Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, intento comprarlo pero me carga el precio sin descuento.¿como aplicais el descuento?

Gracias y un saludo

El compañero jmarte lo explica unos cuantos post más atrás:

Hola.

Te explico, en la parte de abajo del la oferta tienes una nota donde lo pone.

41G80NjQUvL._SL75__.jpg

Bénéficiez d'une remise immédiate de 40€

Du 02 au 08 décembre 2013, pour l'achat d'un objectif SP AF 70-300mm F/4-5,6 Di VC USD de la sélection, bénéficiez d'une remise immédiate de 40€. Pour en savoir plus : Cliquez ici.

Haces la petición y en el momento del pago hay una indicación

Vos chèques-cadeaux et bons de réduction Indiquez le code de votre chèque-cadeau ou bon de réduction

entras en indiquez le code de votre cheque-cadeau ou bon de reduction  y en BON DE REDUCTION, entras y pones el código   TAMRON70, y al finalizar el pago, verás el descuento.

Espero que esto te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues otro más que ha caido en la inevitable tentación.....gracias por avisar, lo miro cada día y no me había dado cuenta del descuento.

Gracias de nuevo....

Cuando vi la oferta me costó 2 días hasta encontrar donde había que meter el código del descuento.

Me alegro por todos los que se puedan beneficiar de este tipo de ofertas.

Creo que también incluye un bono de 10€ para otras compras. No lo sé muy bien, porque como está en francés no me enteré bien.

Enlace al comentario

Pues yo también he realizado la compra ya veremos cuando llegue a ver si puedo ampliar la garantía, muchas gracias y todo perfecto, cobran en amazon fr 8e por el porte pero te decuentan 40e con lo que en total se quedan en 255.38€ creo que es un precio imbatible.

Enlace al comentario

Es curioso que las críticas en Amazon Francia son mejores para el Nikor que para el Tamron. De todas maneras, el precio es imbatible, ahí no hay discusión.

Saludos

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por el aviso, aunque ya tengo el 70-300, he visto que también está de oferta el 90 macro vc usd con descuento de 50€ y lo acabo de pillar.

Saludos y gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por el aviso, aunque ya tengo el 70-300, he visto que también está de oferta el 90 macro vc usd con descuento de 50€ y lo acabo de pillar.

Saludos y gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Ese es el siguiente en mi lista..............si no me tiran de casa antes... :( .jajaja

un saludo.

Enlace al comentario

tiene un vc anti parquinson me encanta el vc de tamron. tengo ese objetivo hace un tiempo y es muy muy bueno.. aunque es un cacharro bien grande todo el extendido. lo compraria dos veces mas de nuevo y mas ese precio y que es de fullframe

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Me habéis convencido. Las críticas entre el Nikor y el Tamron eran muy parejas así que el precio ha sido el detonante para que me lanzase a por él. 255 euros del Tamron (con la oferta) por los 449 del Nikon. Espero no haberme equivocado y que esté a la altura del Nikon. Lo acabo de pedir a Amazon Francia no sin antes ayudarme del traductor jeje.

Confío en que me llegue antes de irme de vacaciones el día 26 y ya os contaré. Creo que será un buen compañero de esta D5100 si la nitidez es tan buena como comentáis.

Un saludo

Enlace al comentario

Me habéis convencido. Las críticas entre el Nikor y el Tamron eran muy parejas así que el precio ha sido el detonante para que me lanzase a por él. 255 euros del Tamron (con la oferta) por los 449 del Nikon. Espero no haberme equivocado y que esté a la altura del Nikon. Lo acabo de pedir a Amazon Francia no sin antes ayudarme del traductor jeje.

Confío en que me llegue antes de irme de vacaciones el día 26 y ya os contaré. Creo que será un buen compañero de esta D5100 si la nitidez es tan buena como comentáis.

Un saludo

no eske este a la altura eske ademas en muchas situaciones.. le pasa por encima  :1ok: 

Enlace al comentario

En Amazon.fr, con un bono de 40€ que aplican para este objetivo, sale a 255.38€ gastos de envío incluidos.

Solo hasta el día 8 de Diciembre.

Pues otro beneficiado de la oferta que nos indicaba el compañero jmarte. Aunque pone que la oferta era hasta el día 8, cuando entras para pedirlo te marca que es hasta el día 15. Yo lo he pedido hoy sin problemas y con el mismo descuento.

Lo dicho, muchas gracias jmarte por compartir.

Saludos

Enlace al comentario