Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ha sido una compra REDONDA sin paliativos. Ese precio para este objetivo es un "regalo"...es lo que le he contado a mi mujer...dudo que cuele jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaulner Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Yo también lo he comprado y puedo decir que es de las mejores compras que he hecho últimamente, y eso que sólo llevo unas horas con el :) Soy el único que piensa que este objetivo debería llevar anillo para trípode? Me da un poco de miedo ponerlo en el trípode por el peso... Un saludo!! Editado 26 de Julio de 2013 por vaulner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo también lo he comprado y puedo decir que es de las mejores compras que he hecho últimamente, y eso que sólo llevo unas horas con el :) Soy el único que piensa que este objetivo debería llevar anillo para trípode? Me da un poco de miedo ponerlo en el trípode por el peso... Un saludo!! Con anillo para trípode se iría el peso hacia atrás por la cámara, no es lo suficientemente pesado. Creo que lo que necesitas igual es un trípode mas robusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La reventa de esta promoción de Amazon ya se empieza a ver por el mercadillo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 y por 300 lerus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La reventa de esta promoción de Amazon ya se empieza a ver por el mercadillo... y por 300 lerus ¿Es habitual que pase esto? Tampoco es que lleve mucho en el foro pero es la primera vez que lo veo y me sorprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 ¿Es habitual que pase esto? Tampoco es que lleve mucho en el foro pero es la primera vez que lo veo y me sorprende... No es habitual, al menos yo no lo he visto antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo tampoco lo habia visto nunca. Pero es normal, ya que el precio mas barato que hay en el mercado es 100€ aprox. Mas caro q la oferta que hizo Amazon. Considero que cada uno puede pedir lo que quiera igual que el que compra es libre de hacerlo o no. Cuanta gente que lo ha comprado por 400 o mas en una tienda fisica aunque tenga solo un dia de uso para venderlo tiene que dejarlo en menos de 300€ porque en Amazon esta a 325€? Y es una faena pero si vendes por internet tienes que mejorar el precio. Lo que ha ocurrido en esta ocasion no es normal y ojala hicieran ofertas de este tipo mas amenudo. Por eso, creo que el vendedor no tiene por que vender por lo mismo o por menos de 200€ porque lo compro bien de precio. Quizas yo no habria esperado tan poco para venderlo y le daria algo mas de tiempo para estar seguro de no quererlo. Pero si pide 300€ y alguien se los da pues mejor para el. Aqui no nos engaña a ninguno. Aunque yo por 25€ prefiero comprarlo nuevo nuevo por si las moscas. Tiempo tendra de rebajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 He leído en la página de tamron que la garantía de cinco años es personal osea que sí lo compras de segunda mano supongo que serán sólo los dos años de garantía que se da en España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 A mi no me parece muy correcto de aprovecharse de la gente de esta manera. Y más en el mismo foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Desde mi punto de vista no es aprovecharse de nadie. Al final es cada uno el que decide si lo compra o no. Como dice mi madre : ante el vicio de pedir está la virtud de no dar Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pero mi madre siempre me ha dicho no solo hace falta ser honrado sino parecerlo. Con lo cual quizás el anuncio a colocar sería, "Vendo un objetivo que me costo hace 3 dias 217 euros y ahora lo vendo por 300 euros pues ha subido de precio, eso si con garantía y entrego factura, ah se me olvidaba los portes a cargo del comprador". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pero mi madre siempre me ha dicho no solo hace falta ser honrado sino parecerlo. Con lo cual quizás el anuncio a colocar sería, "Vendo un objetivo que me costo hace 3 dias 217 euros y ahora lo vendo por 300 euros pues ha subido de precio, eso si con garantía y entrego factura, ah se me olvidaba los portes a cargo del comprador". Uff, es que todo es relativo. Por ejemplo, hace poco he comprado un objetivo de segunda mano. No he preguntado cuanto le costó al vendedor. Veo el producto, considero si es justo el precio respecto a su estado y en consecuencia lo compro o no. Evidentemente sé cuanto cuesta nuevo y valoro si me compensa o no. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 +1 Pienso lo mismo. Al igual que cuando alguien vende a nosotros nos da lo mismo si le ha costado el doble o el triple. Solo queremos que el producto esté en buen estado y a un precio acorde al mercado. Si le ha costado la mitad pues no lo va a vender por lo mismo si le pueden pagar mas. Lo que no entiendo es la política de Amazon, ya que no es lógico que teniendo el mejor precio del mercado lo baje tanto. A 280€ ya estaba muy bien, a 235€ ni te cuento, pero a 216€... Pero bueno, ellos sabrán... NO seré yo quien les impida hacer esas ofertas Uff, es que todo es relativo. Por ejemplo, hace poco he comprado un objetivo de segunda mano. No he preguntado cuanto le costó al vendedor. Veo el producto, considero si es justo el precio respecto a su estado y en consecuencia lo compro o no. Evidentemente sé cuanto cuesta nuevo y valoro si me compensa o no.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Realmente no voy a hacer un juicio de valor sobre el tema, ya que la reventa de siempre ha existido. Lo que si me parece algo más peregrina es el motivo de la venta, el "no me gusta", máxime si en tu firma lo tienes catalogado dentro de los objetivos "intocables". Pero como muy bien ha dicho otro compañero en el hilo, "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". Yo lo pagué a 285 y encantado, enhorabuena a los que lo han pillado a esos maravillosos precios. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Donde se descubre el pastel es en decir que no le gusta y por eso lo vende, cuando lo puede devolver a amazon y le devuelven el dinero....., en fin que cada uno haga lo que quiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Esto ya pasó con la D90 cuando Finicon la puso en su página a 300 y 350 euros, un compañero la puso a la venta sin comentar nada de dónde la había comprado y fue muy criticado por ello, yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera, pero no me parece lícito revender cosas con el único fin de lucrarse de ello, porque al final lo que se consigue con ello es generar desconfianza y perjudicar uno de los mejores foros de segunda mano que existen, y eso a la larga es malo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Uff, es que todo es relativo. Por ejemplo, hace poco he comprado un objetivo de segunda mano. No he preguntado cuanto le costó al vendedor. Veo el producto, considero si es justo el precio respecto a su estado y en consecuencia lo compro o no. Evidentemente sé cuanto cuesta nuevo y valoro si me compensa o no. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta opino lo mismo! Tienes que arrisgar tu pasta para comprar algo en ebay de algun chinito y luego esta la espera eterna..... Aunque yo soy uno de ellos que siempre vende con una ligera rebaja respecto al precio que compro, pero tampoco soy un ejemplo muy ideal, porque yo si tengo pasta..... Y otra cosa, conozco bien la persona que ofrecio el Tamron (y es una persona supercorrecta y no tiene fines de enriquecimiento), solo digo una cosa - pones un precio, vale, pero luego realmente se vende al precio indicado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Donde se descubre el pastel es en decir que no le gusta y por eso lo vende, cuando lo puede devolver a amazon y le devuelven el dinero....., en fin que cada uno haga lo que quiera... tatatatata - momento compañero..... yo tambien he comprado objetivos y no pocos que luego no me gustaban y las he vendido enseguida. Otra vez, conozco la persona con la venta del Tamron y te puedo ASEGURAR que NO es un pesetero para nada.... una cosa es poner un precio y otra es venderlo luego mas barato..... Editado 1 de Agosto de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Por lo que veo es deporte nacional sacar las tiras a los demás,detrás de un teclado se escribe muchas cosas si pensar y maxine de hacer leña del árbol caído o meter el dedo en el ojo para hacer daño ,yo personalmente tengo mi conciencia tranquila,la explique el caso,y doy explicaciones por educación cosa que algunos carecen o son pobres de ella,yo invitara amas de uno a que se mire la barriga,si en vida no han comprado algo bien de precio y lo han vendido al precio de actualidad,mírese coches,pisos,terrenos,objetivos,etc,yo no se en que mundo vive mas de uno,todo lo que lleváis puesto,todo lo que se come todo tiene intermediario,entonces esos deben que vender al precio que le costo y finicon cuando pida las cámaras que las venda al costo,ahora saldrá replicas justificando vuestras tesis,yo no las comparto,un saludo y que tengáis buen día. Editado 29 de Julio de 2013 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo lo pagué a 400 euros, al principio de salir y en tienda física. Lo vendí por 280 euros dos años más tarde. Puse ese precio prque nuevo ya estaba por ls 340/350 euros. El que me lo compró, lo vendió, una semana más tarde, por 15 euros menos. Le dije que si quería se lo recompraba yo al precio que me había dado, pero me dijo que no. Cuento todo esto prque si lo hubiera vuelto a comprar ahora por 216 euros, os garantizo que si lo hubiera vuelto a vender hubiera sido por más. El que vende es libre de poner el precio que cree que vale la mercancía y el vendedor acepta, o no, o hace una contraoferta. Ah, Ángel me merece todos mis respetos como persona y como vendedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aun asi es curioso que en un dia este puesto en tus intocables en tu firma y al dia siguiente sea un cagarron que hay que vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Yo lo pagué a 400 euros, al principio de salir y en tienda física. Lo vendí por 280 euros dos años más tarde. Puse ese precio prque nuevo ya estaba por ls 340/350 euros. El que me lo compró, lo vendió, una semana más tarde, por 15 euros menos. Le dije que si quería se lo recompraba yo al precio que me había dado, pero me dijo que no. Cuento todo esto prque si lo hubiera vuelto a comprar ahora por 216 euros, os garantizo que si lo hubiera vuelto a vender hubiera sido por más. El que vende es libre de poner el precio que cree que vale la mercancía y el vendedor acepta, o no, o hace una contraoferta. Ah, Ángel me merece todos mis respetos como persona y como vendedor. Saludos opino exactamente lo mismo! otra cosa que hais criticado por la espalda a Angel, mirad sus otros hilos de venta y los precios, nada, nada de pesetero, precios correctos y los muchos favores que ha efectuado a muchos compañeros del foro con sus ajustes de enfoque al infinito, y no ha puesto precio..... no olvidais, eso es el mercado libre y cada uno vende o compra como le parece bien y justo..... y poner 300 y luego se vende quizas a 265 y QUE?????? el ha arrisgado su dinero mandando la pasta por internet por el mundo y si no le gusta el objetivo, pues a la venta - AL PRECIO QUE EL LO VE BIEN Y PUNTO! Editado 1 de Agosto de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo lo pagué a 400 euros, al principio de salir y en tienda física. Lo vendí por 280 euros dos años más tarde. Puse ese precio prque nuevo ya estaba por ls 340/350 euros. El que me lo compró, lo vendió, una semana más tarde, por 15 euros menos. Le dije que si quería se lo recompraba yo al precio que me había dado, pero me dijo que no. Cuento todo esto prque si lo hubiera vuelto a comprar ahora por 216 euros, os garantizo que si lo hubiera vuelto a vender hubiera sido por más. El que vende es libre de poner el precio que cree que vale la mercancía y el vendedor acepta, o no, o hace una contraoferta. Ah, Ángel me merece todos mis respetos como persona y como vendedor. Saludos Gracias,por lo menos veo que comprendes las cosas,otros por lo que veo no,en fin no soy profecta mi prentendo,un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si yo compro un objetivo nuevo y al mes lo vendo.yo pierdo la diferencia entre lo que me costó y el precio de mercado de segunda mano. Pero si tengo la suerte de comprarlo nuevo,por debajo del precio de segunda mano,yo debderia de ganar esa diferencia. En que cabeza cabe que si lo compra por 216,lo venda por ese precio,o incluso mas barato porque como ya no es nuevo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas