jmarte Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ósea que de siendo asi es igual que si lo compras en Amazon España. Otra cosilla, cuanto tardan más o menos en traerlo desde fr? Supongo que será garantía Europea. Hoy he hecho la compra y me indican que entre el 12 y el 17 de diciembre lo recibo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Por lo que leo la garantía se aplica de la misma forma independientemente donde lo compres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias por pasar la oferta. Me ha costado 255,38 puesto en casa y me lo dan entre el 12 y el 17. Lo peor de todo es que no es para mi. Se lo he pillado un compañero de trabajo que llevaba tiempo detras de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues otro tamron camino de España al precio de 255,38. Los precios que he visto incluso sin ofertas son inferiores a amazon España. Este mismo objetivo sale por 331,99... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpse30 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas, intento comprarlo pero me carga el precio sin descuento.¿como aplicais el descuento? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas, intento comprarlo pero me carga el precio sin descuento.¿como aplicais el descuento? Gracias y un saludo El compañero jmarte lo explica unos cuantos post más atrás: Hola. Te explico, en la parte de abajo del la oferta tienes una nota donde lo pone. Bénéficiez d'une remise immédiate de 40€ Du 02 au 08 décembre 2013, pour l'achat d'un objectif SP AF 70-300mm F/4-5,6 Di VC USD de la sélection, bénéficiez d'une remise immédiate de 40€. Pour en savoir plus : Cliquez ici. › Encore plus d'offres spéciales Haces la petición y en el momento del pago hay una indicación Vos chèques-cadeaux et bons de réduction Indiquez le code de votre chèque-cadeau ou bon de réduction entras en indiquez le code de votre cheque-cadeau ou bon de reduction y en BON DE REDUCTION, entras y pones el código TAMRON70, y al finalizar el pago, verás el descuento. Espero que esto te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpse30 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias, lo volvere a intentar. actualizo Lo hice y esta vez introduje el código de descuento, que antes no lo vi. Muchas gracias otro con equipo francés. Un saludo Editado 7 de Diciembre de 2013 por arpse30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, pues otro más que ha caido en la inevitable tentación.....gracias por avisar, lo miro cada día y no me había dado cuenta del descuento. Gracias de nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaSants Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Otro más que llega entre el 12 y el 17. Gracias por avisar y explicar el descuento. Desde la oferta del verano que no la pude aprovechar iba siguiendo el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarte Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, pues otro más que ha caido en la inevitable tentación.....gracias por avisar, lo miro cada día y no me había dado cuenta del descuento. Gracias de nuevo.... Cuando vi la oferta me costó 2 días hasta encontrar donde había que meter el código del descuento. Me alegro por todos los que se puedan beneficiar de este tipo de ofertas. Creo que también incluye un bono de 10€ para otras compras. No lo sé muy bien, porque como está en francés no me enteré bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues seguro, que muuuchos te van a agradecer este "pequeño" descubrimiento,..jejeje. Un abrazo y gracias de nuevo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Por cierto, sabeis si envían por mensajería o por correos ?? Es que es la primera vez que compro en amazón y encima en francés... un saludo Editado 8 de Diciembre de 2013 por kALOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues yo también he realizado la compra ya veremos cuando llegue a ver si puedo ampliar la garantía, muchas gracias y todo perfecto, cobran en amazon fr 8e por el porte pero te decuentan 40e con lo que en total se quedan en 255.38€ creo que es un precio imbatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Es curioso que las críticas en Amazon Francia son mejores para el Nikor que para el Tamron. De todas maneras, el precio es imbatible, ahí no hay discusión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias por el aviso, aunque ya tengo el 70-300, he visto que también está de oferta el 90 macro vc usd con descuento de 50€ y lo acabo de pillar. Saludos y gracias. Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias por el aviso, aunque ya tengo el 70-300, he visto que también está de oferta el 90 macro vc usd con descuento de 50€ y lo acabo de pillar. Saludos y gracias. Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Ese es el siguiente en mi lista..............si no me tiran de casa antes... .jajaja un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece que han ampliado la oferta hasta el 15 de Diciembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 tiene un vc anti parquinson me encanta el vc de tamron. tengo ese objetivo hace un tiempo y es muy muy bueno.. aunque es un cacharro bien grande todo el extendido. lo compraria dos veces mas de nuevo y mas ese precio y que es de fullframe Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me habéis convencido. Las críticas entre el Nikor y el Tamron eran muy parejas así que el precio ha sido el detonante para que me lanzase a por él. 255 euros del Tamron (con la oferta) por los 449 del Nikon. Espero no haberme equivocado y que esté a la altura del Nikon. Lo acabo de pedir a Amazon Francia no sin antes ayudarme del traductor jeje. Confío en que me llegue antes de irme de vacaciones el día 26 y ya os contaré. Creo que será un buen compañero de esta D5100 si la nitidez es tan buena como comentáis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si cumplen con los plazos te llegará, a mi me dijeron entre el 12 y el 17 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hace una semana que lo tengo y aun estoy cojiendole el trankillo, pero de momento los resultados son muy buenos, mas adelante pondre resultados graficos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me habéis convencido. Las críticas entre el Nikor y el Tamron eran muy parejas así que el precio ha sido el detonante para que me lanzase a por él. 255 euros del Tamron (con la oferta) por los 449 del Nikon. Espero no haberme equivocado y que esté a la altura del Nikon. Lo acabo de pedir a Amazon Francia no sin antes ayudarme del traductor jeje. Confío en que me llegue antes de irme de vacaciones el día 26 y ya os contaré. Creo que será un buen compañero de esta D5100 si la nitidez es tan buena como comentáis. Un saludo no eske este a la altura eske ademas en muchas situaciones.. le pasa por encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En Amazon.fr, con un bono de 40€ que aplican para este objetivo, sale a 255.38€ gastos de envío incluidos. Solo hasta el día 8 de Diciembre. Pues otro beneficiado de la oferta que nos indicaba el compañero jmarte. Aunque pone que la oferta era hasta el día 8, cuando entras para pedirlo te marca que es hasta el día 15. Yo lo he pedido hoy sin problemas y con el mismo descuento. Lo dicho, muchas gracias jmarte por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarte Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aparte del excelente precio del objetivo, me han enviado un vale promocional de 10€ para utilizar en "une sélection de coffrets DVD, Blu-ray & Séries TV". Ya me han avisado del día previsto de entrega, el 11 de diciembre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepet65 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hoy me han dado el presupuesto de la reparación del estropicio que hice unos días atrás, y que ya colgué por aquí. El caso es que el precio era prácticamente el mismo que el del objetivo nuevo...así que ya lo he pedido, aprovechando la oferta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas