Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga marchando unas fotos, en condiciones dificiles

1/100 ƒ/6.3 ISO 200  220 mm

9432031104_e9f8227c37_z.jpg
Lince Boreal por Yauja, en Flickr

1/100 ƒ/7.1 ISO 200 135 mm
9432025380_81e5b57d76_z.jpg
El cornudo. por Yauja, en Flickr
Editado por Yau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito, por favor

Tan facil como pinchar aquí

http://www.tamron.eu/es/start.html

Y clicar donde pone Garantía de 5 años.

Comentar que segun tamron hay 2 meses de plazo para conseguir la ampliacion.

Os pediran una serie de datos, los introducis, os mandan un mail, y listo.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo

=)

Enlace al comentario

Lo tengo desde hace una semana y me esta gustando mucho, mucho. La definición es fantástica y junto a la D7100 hacen un buen equipo, ahora creo q a cambiar el kitero 18-105 por el Sigma 17-70. El 18-105 esta bien valorado de segunda mano, verdad?

Salut y gracias

Paco

exacto, con la D 7100 va de cine! Es una pareja ideal, mucha nitidez y buen bokeh y este fabuloso estabilizador! Este Tamron esta muy de moda en estas semanas y no me estraña con los precios que ofrecen Amazon y otros!

Enlace al comentario

Tan facil como pinchar aquí

http://www.tamron.eu/es/start.html

Y clicar donde pone Garantía de 5 años.

Comentar que segun tamron hay 2 meses de plazo para conseguir la ampliacion.

Os pediran una serie de datos, los introducis, os mandan un mail, y listo.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo

=)

Ya he pinchado varias veces y he rellenado los campos, he puesto que el distribuidor es AMAZON EU SARL, su ciudad Luxemburgo, el pais, el nº de serie del objetivo y la madre que lo pario

POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS DATOS EXACTOS QUE HAY QUE PONER EN DISTRIBUIDOR; PAIS ETC...

GRACIAS

Pues al terminar me sigue saliendo otro "formulario" como so no hubiese completado la accion...

POR FAVOR AYUDA.

Enlace al comentario

Ya he pinchado varias veces y he rellenado los campos, he puesto que el distribuidor es AMAZON EU SARL, su ciudad Luxemburgo, el pais, el nº de serie del objetivo y la madre que lo pario

POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS DATOS EXACTOS QUE HAY QUE PONER EN DISTRIBUIDOR; PAIS ETC...

GRACIAS

Pues al terminar me sigue saliendo otro "formulario" como so no hubiese completado la accion...

POR FAVOR AYUDA.

" Yo puse Madrid ya que la sede social de amazon.es en España está en Madrid "  y lo completé bien, pruebalo.

Ya se que está en Luxemburgo, Paris...........pero a mi en la pegatina que viene como factura de compra, viene Madrid. puse esto y no hubo ningun problema si ni con esto puedes ponte en contacto con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Xuru, te envían dos correos electrónicos, pero ningún certificado, si lees más arriba según otros compañeros al registrar tu objetivo queda en su base de datos y si ocurre algo los utilizarán, yo lo que haré es no borrar el correo por si acaso. Un saludo.

Enlace al comentario