos para que me bajaran el precio a 216€ y me dijeron que no podian porque ya estaba a 325€ Lo vi logico, pero viendo que a otro comprador (dani09) se lo han bajado aun estando a 325 actualmente no me parece muy normal. O se lo respetan a todos o a ninguno. Que son 20€ de nada, pero por 12€ mas me compre el filtro hoya uv hd. Les amenazaste con anular el pedido o que le ibas a romper las piernas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Estoy muy contento gran nitidez y para el precio es fantástico. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Vaya! Pues no se como lo habeis hecho. Yo chatee ayer por la mañana con ellos para que me bajaran el precio a 216€ y me dijeron que no podian porque ya estaba a 325€ Lo vi logico, pero viendo que a otro comprador (dani09) se lo han bajado aun estando a 325 actualmente no me parece muy normal. O se lo respetan a todos o a ninguno. Que son 20€ de nada, pero por 12€ mas me compre el filtro hoya uv hd. Les amenazaste con anular el pedido o que le ibas a romper las piernas? No les amenace, jajaja. Lo que sucede es que en la misma consulta me queje de la tardanza del envío y como me lo solucionaron solo a medías supongo que me quisieron compensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 compre el mio igual que nuevo y 1 año y medio de garantia aqui en el foro por 280 y muy contento con el objetivo, fabulosa nitdez (incluso buenas esquinas con mi D 600), buen contraste, colores neutros pero bien saturados, buen estabilizador y enfoque razonablemente rapido. En el lado negativo hay 2 cositas: distorsion visible a partir de 150mm y entre 170-250mm se nota una bajada de resolucion (aunque no es exagerada). En fin, veo 280 un superprecio, pero aluciono que cada vez lo venden mas barato por internet! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 No les amenace, jajaja. Lo que sucede es que en la misma consulta me queje de la tardanza del envío y como me lo solucionaron solo a medías supongo que me quisieron compensar. Pues lo he vuelto a intentar y siguen con las mismas. Ademas, uo tb lo pedi el 19 y se supone q me llega mañana Viernes. Pero bueno, quedemonos con lo bueno que es su magnifico precio. A disfrutarlo todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Supongo que tendrán temas de stock. También lo pedí el día 19 y me llegó el miércoles. Al ver el precio que tenía el día 19 y como no tenía ordenador a mano hice el pedido a través del móvil . He estado haciendo varias pruebas en interior y muy bien. El estabilizador es una pasada y tiene muy buena nitidez. Ahora tocará probarlo en exterior, que es su lugar de trabajo principal . A los que todavía no os ha llegado, paciencia. En na ya lo tendréis en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Os dejo una de ayer con este bicho 1/640s - f8 - 300mm - ISO100 Flow por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas