ECardenal Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Menos uno. Pues que te aproveche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Se está desviando demasiado el origen de este hilo. Venga esas fotos! Jeje... Editado 6 de Agosto de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Venga marchando unas fotos, en condiciones dificiles 1/100 ƒ/6.3 ISO 200 220 mm Lince Boreal por Yauja, en Flickr 1/100 ƒ/7.1 ISO 200 135 mm El cornudo. por Yauja, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2013 por Yau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 La del cornudo te ha quedado de lujo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 No puedo registrar el Tamron, por favor alguien puede decirme que ha puesto en distribuidor y domicilio del mismo? Gracias Me autocito, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me autocito, por favor Tan facil como pinchar aquí http://www.tamron.eu/es/start.html Y clicar donde pone Garantía de 5 años. Comentar que segun tamron hay 2 meses de plazo para conseguir la ampliacion. Os pediran una serie de datos, los introducis, os mandan un mail, y listo. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Otra muestra de lo que es capaz el magnifico estabilizador de este objetivo. Burbuja 4-8-2013 por fesesan37, en Flickr 300mm f6,3 1/30!!! iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 ¿sirve de algo una garantía de 5 años? ¿o solo es una estrategia de marketing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta esa foto de la burbuja de jabón, con una nitidez muy buena y un bokeh estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Gracias Ognos. Y está hecha a 1/30 y 300mm!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) 1/30 joder. Pues si que va a ser bueno ese estabilizador. Editado 7 de Agosto de 2013 por Rafaguti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Lo tengo desde hace una semana y me esta gustando mucho, mucho. La definición es fantástica y junto a la D7100 hacen un buen equipo, ahora creo q a cambiar el kitero 18-105 por el Sigma 17-70. El 18-105 esta bien valorado de segunda mano, verdad? Salut y gracias Paco exacto, con la D 7100 va de cine! Es una pareja ideal, mucha nitidez y buen bokeh y este fabuloso estabilizador! Este Tamron esta muy de moda en estas semanas y no me estraña con los precios que ofrecen Amazon y otros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 1/30 joder. Pues si que va a ser bueno ese estabilizador. lo es.. y se podría bajar mas aun la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 El estabilizador de este monstro es brutal, pero no olvidemos el buen pulso del fotógrafo, que también cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) ostia, yo no he llegado a sacar nada totalmente nítido por debajo de 1/60 a 300mm (que no está mal) Estabas apoyado en algo? porque así si que se puede bajar la velocidad incluso a más de 1/30 Editado 7 de Agosto de 2013 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Está hecha a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Está hecha a pulso. Un saludo. Y yo que creía tener buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Y yo que creía tener buen pulso Tampoco me salen todas nítidas,pero no voy a subir una trepidada jejej...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Está hecha a pulso. Un saludo. jajaja, habria que ver ese tipo de fotos con mi pulso, que lo tengo como para robar panderetas, menos mal que el estabilizador hecha una gran mano que si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Tan facil como pinchar aquí http://www.tamron.eu/es/start.html Y clicar donde pone Garantía de 5 años. Comentar que segun tamron hay 2 meses de plazo para conseguir la ampliacion. Os pediran una serie de datos, los introducis, os mandan un mail, y listo. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo =) Ya he pinchado varias veces y he rellenado los campos, he puesto que el distribuidor es AMAZON EU SARL, su ciudad Luxemburgo, el pais, el nº de serie del objetivo y la madre que lo pario POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS DATOS EXACTOS QUE HAY QUE PONER EN DISTRIBUIDOR; PAIS ETC... GRACIAS Pues al terminar me sigue saliendo otro "formulario" como so no hubiese completado la accion... POR FAVOR AYUDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ya he pinchado varias veces y he rellenado los campos, he puesto que el distribuidor es AMAZON EU SARL, su ciudad Luxemburgo, el pais, el nº de serie del objetivo y la madre que lo pario POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS DATOS EXACTOS QUE HAY QUE PONER EN DISTRIBUIDOR; PAIS ETC... GRACIAS Pues al terminar me sigue saliendo otro "formulario" como so no hubiese completado la accion... POR FAVOR AYUDA. " Yo puse Madrid ya que la sede social de amazon.es en España está en Madrid " y lo completé bien, pruebalo. Ya se que está en Luxemburgo, Paris...........pero a mi en la pegatina que viene como factura de compra, viene Madrid. puse esto y no hubo ningun problema si ni con esto puedes ponte en contacto con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo acabo de hacerlo poniendo Amazon EU S.a.r.l y como ciudad Madrid y completado esta, ahora a ver si me mandan el certificado de garantia. Muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Xuru, te envían dos correos electrónicos, pero ningún certificado, si lees más arriba según otros compañeros al registrar tu objetivo queda en su base de datos y si ocurre algo los utilizarán, yo lo que haré es no borrar el correo por si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues que Amazon no quiere bajar el precio, sigue a 325€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues que Amazon no quiere bajar el precio, sigue a 325€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas