Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos!

Muchas gracias!

La verdad es que disfrute mucho con el objetivo. Venía de mi 70-210, que si bien da una excelente calidad de imagen, la falta de estabilizador le lastraba bastante en ciertas circunstancias. Por ejemplo, en todas las fotos que hice, como eran al caer la tarde y estaba a la sombra, hubiera tenido que subir seguramente a ISO800/1000 para tener una velocidad de disparo adecuada.

Me quede con ganas de hacer una foto de un ganso de estos aterrizando / despegando, pero se ve que estaban muy agusto en las aguas de alcobendas y andaban un poco vagos jejeje

Este finde me voy para mi pueblo. A ver si saco tiempo y me puedo acercar a donde anidan los buitres...aunque tengo un millón de cosas que hacer y me huele que al final me conformaré con los gatos y perros overjeros que pueblan la zona!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que ya estaba decidida a ir a por él, me encuantro con que ha subido de precio en casi todas las páginas que tenía en mente.

Hoy lo he encontrado aquí a buen precio pero no conozco la tienda.

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=11927

Alguien ha comprado ahí alguna vez?

La conoceis?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ahora que ya estaba decidida a ir a por él, me encuantro con que ha subido de precio en casi todas las páginas que tenía en mente.

Hoy lo he encontrado aquí a buen precio pero no conozco la tienda.

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=11927

Alguien ha comprado ahí alguna vez?

La conoceis?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Que cabr.... No se si es de confianza, pero para pagar 350 prefiero usar esta estrategia:

FNAC: 440€, si lo encuentras mas barato te lo dejan a ese precio, osea, 399€ (En muchas tiendas está a 399€) y si eres socio se te devuelve el 5%, osea 20€, se quedaría en 379€, pero es en tienda física...

Enlace al comentario

Error mio, lo he pillado, pero no me he expresado bien.

Yo no me fío, realmente, no me fío de casi ninguna, pero bueno. Y para pagar 350€ en las que me fío, pago 30€ mas en la FNAC.

Ya te entiendo, gracias por el truquillo, lo tendré en cuenta.

Igual espero a ver si en elgún sitio se remangan y nos ponen el dia sin Iva, y mientras tanto seguiremos afotando patos con el 50-200VR del kit.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen más para ver como funciona el tamron. Con poca luz, nublado, 45 segundos entre la primera toma y la última, aprovechando el breve posado. Disparaba, me acercaba, volvía a disparar, me acercaba más...

Al final, la que más me gustó es la penúltima de 21 fotos. A f5.6, 1/100 y VR activado. 200 ISO. Si hubiera tenido tiempo habría subido a 400 u 800, con lo que podría haber disparado a 6.3 y 1/160, o a 7.1 y 1/200.

Sin recorte, solo niveles y retoque de saturación. Más abajo tenéis un recorte donde se aprecia mejor lo que da el tamron

palomatest70300.jpg

palomatest703002.jpg

Editado por manumarq
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo compre el tamron en cuanto salió, hace ya un año (En Camera Labs, USA). Estoy muy contento con él salvo por que tuvo que dar la vuelta al mundo casi literalmente. Con un poco de suerte lo envié a Tamron España porque tenia un problema de subexposición en medición matricial, 2 compañeros con el mismo objetivo tenían el mismo problema así que enviamos los 3.(Los otros 2 eran comprados aquí en España, Martin Iglesias para ser exactos) Nos respondieron que aquí no sabían repararlos que los tenían que enviar a Japon. Y así fue los 3 objetivos camino de Japon al mes estaban aquí midiendo perfectamente!!!

El mío Fue de USA a España, de España a Japon y de Japon de nuevo a España... Me ha salido viajero!!

Desde entonces estoy contentísimo con el objetivo, es realmente una pasada. Os lo recomiendo

Enlace al comentario

Yo compre el tamron en cuanto salió, hace ya un año (En Camera Labs, USA). Estoy muy contento con él salvo por que tuvo que dar la vuelta al mundo casi literalmente. Con un poco de suerte lo envié a Tamron España porque tenia un problema de subexposición en medición matricial, 2 compañeros con el mismo objetivo tenían el mismo problema así que enviamos los 3.(Los otros 2 eran comprados aquí en España, Martin Iglesias para ser exactos) Nos respondieron que aquí no sabían repararlos que los tenían que enviar a Japon. Y así fue los 3 objetivos camino de Japon al mes estaban aquí midiendo perfectamente!!!

El mío Fue de USA a España, de España a Japon y de Japon de nuevo a España... Me ha salido viajero!!

Desde entonces estoy contentísimo con el objetivo, es realmente una pasada. Os lo recomiendo

Es cierto los primeros que salieron daban problemas. Yo también me lo compré al poco de salir pero ya eran de la nueva remesa con códigos distintos y ya solucionaban ese error.

Enlace al comentario

Hola yo andaba detrás del nikon, pero después le leer el post y varios enlaces, me he decidido por el Tamron, lo he comprado en Sevilla en Martin Iglesias y me ha salido por 352€. Por el precio del nikon de 2ª mano, me he sacado este, las primeras impresiones han sido muy buenas, tiene muy buen aspecto y el VC lo poco que he podido probarlo funciona muy bien, ya solo queda sacarlo a pasear y probarlo sobre el terreno.

Enlace al comentario

Ya lo tengo, en Febru Sevilla, buen precio y magnífico trato.

Lo recogí anoche así que sólo he hecho algunas pruebas rápidas, en principio no he tenido ni que corregir el enfoque (la D7000 tiene tendencia a obligar a ello) la exposición que es el otro problemilla correcta, y ahora me queda probar la nitidéz ya con fotos un poco más elaboradas.

Enlace al comentario