Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

efectivamente, esa oferta no se a que se deberia, pero es la rebaja mas brutal que he visto, reventando el mercado diria yo, y no se si tamron no habra tenido que ver en que durara lo que duro

si vais a esperar a tener el tamron a que este al precio loco de 220 euros me parece que tendreis que esperar mucho... o quizas no, quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya pregunte antes pero no se si me contesto alguien pero podriais decirme como se comporta con un converter por ejemplo el kenko 1,4 x ?? pierde af o el vc se porta peor?? yo probe el 70-300vr de nikor y se comporto fenomenal en todo con lad90.  si alguien me podeis aclarar alguno de estos terminos.gracias

Enlace al comentario

efectivamente, esa oferta no se a que se deberia, pero es la rebaja mas brutal que he visto, reventando el mercado diria yo, y no se si tamron no habra tenido que ver en que durara lo que duro

Casi al mismo tiempo que esta oferta tenían en amazon.fr el Tamron 24-70 2.8 VC sobre los 760€. Pero duró un suspiro y no pude pillar esa oferta (mejor, que ahora estoy en recesión :( )

Enlace al comentario

Yo tengo un viaje a Tanzania a finales de mes y este me tienta mucho por el tema safari. Con la réflex digital llevo nada de tiempo, pero no así con otro tipo de cámaras. Es un viaje único en la vida y no no sé que hacer, la opción de venderlo a la vuelta si no le doy salida siempre está ahí...

Enlace al comentario

Yo tengo un viaje a Tanzania a finales de mes y este me tienta mucho por el tema safari. Con la réflex digital llevo nada de tiempo, pero no así con otro tipo de cámaras. Es un viaje único en la vida y no no sé que hacer, la opción de venderlo a la vuelta si no le doy salida siempre está ahí...

Ni se te ocurra irte de safari sin un zoom, el que sea, igual que es un viaje único en la vida, te arrepentirás toda la vida como no te lleves alguno.

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario

Xuru, te envían dos correos electrónicos, pero ningún certificado, si lees más arriba según otros compañeros al registrar tu objetivo queda en su base de datos y si ocurre algo los utilizarán, yo lo que haré es no borrar el correo por si acaso. Un saludo.

Cuanto tiempo tarda en mandar el segundo? porque el primero fue al instante pero el segundo a mi aun no me ha llegado.

Gracias

Enlace al comentario

Cuanto tiempo tarda en mandar el segundo? porque el primero fue al instante pero el segundo a mi aun no me ha llegado.

Gracias

A mí me llegaron juntos, si a ti no, ponte en contacto con ellos y que lo resuelvan o te digan si te falta algo, yo lo registré un viernes a las 2 de la noche por lo tanto creo que será automático, sinó hay un problema, estamos en contacto ya dirás como vá, un saludo.

Enlace al comentario

El otro diA un amigo que he convencido para que se pase a nikon ( de canon jejejejejeje)... Se pillo este objetivo...pues bien según lo recibe me dice que no le enfoca, y que va raro...., me acerco y lo monto en mi cámara ....recordar que yo lo he tenido,... Y lo primero que me llamo la atención es que el anillo de zoom iba algo durillo ( quizás es que me he acostumbrado al del sigma)., pero bueno le activo el vc y ya noto que con respecto al mío no estabiliza igual....la imagen se queda parada,..si, pero ese movimiento de dejarlo clavado no es tan fuerte como en el que tuve,.... Evidentemente probé a enfocar y no se movía...bueno se movía pero cuando le daba la gana.... Cuando enfocaba su nitidez dejaba que desear..., tire una a la luna....y con decir que me salían mas nítidas en manual que en af...

Total devolución a amazon.... A la espera de una unidad mejor...

Enlace al comentario

unas foticos más:

9492796895_1176376b10_z.jpg
20130811 - Pruebas 70-300 - 03.jpg por BNL1953, en Flickr

Velocidad 1/100 y 155mm (230 eq.)

9495576404_aa8d60f1bf_z.jpg
20130811 - Pruebas 70-300 - 02.jpg por BNL1953, en Flickr

1/250 y 185 mm

9492771335_3b0780db63_z.jpg
20130811 - Pruebas 70-300 - 01.jpg por BNL1953, en Flickr

1/320 300 mm

9493158915_82f4493a6f_z.jpg
20130811 - Pruebas 70-300 - 08.jpg por BNL1953, en Flickr

¡¡¡¡1/80!!! y 300 mm

Enlace al comentario

unas foticos más:

9492796895_1176376b10_z.jpg

20130811 - Pruebas 70-300 - 03.jpg por BNL1953, en Flickr

Velocidad 1/100 y 155mm (230 eq.)

9495576404_aa8d60f1bf_z.jpg

20130811 - Pruebas 70-300 - 02.jpg por BNL1953, en Flickr

1/250 y 185 mm

9492771335_3b0780db63_z.jpg

20130811 - Pruebas 70-300 - 01.jpg por BNL1953, en Flickr

1/320 300 mm

9493158915_82f4493a6f_z.jpg

20130811 - Pruebas 70-300 - 08.jpg por BNL1953, en Flickr

¡¡¡¡1/80!!! y 300 mm

Que pasada! :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

A mí me llegaron juntos, si a ti no, ponte en contacto con ellos y que lo resuelvan o te digan si te falta algo, yo lo registré un viernes a las 2 de la noche por lo tanto creo que será automático, sinó hay un problema, estamos en contacto ya dirás como vá, un saludo.

cuantos objetivos registraste? porque he leido algunos compis que registraron 2, supongo que por eso les llegaron dos correos, yo solo he registrado el 70-300 que es el que me compre. y me llego un correo poniendo esto:

Estimados clientes,

Les damos las gracias por haber adquirido un objetivo Tamron y esperamos que disfruten con el uso de este producto. 

5 años de garantía del fabricante Tamron Europe GmbH

Términos de garantía

Tamron Europe GmbH (en lo sucesivo "TAMRON") ofrece, conforme a las siguientes condiciones, garantía de que los productos comercializados por TAMRON en la Unión Europea (UE), Noruega, Islandia, Turquía, Ucrania, Andorra y Gibraltar estarán en perfecto estado durante el período de garantía acordado, siempre que se realice un uso y un mantenimiento adecuados. Si algún producto presenta un defecto durante el período de garantía, TAMRON acuerda, conforme a las presentes condiciones de garantía, repararlo de forma gratuito o sustituirlo por otro equipo de la misma serie o un modelo posterior similar sin ningún cargo.

1. 1.    Clientes con derecho a la garantía

Tendrán derecho a la garantía de 5 años los clientes residentes en la Unión Europea (UE), Noruega, Islandia, Turquía, Ucrania, Andorra o Gibraltar que hayan registrado, en uno de estos países, y en un periodo de 2 meses tras la compra, el producto adquirido a TAMRON tras el 01 de enero de 2013 en la página web http://5years.tamron.eu/ o directamente en las instalaciones del distribuidor oficial

1. 2.    Periodo de garantía

Esta garantía será válida por un periodo de cinco años a partir de la fecha de compra del  producto. Se tendrá en cuenta la fecha del recibo de compra.

1. 3.    Ejecución de los derechos de garantía:

(1)          Para ejercer los derechos de garantía, el cliente debe enviar el producto al TAMRON Service Center en el marco de esta garantía. Podrán prestar servicios de garantía exclusivamente los Servicios técnicos de TAMRON autorizados en el marco de esta garantía. Se adjuntará al producto una copia del recibo de compra, la confirmación del registro para la concesión de los 5 años de garantía, así como una descripción lo más precisa posible del defecto.

bueno continua mas pero no voy a ponerlo entero ^^

Enlace al comentario

Te falta el segundo correo. Se supone que cuando te inscribes tienen que comprobar el nº de serie y el distribuidor, después de mandan el segundo correo.

cuantos objetivos registraste? porque he leido algunos compis que registraron 2, supongo que por eso les llegaron dos correos, yo solo he registrado el 70-300 que es el que me compre. y me llego un correo poniendo esto:

Estimados clientes,

Les damos las gracias por haber adquirido un objetivo Tamron y esperamos que disfruten con el uso de este producto. 

Enlace al comentario

El otro diA un amigo que he convencido para que se pase a nikon ( de canon jejejejejeje)... Se pillo este objetivo...pues bien según lo recibe me dice que no le enfoca, y que va raro...., me acerco y lo monto en mi cámara ....recordar que yo lo he tenido,... Y lo primero que me llamo la atención es que el anillo de zoom iba algo durillo ( quizás es que me he acostumbrado al del sigma)., pero bueno le activo el vc y ya noto que con respecto al mío no estabiliza igual....la imagen se queda parada,..si, pero ese movimiento de dejarlo clavado no es tan fuerte como en el que tuve,.... Evidentemente probé a enfocar y no se movía...bueno se movía pero cuando le daba la gana.... Cuando enfocaba su nitidez dejaba que desear..., tire una a la luna....y con decir que me salían mas nítidas en manual que en af...

Total devolución a amazon.... A la espera de una unidad mejor...

Lo del anillo de zoom un poco duro es normal en este objetivo.

Si la nitidez no era buena algo estaba fallando porque este cañón da una nítidez muy buena (lo sabrás bien si lo has tenido), solo ha sido mala suerte, menos mal que la política del servicio postventa de amazon es muy buena.

Suerte!

Un saludo

Enlace al comentario

Te falta el segundo correo. Se supone que cuando te inscribes tienen que comprobar el nº de serie y el distribuidor, después de mandan el segundo correo.

Les he escrito para ver que pasaba y me ha llegado esto:

Estaré fuera de la oficina del 12 al 25 de Agosto de 2013.

Muchas gracias!

Yo registre mi objetivo el día 11, es posible que por eso no me halla llegado el segundo correo, esperare a que vuelvan y a ver que me dicen

Enlace al comentario

9518682632_27a7b1afb9_b_d.jpg

se ve muy bien que el Tamron SP 70-300 VC esta a la altura de los grandes. Yo aprecio mucho tambien este objetivo muy economico y bien construido! Aunque para situaciones de poca luz naturalmente prefiero a mi torpedo I (AF-S 80-200 ED f2.8), que ya tira como un cohete a partir de f2.8. Sin embargo, salgo mas con el Tamron, estabilizador, peso y ergonomia.....

Enlace al comentario