brunaita Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buenas fotos! Muchas gracias! La verdad es que disfrute mucho con el objetivo. Venía de mi 70-210, que si bien da una excelente calidad de imagen, la falta de estabilizador le lastraba bastante en ciertas circunstancias. Por ejemplo, en todas las fotos que hice, como eran al caer la tarde y estaba a la sombra, hubiera tenido que subir seguramente a ISO800/1000 para tener una velocidad de disparo adecuada. Me quede con ganas de hacer una foto de un ganso de estos aterrizando / despegando, pero se ve que estaban muy agusto en las aguas de alcobendas y andaban un poco vagos jejeje Este finde me voy para mi pueblo. A ver si saco tiempo y me puedo acercar a donde anidan los buitres...aunque tengo un millón de cosas que hacer y me huele que al final me conformaré con los gatos y perros overjeros que pueblan la zona! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Este objetivo cada dia me gusta mas! ... por David Baritono, en Flickr ... por David Baritono, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues ahora que ya estaba decidida a ir a por él, me encuantro con que ha subido de precio en casi todas las páginas que tenía en mente. Hoy lo he encontrado aquí a buen precio pero no conozco la tienda. http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=11927 Alguien ha comprado ahí alguna vez? La conoceis? Gracias por anticipado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues ahora que ya estaba decidida a ir a por él, me encuantro con que ha subido de precio en casi todas las páginas que tenía en mente. Hoy lo he encontrado aquí a buen precio pero no conozco la tienda. http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=11927 Alguien ha comprado ahí alguna vez? La conoceis? Gracias por anticipado. Un saludo. Que cabr.... No se si es de confianza, pero para pagar 350 prefiero usar esta estrategia: FNAC: 440€, si lo encuentras mas barato te lo dejan a ese precio, osea, 399€ (En muchas tiendas está a 399€) y si eres socio se te devuelve el 5%, osea 20€, se quedaría en 379€, pero es en tienda física... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 No se si he mirado mal, pero creo que son 325€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Error mio, lo he pillado, pero no me he expresado bien. Yo no me fío, realmente, no me fío de casi ninguna, pero bueno. Y para pagar 350€ en las que me fío, pago 30€ mas en la FNAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Error mio, lo he pillado, pero no me he expresado bien. Yo no me fío, realmente, no me fío de casi ninguna, pero bueno. Y para pagar 350€ en las que me fío, pago 30€ mas en la FNAC. Ya te entiendo, gracias por el truquillo, lo tendré en cuenta. Igual espero a ver si en elgún sitio se remangan y nos ponen el dia sin Iva, y mientras tanto seguiremos afotando patos con el 50-200VR del kit. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) . Editado 20 de Octubre de 2011 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, En amazon y redcoon sigue a 350 no? Saludos Si... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, En amazon y redcoon sigue a 350 no? Saludos Sí, pero es que hasta hace bien poco estaba a 319. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Sí, pero es que hasta hace bien poco estaba a 319. Pero como se vende bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Si... :S Lo que hace leer solo el aviso de mensaje , por eso lo he borrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Una imagen más para ver como funciona el tamron. Con poca luz, nublado, 45 segundos entre la primera toma y la última, aprovechando el breve posado. Disparaba, me acercaba, volvía a disparar, me acercaba más... Al final, la que más me gustó es la penúltima de 21 fotos. A f5.6, 1/100 y VR activado. 200 ISO. Si hubiera tenido tiempo habría subido a 400 u 800, con lo que podría haber disparado a 6.3 y 1/160, o a 7.1 y 1/200. Sin recorte, solo niveles y retoque de saturación. Más abajo tenéis un recorte donde se aprecia mejor lo que da el tamron Editado 21 de Octubre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Ya lo he comprado, en Digital Factory en tienda física, 348€, lo más barato que encontré. Mañana me lo traen, a ver que tal!!!!! Colgaré alguna toma cuando lo estrene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ya lo he comprado, en Digital Factory en tienda física, 348€, lo más barato que encontré. Mañana me lo traen, a ver que tal!!!!! Colgaré alguna toma cuando lo estrene. Un saludo. Ahí lo compré yo, en la tienda de Barcelona. A disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Esto lo veo yo mu abandonao ehh!!! 170mm F8 1/60 sec ISO 800 95mm F8 1/100 sec ISO 400 300mm F8 1/60 sec ISO 200 Editado 21 de Noviembre de 2011 por MuSiKMaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Ahora un candadito con su recorte correspondiente 300mm F8 1/80 sec ISO 320 Ea! nos vemos con los ojos! Editado 21 de Noviembre de 2011 por MuSiKMaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo compre el tamron en cuanto salió, hace ya un año (En Camera Labs, USA). Estoy muy contento con él salvo por que tuvo que dar la vuelta al mundo casi literalmente. Con un poco de suerte lo envié a Tamron España porque tenia un problema de subexposición en medición matricial, 2 compañeros con el mismo objetivo tenían el mismo problema así que enviamos los 3.(Los otros 2 eran comprados aquí en España, Martin Iglesias para ser exactos) Nos respondieron que aquí no sabían repararlos que los tenían que enviar a Japon. Y así fue los 3 objetivos camino de Japon al mes estaban aquí midiendo perfectamente!!! El mío Fue de USA a España, de España a Japon y de Japon de nuevo a España... Me ha salido viajero!! Desde entonces estoy contentísimo con el objetivo, es realmente una pasada. Os lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una pena que no te llevase a ti de viaje con el, seguro que hubieses ido encantado, que poco agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo compre el tamron en cuanto salió, hace ya un año (En Camera Labs, USA). Estoy muy contento con él salvo por que tuvo que dar la vuelta al mundo casi literalmente. Con un poco de suerte lo envié a Tamron España porque tenia un problema de subexposición en medición matricial, 2 compañeros con el mismo objetivo tenían el mismo problema así que enviamos los 3.(Los otros 2 eran comprados aquí en España, Martin Iglesias para ser exactos) Nos respondieron que aquí no sabían repararlos que los tenían que enviar a Japon. Y así fue los 3 objetivos camino de Japon al mes estaban aquí midiendo perfectamente!!! El mío Fue de USA a España, de España a Japon y de Japon de nuevo a España... Me ha salido viajero!! Desde entonces estoy contentísimo con el objetivo, es realmente una pasada. Os lo recomiendo Es cierto los primeros que salieron daban problemas. Yo también me lo compré al poco de salir pero ya eran de la nueva remesa con códigos distintos y ya solucionaban ese error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola yo andaba detrás del nikon, pero después le leer el post y varios enlaces, me he decidido por el Tamron, lo he comprado en Sevilla en Martin Iglesias y me ha salido por 352€. Por el precio del nikon de 2ª mano, me he sacado este, las primeras impresiones han sido muy buenas, tiene muy buen aspecto y el VC lo poco que he podido probarlo funciona muy bien, ya solo queda sacarlo a pasear y probarlo sobre el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo le he dado bien de caña en mi viaje de bodas a Islandia, y no puedo más que decir que estoy encantado con él, velocidad de enfoque, nitidez, etc, me parece un objetivo redondo redondo, y más teniendo en cuenta que me lo compré a poco más de 300!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En Valencia en; http://www.fotopro.es/objetivos-c-3.html?filter_id=43&sort=2a 359€...buen precio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ya lo tengo, en Febru Sevilla, buen precio y magnífico trato. Lo recogí anoche así que sólo he hecho algunas pruebas rápidas, en principio no he tenido ni que corregir el enfoque (la D7000 tiene tendencia a obligar a ello) la exposición que es el otro problemilla correcta, y ahora me queda probar la nitidéz ya con fotos un poco más elaboradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Otro ejemplo Editado 20 de Noviembre de 2011 por madepineda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas