Jann Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Muy poco, está mas menos pasada del raw al jpg, con un mínimo procesado en Capture Saludo tambien para tí G Buen equipo y para cuajarlo en capture, felicidades :) Editado 29 de Septiembre de 2013 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jote Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena toma, gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) FINALMENTE un autoretrato!!! Grandiosa nitidez! ISO 1600? Saludos amigo! Buen dia Ray, los datos son : Condiciones de toma, dia cubierto, en barca con algo de olas y movimiento y a 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente Tamron 70-300 VR a 260 mm Velocidad ISO 800 Con sentido del humor, me encanta. Un abrazo compañero G Editado 30 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Buen equipo y para cuajarlo en capture, felicidades :) Buena toma, gran nitidez Saludos para ambos, gracias por la opinión. El objetivo da lo que se paga por el, pesa la mitad que el 70-200 y los dos en mis manos rinden parecido. Así que es recomendable. G Editado 30 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Un par de fotos la semana pasada en Barbate ambas con tamron 70-300 Para la primera f6.3 1/1600s iso 250 300mm Para la segunda f5.6 iso 400 1/640 240mm Editado 1 de Octubre de 2013 por abelcorcho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Que chulo ese naufragio jejeje Y que bien seguir viendo fotos de esta joyita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jote Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta "el libro nuevo del emperador" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Un par de fotos la semana pasada en Barbate ambas con tamron 70-300 Para la primera f6.3 1/1600s iso 250 300mm Para la segunda f5.6 iso 400 1/640 240mm Me gustan las fotos. Veo que disparaste a altas velocidades y con el ISO subido. Puedes probar a bajar al minimo el ISO, y seguro que seguirás teniendo suficiente velocidad para no trepidar, y así reducir al mínimo el ruido del ISO y más aún con el maravilloso estabilizador! Aún así decirte que las tomas son magníficas! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Oído cocina¡ La primera es un recorte muyyy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Una muestra de que aunque no tiene opción de macro como su hermano pequeño se defiende bastante bien. Avispa por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Una muestra de que aunque no tiene opción de macro como su hermano pequeño se defiende bastante bien. Avispa por dedon_alex, en Flickr Me gusta!!! Genial!! Es un recorte?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Un poco de acción para el hilo. Lleva bastante recorte, pero es que así se aprecia aún más la calidad que da este Tamy. QSPF_2013_Florence(1) por Hannu*, en Flickr Un saludo Editado 6 de Octubre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta!!! Genial!! Es un recorte?¿ No. esta tal y como salio, un par de toques con el Camera raw y subida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenas noches!Acabo de comprar el Objetivo en Amazon, el viernes lo tengo aquí Voy a usarlo con mi D5100! Espero obtener buenos resultados, como los que he visto por el foro.El domingo hago una escapada a la montaña de Montserrat, a ver si puedo sacarle jugo al objetivo!! Si saco algo bueno, ya lo compartiré jeje Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenas noches! Acabo de comprar el Objetivo en Amazon, el viernes lo tengo aquí Voy a usarlo con mi D5100! Espero obtener buenos resultados, como los que he visto por el foro. El domingo hago una escapada a la montaña de Montserrat, a ver si puedo sacarle jugo al objetivo!! Si saco algo bueno, ya lo compartiré jeje Saludoos Buena compra, ya veras como no te arrepientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una disparada a 100 mm: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buenas a todos, Otro más que se une al club, lo he pedido ésta misma mañana en Amazon, y me llegará mañana (es que soy un ansiasss, jeje). Gracias por este hilo !! Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buenos días: En amazon.de lo venden por 299,79€ (gastos de envío incluidos). En amazon.es está por 334,99€ (gastos de envío incluidos). Me lo quería comprar para navidades, pero creo que ésta es muy buena oferta. Supongo que de Alemania vendrá con lo de la garantía europea de 5 años que pone en amazon España. ¿Sabéis algo de eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me acaban de mandar un SMS para indicarme que me lo entregan ésta misma mañana. Lo he comprado en Amazon España, con 5 años de garantía. Si eres usuario premium y lo incluyes en tu lista de deseos, al siguiente día verás que te hacen un descuento de un 1%, no es mucho pero bueno, además te lo envían en un día laboral. Cuando lo pruebe subiré alguna foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Además de ser un principiante ésta es mi primera foto con éste objetivo. A falta de familiarizarme más, estoy contento.El estabilizador me ha sorprendido, tiene un enfoque muy rápido y el resutltado con la focal a 300 también me ha gustado.En ésta foto la luz no me ha acompañado, pues se encontraba en el interior de un árbol completamente a la sombraOs dejo un simpático petirrojo, Petirrojo por Sento74, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Apertura f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepet65 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Una consulta, para los "veteranos" del objetivo: Estoy importando por primera vez fotos hechas con el Tamron y el perfil de corrección de lente, en Lightroom 5, no me lo coje "a la primera": Si selecciono la marca Tamron, entonces sí que me lo encuentra, pero apretando el botón de "activar correcciones de perfil" "a palo seco", entonces no me encuentra el objetivo. Supongo que esta consulta tanto podría ir en este hilo como en el subforo de Lightroom, pero me imagino que aquí será más fácil encontrar a alguien más a quien le haya surgido el mismo problemilla... ¿se os ocurre alguna manera de corregir esta leve anomalía? Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2013 por Pepet65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Sí, al parecer no siempre nos detecta el objetivo Tamron. Algo había leído. Yo aprendo a vivir sin la "corrección de lente". Es algo que pienso que es inherente a la misma y que no debe de desaparecer, creo que somos los fotógrafos los que debemos saber evitar esas deformaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, buscando precios del 70-300 Vc he dado con uno que parece muy bueno en Amazon.fr. Alguien ha comprado en la pagina de Amazon en Francia? supongo que funcionara igual que sus homónimas no? Haciendo una simulación de compra se queda en 282 euros con los gastos de envío incluidos. Bueno creía interesante compartir este precio que me parece mas que bueno, si alguno tiene experiencia con esta pagina nos podría decir si echarnos palante. Un saludo Editado 3 de Noviembre de 2013 por Rafaguti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues sí, el precio es muy bueno. A ver si alguien que haya comprado en amazon.fr nos da alguna referencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepet65 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo compré un Sigma, y funcionan exactamente igual de bien que todos los Amazon, impecables. Si el precio te encaja, del vendedor no dudes, es de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas