Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno y hablando de "toros", ¿ alguien a registrado su objetivo para que tenga 5 años de garantía y le han contestado desde Tamron ? , yo lo registré el viernes y aún no me han mandado nada, si alguien me puede ayudarme o contar como lo ha hecho o si es normal que tarden tanto, agradecería su opinión, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo registré un Tamron 17-50VC y no me contestaron, mas tarde al comprame el 70-300 lo registré y volví a registrar el 17-50 y esta vez me contestaron con dos mensajes dandome las gracias por registrar los dos ovjetivos.

Enlace al comentario

Hola, yo registré un Tamron 17-50VC y no me contestaron, mas tarde al comprame el 70-300 lo registré y volví a registrar el 17-50 y esta vez me contestaron con dos mensajes dandome las gracias por registrar los dos ovjetivos.

Si yo tambien recibí dos mensajes pero nada que acredite que tienes 5 años de garantia. Es ahi mi pregunta

Enlace al comentario

En el correo pone esto al principio:

Estimados clientes,

Les damos las gracias por haber adquirido un objetivo Tamron y esperamos que disfruten con el uso de este producto. 

5 años de garantía del fabricante Tamron Europe GmbH

Y más adelante esto:

Con el registro para la consecución de los 5 años de garantía, el cliente acepta que TAMRON y los Servicios técnicos de TAMRON autorizados  , utilizarán y almacenarán sus datos para el desarrollo de la garantía. Los datos no se transferirán a un tercero y se emplearán solo para las tareas necesarias en relación a estas condiciones.

Entonces si se rompe y hay que llevarlo o mandarlo al servicio técnico se supone que ellos en su base de datos te tiene fichado, ¿ no ? ,¿ o te guardas el mensaje durante 5 años por si acaso?, Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Paso de nuevo por aquí para comentar que estoy encantado con la compra de este Tammy, la verdad que el estabilizador es muy efectivo, macho parece que casi congela la imagen que estás viendo por el visor.

Contentísimo con la compra, es un objetivo que recomiendo, a ver si amazon nos sigue sorprendiendo con ofertas similares :)

Enlace al comentario

Paso de nuevo por aquí para comentar que estoy encantado con la compra de este Tammy, la verdad que el estabilizador es muy efectivo, macho parece que casi congela la imagen que estás viendo por el visor.

Contentísimo con la compra, es un objetivo que recomiendo, a ver si amazon nos sigue sorprendiendo con ofertas similares :)

eso tu hurga mas en la herida, jajajaj. yo soy uno de los que no lo tiene, jejeje, y me da rabia la verdad, (es broma) que lo disfrutes, en cuanto pueda voy a por el, Saludos!

Enlace al comentario

Estimados clientes,

Les damos las gracias por haber adquirido un objetivo Tamron y esperamos que disfruten con el uso de este producto. 

Y más adelante esto:

Con el registro para la consecución de los 5 años de garantía, el cliente acepta que TAMRON y los Servicios técnicos de TAMRON autorizados  , utilizarán y almacenarán sus datos para el desarrollo de la garantía. Los datos no se transferirán a un tercero y se emplearán solo para las tareas necesarias en relación a estas condiciones.

Entonces si se rompe y hay que llevarlo o mandarlo al servicio técnico se supone que ellos en su base de datos te tiene fichado, ¿ no ? ,¿ o te guardas el mensaje durante 5 años por si acaso?, Gracias. Un saludo.

Otro que también lo ha registrado y he recibido el mismo correo al instante.

Saludos

Enlace al comentario

eso tu hurga mas en la herida, jajajaj. yo soy uno de los que no lo tiene, jejeje, y me da rabia la verdad, (es broma) que lo disfrutes, en cuanto pueda voy a por el, Saludos!

Sin prisa pero sin pausa, caera compañero, las ofertas siempre se anuncian por aquí ;)

297€ en amazon fr ;)

http://www.amazon.fr/gp/product/B003YUBTIA/ref=s9_simh_gw_p23_d3_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1F0W0PE2VQ50XS301MET&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312233167&pf_rd_i=405320

Editado por Jann
Enlace al comentario

Estimados clientes,

Y más adelante esto:

Hola, ya tienen tus datos y el numero de serie del objetivo, supongo que si algun dia lo tienes que mandar a reparar, al comprobar el numero de serie saldrán tus datos y el tiempo que le queda de garantia, al menos yo creo eso. Un saludo.

Enlace al comentario

Probando uno de la oferta, en el patio y con Corina.

Saludos.

9424429436_10cb4d5651_c.jpg
DSC_6565.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 190 mm Velocidad ISO 640

9424361716_2750b59e66_c.jpg
DSC_6570.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 640 Editado por jlito
Enlace al comentario

Hola, ya tienen tus datos y el numero de serie del objetivo, supongo que si algun dia lo tienes que mandar a reparar, al comprobar el numero de serie saldrán tus datos y el tiempo que le queda de garantia, al menos yo creo eso. Un saludo.

Gracias por tu opinión y por contestar.

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy este peazo de objetivo.  Lo he probado un ratito en la terraza y el estabilizador que tiene me ha dejado boquiabierto. A ver si este finde saco más tiempo y lo pruebo a fondo, pero pinta muy muy bien :copa:

Una pregunta (no se si se ha preguntado ya en este hilo), alguien ha probado a hacer algo de macro con él? Ya se que no es un objetivo dedicado para macro, pero se puede intentar algo o no merece la pena?

Editado por Eldervar
Enlace al comentario

Probando uno de la oferta, en el patio y con Corina.

Saludos.

9424429436_10cb4d5651_c.jpg

DSC_6565.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 190 mm Velocidad ISO 640

9424361716_2750b59e66_c.jpg

DSC_6570.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 640

que buena nitidez tiene. y que "bokeh" mas agradable. este es un objetivo que hay que tenerlo. Saludos!

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy este peazo de objetivo.  Lo he probado un ratito en la terraza y el estabilizador que tiene me ha dejado boquiabierto. A ver si este finde saco más tiempo y lo pruebo a fondo, pero pinta muy muy bien :copa:

Una pregunta (no se si se ha preguntado ya en este hilo), alguien ha probado a hacer algo de macro con él? Ya se que no es un objetivo dedicado para macro, pero se puede intentar algo o no merece la pena?

macro no hace, no tienes más que poner una moneda de 1 céntimo (por decir algo de verdad pequeño) y tratar de hace la foto a la mínima distancia que permite enfocar, verás como que no.

para los que estáis preocupados por la garantía de 5 años. Como a mí me tardaban en enviar el correo de confirmación con la garantía, no el primero cuadno te registras, llamé al importador y me dijeron que tardarían debido a un problema con la app de la base de datos. Lo cierot es que al poco me mandaron el correo de confirmación.

Ojo que dice que la garantía es personal, cuidado luego si lo vendemos porque hay que seguir en contacto con el comprador para figurar como el propietario en caso de problemas.

Editado por bnl1955
Enlace al comentario

Hola.... he de decir que soy uno de los que llegó a tiempo de cogerlo a muy....muy buen precio y como se comenta el sistema de estabilizacion es macanudo. Mañana si tengo tiempo itentaré hacer alguna fotillo que quede decente para subirla, que como bien es sabido por todos, no por tener buena maquina salen buenas fotos....interviene mucho lo manazas o torpe que sea el fotografo...que ese debe de ser mi caso...jejeje

En cuanto al tema de la garantia, a vosotros tb os viene la garantia del distribuidor italiano?, yo empece a registarlo y paré porque no entendia muy bien todo el tema del distribuidor y demas cuando te pedia esos datos, ya que realmente lo vendió amazon españa, pero es un articulo importado y bueno les escribi y el lunes supongo me responderan.

Saludos

Enlace al comentario