Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy me han dado el presupuesto de la reparación del estropicio que hice unos días atrás, y que ya colgué por aquí.

El caso es que el precio era prácticamente el mismo que el del objetivo nuevo...así que ya lo he pedido, aprovechando la oferta.

Saludos.

Bueno compañero, al menos has podido volver a comprarlo, la verdad que ha sido mala suerte, aunque si lo piensas, para lo que podía haber sido, quizás hasta has tenido suerte de que la cámara no haya sufrido daños.

En fin, espero que lo disfrutes!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de a jmarte ¿Se lo han enviado a alguien mas? Yo lo pedi el dia 7 sobre las 5 de la tarde y sigue desde ese dia en preparacion.

Pues estamos en las mismas, yo lo pedí el día 9 y también sigue en preparación. De fecha de entrega me dieron del 13 al 18 de diciembre.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues he aquí otro más que se suma a la compra en amazon-Francia, muchas gracias por avisar jmarte.

La verdad que hace varios meses que había estado investigando sobre qué tele comprar y ya había escogido este, aunque tenía pensado esperar hasta el próximo año porque ahora igual no le voy a dar mucho trote, pero... ya que tengo el dinero apartado y hay esta oferta pues.. a él de cabeza XD

Editado por Gamusino
Enlace al comentario

:1ok: Bueno, pues hoy me ha llegado el pepino. Pedido el día 7 a medio día.

Se han adelantado 1 día a la fecha primera que me dieron. Un 10 a Amazon.fr.  :bravo:  :bravo:

Ahora toca probarlo.

Se me olvidaba, en la caja viene para ampliar la garantía a 5 años con el número de serie.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Yo lo pedí el 7 y me ha llegado hoy, solo me ha dado tiempo a verlo y a sopesarlo ( el bicho pesa eh)

Curiosas instrucciones:  "No use el objetivo excepto para fotografiar"  :blink:  Habrá que abrir las almendras con otra cosa...

Editado por juanviz
Enlace al comentario

Tengo una pregunta , tengo un nikkor 55-200 y una d300 seria grande el cambio en calidad si me adjudicara este cristalito?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Total, no tienen nada que ver, he tenido el 55-200 y ahora el tamron y el salto de calidad es notable.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Yo al final me he echado para atrás. La calidad tanto del Tamron como del NIkon a 1.1 no me convenció. Demasiado blanditos y también en los extremos de las focales. Prefiero invertir un poco más, subir el nivel y no arrepentirme la larga. Es lo malo que tiene estar acostumbrado a lentes fijas  :wub:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo al final me he echado para atrás. La calidad tanto del Tamron como del NIkon a 1.1 no me convenció. Demasiado blanditos y también en los extremos de las focales. Prefiero invertir un poco más, subir el nivel y no arrepentirme la larga. Es lo malo que tiene estar acostumbrado a lentes fijas  :wub:

Un saludo

Supongo que estás hablando de ir a por un 70-200 2.8, eso no es solo un poco más, dependiendo de la marca, el modelo y de si es nuevo o de segunda mano, puede ser hasta 6 veces más caro que el 70-300!, de todas formas si puedes llegar a uno de esos genial, yo también lo haría :smile:

El hermano mayor de este, el Tamron 70-200 2.8 VC, es una muy buena opción, poco o nada tiene que envidiarle al Nikon 70-200 2.8 VRII en lo que a calidad de imagen se refiere. Hay una comparativa reciente en el foro de ópticas muy interesante de esos dos teles.

Para mí es importante tener en cuenta siempre el equilibrio entre calidad y precio al elegir un objetivo y en el caso del Tamron 70-300 me parece una muy buena opción, si no de las mejores, para disponer de un tele cojonudo sin hacer un gran desembolso.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Supongo que estás hablando de ir a por un 70-200 2.8, eso no es solo un poco más, dependiendo de la marca, el modelo y de si es nuevo o de segunda mano, puede ser hasta 6 veces más caro que el 70-300!, de todas formas si puedes llegar a uno de esos genial, yo también lo haría :smile:

El hermano mayor de este, el Tamron 70-200 2.8 VC, es una muy buena opción, poco o nada tiene que envidiarle al Nikon 70-200 2.8 VRII en lo que a calidad de imagen se refiere. Hay una comparativa reciente en el foro de ópticas muy interesante de esos dos teles.

Para mí es importante tener en cuenta siempre el equilibrio entre calidad y precio al elegir un objetivo y en el caso del Tamron 70-300 me parece una muy buena opción, si no de las mejores, para disponer de un tele cojonudo sin hacer un gran desembolso.

Un saludo

+1. Incluso sin llegar a los 2.8, tiene el nikkor 70-200 F4 que es buen objetivo pero tres o cuatro veces más caro. A mí, el Tamron me sigue pareciendo una muy buena opción

Enlace al comentario

Hola, 

pues otra unidad que se viene para Bilbao. Auto-regalo de reyes :D.

La verdad que comparando precios y calidades, y la posibilidad de usarlo en cámaras Full Frame, me ha convencido. 

alguien lo ha probado con la NIKON d7000 ?? que tal la combinación. 

gracias

un saludo

Enlace al comentario