abelcorcho Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 se me olvidaba flash yongnuo con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias. Tiene buena pinta Esta la compre en Amazon y le queda como un guante, ofrece buena proteccion. http://www.amazon.es/gp/product/B003Y3BDEW/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Esta la compre en Amazon y le queda como un guante, ofrece buena proteccion. http://www.amazon.es/gp/product/B003Y3BDEW/ Si, es la que he decidido comprar pero voy a esperar un poco para añadir el filtro hoya que no está en stock hasta el 26 de agosto- La funda tiene muy buena pinta y buenas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hagarus Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola, Yo adquirí el "bazoka" la semana pasada para mi d3200. Estoy muy gratamente sorprendido, no tengo mucha experiencia en reflex, pero la calidad que da por su precio es fantástica. Le tiré una sesión a la luna el 15 de agosto, no estaba especialmente bonita, pero era simplemente por curiosidad, no tengo trípode de momento así que la tiré a pulso, el estabilizador hace magia. 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 240,0 mm (en 35 mm: 360,0 mm) 1/400 seg; f/6,3; ISO 400 ¡Tengo unas ganas tremendas de sacarlo en busca de animalicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Cada vez estoy mas convencido por este objetivo. Con que lo complenentariais para cubrir el tango focal? Tengo uno fijo de 50mm 1.8 y el de serie 18-55vr que pienso vender. Camara D7000 Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Editado 22 de Agosto de 2013 por makupower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Cada vez estoy mas convencido por este objetivo. Con que lo complenentariais para cubrir el tango focal? Tengo uno fijo de 50mm 1.8 y el de serie 18-55vr que pienso vender. Camara D7000 Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Pues todo depende del peso que quieras llevar, lo que te quieras gastar y el tipo de objetivos que te gusten... Vamos, tienes decenas de opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La verdad que no me gusta mucho andar cargado, pero también he de admitir que los objetivos fijos antiguos me pirran jeje. Que combinación usaríais vosotros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La verdad que no me gusta mucho andar cargado, pero también he de admitir que los objetivos fijos antiguos me pirran jeje. Que combinación usaríais vosotros? Saludos Si vas a vender el 18-55 y quieres tener cubierto un amplio rango focal, buscaría un gran angular del tipo 10-24 o así. En cualquier caso, como te han dicho más arriba, depende del tipo de fotografía que hagas. Un fotógrafo de aves, que no haga otra cosa, poco va a hacer con un UGA y un paisajista para nada quiere un telezoom de 400mm. Como verás en mi firma tengo cubierto desde 12 a 300 mm, quizás podría prescindir del 17-50 porque ese rango lo tengo cubierto con el 12-24 y el 50. De quedarme solo con uno ó dos objetivos, serían el 50 y el 85, porque lo que más me interesa es el retrato. Así que todo depende de lo que quieras fotografiar. Si te gusta hacer paisajes, viajes o nocturnas un UGA te vendrá genial, si no, me quedaría con lo que tienes ahora y si quieres mejorar la calidad de tu 18-55 lo puedes cambiar por un 17-50/55 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La verdad que no me gusta mucho andar cargado, pero también he de admitir que los objetivos fijos antiguos me pirran jeje. Que combinación usaríais vosotros? Saludos Tengo tu camara y uso el Tamron 70-300 Di VC USD y el Sigma 17-50 F2.8 EX DC OS HSM, me parece una combinacion buenisima, para mi presupuesto y mis necesidades claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La verdad que no me gusta mucho andar cargado, pero también he de admitir que los objetivos fijos antiguos me pirran jeje. Que combinación usaríais vosotros? Saludos Pues mira, con el 17-70 de sigma ya cubres mucho rango con una muy buena relación calidad-precio, y luego tu decides si necesitas más angular, pero en solo dos objetivos tienes cubierto de 17 a 300 con buena calidad por unos 700 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tengo tu camara y uso el Tamron 70-300 Di VC USD y el Sigma 17-50 F2.8 EX DC OS HSM, me parece una combinacion buenisima, para mi presupuesto y mis necesidades claro. Por curiosidad me puedes decir que bolsa usas, tengo estos dos objetivos y mi antigua bolsa me viene muy justa y la mochila lowepro nueva la 400 cero que me pasado( por ahora). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Por curiosidad me puedes decir que bolsa usas, tengo estos dos objetivos y mi antigua bolsa me viene muy justa y la mochila lowepro nueva la 400 cero que me pasado( por ahora). Uso una Tamrac Velocity Sling 8X para guardar todo y una sencilla del Decathlon para la camara con 1 objetivo ( caben los dos pero muy "apretaos" ) y baterias y demas. Depende de la jornada llevo una u otra, pero la Tamrac aun siendo buena mochila ( del tipo cruzada ) se me hace pesada cargada a tope al cabo de un rato especialmente en verano. Tambien tengo una funda dedicada para el Tamron que con pasador con velcro puede ir sujeta a cualquiera de las dos. Editado 23 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Un par de tomas de este verano: Kitesurf por vigotski (Javier), en Flickr Kitesurf #2 por vigotski (Javier), en Flickr Son los primeros disparos "deportivos" que intento. Hay que seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Uso una Tamrac Velocity Sling 8X para guardar todo y una sencilla del Decathlon para la camara con 1 objetivo ( caben los dos pero muy "apretaos" ) y baterias y demas. Depende de la jornada llevo una u otra, pero la Tamrac aun siendo buena mochila ( del tipo cruzada ) se me hace pesada cargada a tope al cabo de un rato especialmente en verano. Tambien tengo una funda dedicada para el Tamron que con pasador con velcro puede ir sujeta a cualquiera de las dos. Pues si, la dedicada puede ser otra buena variable, no quiero seguir acumulando bolsas, además en casa tampoco entenderían otra bolsa. Creo que en este mismo hilo salieron opciones, echaré un ojo. Gracias. Editado 23 de Agosto de 2013 por saxma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Pues mira, con el 17-70 de sigma ya cubres mucho rango con una muy buena relación calidad-precio, y luego tu decides si necesitas más angular, pero en solo dos objetivos tienes cubierto de 17 a 300 con buena calidad por unos 700 €. Hay mucha diferencia entre el 17-70 y el 17-50 de Sigma? Lo que tengo claro ya es que el Tamron 70-300 hay que tenerlo si o si Un saludo y gracias Editado 23 de Agosto de 2013 por makupower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 hola, acabo de hacer unas pruebas a la luna con filto y sin filtro y resulta que las dos que e hecho con el filtro me salen desenfocadas. es un kenko digital filter uv 62mm. os a pasado esto alguna vez? me da que el 70-300 vc se va a quedar a cara descubierta para siempre. que opinais? me a traido de cabeza esto del desenfoque hasta el punto de llevarlo al sat y alli me han dicho que el objetivo esta bien. entre el filtro y mi d80 que creo que tiene back focus tiene miga la cosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) repetido Editado 24 de Agosto de 2013 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Para foto nocturna, el filtro... FUERA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hay mucha diferencia entre el 17-70 y el 17-50 de Sigma? Lo que tengo claro ya es que el Tamron 70-300 hay que tenerlo si o si Un saludo y gracias No he probado el 17-50 pero dicen que es muy bueno, si no te importa perder un poco de focal sin duda es la mejor opción, pero el 17-70 a 70mm es muy nítido y va muy bien para retratos. El 70-300 por lo que cuesta es casi obligatorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Ayer estuve probando a hacer fotos a la luna...es normal que llevando el enfoque manual a infinito no quedase enfocada? Para enfocar la luna tenía que volver un poco hacia "atrás" el enfoque...en el tope de lejos quedaba borrosa... No se si me explico bien, pero a ver si es normal o es algún problema de mi objetivo...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Ayer estuve probando a hacer fotos a la luna...es normal que llevando el enfoque manual a infinito no quedase enfocada? Para enfocar la luna tenía que volver un poco hacia "atrás" el enfoque...en el tope de lejos quedaba borrosa... No se si me explico bien, pero a ver si es normal o es algún problema de mi objetivo...gracias. Si, suele ser normal en los objetivo zoom. En focales fijas normalmente infinito es infinito pero en los zoom suele ser normal que vaya un pelín mas allá de infinito. Editado 24 de Agosto de 2013 por ECardenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Ayer estuve probando a hacer fotos a la luna...es normal que llevando el enfoque manual a infinito no quedase enfocada? Para enfocar la luna tenía que volver un poco hacia "atrás" el enfoque...en el tope de lejos quedaba borrosa... No se si me explico bien, pero a ver si es normal o es algún problema de mi objetivo...gracias. es normal , el infinito no es exactamente donde el dibujo de el 8 tumbado sino en la rayita que hay antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 como dije en el anterior post mi d80 creo que tiene problema de back focus, sabeis si enfocando al infinito, en este caso la luna en automatico le afecta? y que os parece el kenko digital filter uv 62mm que tenia puesto hasta ayer, os a pasado alguna vez que por culpa del filtro las fotos no os salgan bien inculso de dia? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Un filtro malo te puede hacer perder nitidez, meter aberraciones o luces parásitas... Mi experiencia con los kenko básicos...malísima, compré uno para un 18-105 y después de dos días no lo usé nunca más. Para comprobar el enfoque: si tienes live view. prueba con este a algo que siempre lo clava y compara con donde se queda en el anillo de distancias cuando tiras con el visor. Otra opción es coger una carta de enfoque, aunque para hacerlo bien hay que cuadrar bien varias cosas. O la mítica prueba de las pilas. Hay mucha información para que veas como hacerlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) hola de nuevo, aqui os pongo dos una con el filtro kenko digital filter uv 62mm y otra sin, creo que hasta la sin no sale como deberia, son jpgs sin tratar tal como salen de la camara. con tripode, retardo de 10sg, levantamiento del espejo activado, sin vc y sin viento CON FILTRO f10, 300mm, iso100, 1/40sg SIN FILTRO f10, 300mm, iso100, 1/40sg creeis que es normal esa nitidez en la sin filtro? un saludo Editado 24 de Agosto de 2013 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas