izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hoy me han dado el presupuesto de la reparación del estropicio que hice unos días atrás, y que ya colgué por aquí. El caso es que el precio era prácticamente el mismo que el del objetivo nuevo...así que ya lo he pedido, aprovechando la oferta. Saludos. Bueno compañero, al menos has podido volver a comprarlo, la verdad que ha sido mala suerte, aunque si lo piensas, para lo que podía haber sido, quizás hasta has tenido suerte de que la cámara no haya sufrido daños. En fin, espero que lo disfrutes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El manual ¿llega en francés o en multilingue? ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ademas de a jmarte ¿Se lo han enviado a alguien mas? Yo lo pedi el dia 7 sobre las 5 de la tarde y sigue desde ese dia en preparacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ademas de a jmarte ¿Se lo han enviado a alguien mas? Yo lo pedi el dia 7 sobre las 5 de la tarde y sigue desde ese dia en preparacion. Pues estamos en las mismas, yo lo pedí el día 9 y también sigue en preparación. De fecha de entrega me dieron del 13 al 18 de diciembre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, yo también lo pedí el día 7 y me pone que está en "Expédié" por MRW y con un "N° de suivi", y que la previsión es que llegue mañana... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Han actualizado por fin . Ahora pone que ya se ha expedido y que me llegara el Viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, pues he aquí otro más que se suma a la compra en amazon-Francia, muchas gracias por avisar jmarte. La verdad que hace varios meses que había estado investigando sobre qué tele comprar y ya había escogido este, aunque tenía pensado esperar hasta el próximo año porque ahora igual no le voy a dar mucho trote, pero... ya que tengo el dinero apartado y hay esta oferta pues.. a él de cabeza XD Editado 11 de Diciembre de 2013 por Gamusino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Segun dice su pagina (traducido por Chrome): "De 2 a 29 dic 2013, disfruta de un descuento inmediato de 40 € sobre el 70-300mm objetivo Tamron". -- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarte Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bueno, pues hoy me ha llegado el pepino. Pedido el día 7 a medio día. Se han adelantado 1 día a la fecha primera que me dieron. Un 10 a Amazon.fr. Ahora toca probarlo. Se me olvidaba, en la caja viene para ampliar la garantía a 5 años con el número de serie. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Otro mas que a picado... en verano se me escapo pero esta vez a por el de cabeza, una preguntilla... ¿viene con parasol? gracias por el aviso de oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Otro mas que a picado... en verano se me escapo pero esta vez a por el de cabeza, una preguntilla... ¿viene con parasol? gracias por el aviso de oferta Sí, el parasol viene con el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bueno, pues ya está en casa el nuevo inquilino....todo perfecto. :lol: un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Yo lo pedí el 7 y me ha llegado hoy, solo me ha dado tiempo a verlo y a sopesarlo ( el bicho pesa eh) Curiosas instrucciones: "No use el objetivo excepto para fotografiar" Habrá que abrir las almendras con otra cosa... Editado 12 de Diciembre de 2013 por juanviz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Juanviz, La guía de usuario, ¿viene solo en francés o en multi lingue? Gracias. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tengo una pregunta , tengo un nikkor 55-200 y una d300 seria grande el cambio en calidad si me adjudicara este cristalito? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Juanviz, La guía de usuario, ¿viene solo en francés o en multi lingue? Gracias. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Viene también en castellano, Instrucciones de montaje del objetivo, del parasol y poca cosa más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tengo una pregunta , tengo un nikkor 55-200 y una d300 seria grande el cambio en calidad si me adjudicara este cristalito? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Total, no tienen nada que ver, he tenido el 55-200 y ahora el tamron y el salto de calidad es notable. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo al final me he echado para atrás. La calidad tanto del Tamron como del NIkon a 1.1 no me convenció. Demasiado blanditos y también en los extremos de las focales. Prefiero invertir un poco más, subir el nivel y no arrepentirme la larga. Es lo malo que tiene estar acostumbrado a lentes fijas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo al final me he echado para atrás. La calidad tanto del Tamron como del NIkon a 1.1 no me convenció. Demasiado blanditos y también en los extremos de las focales. Prefiero invertir un poco más, subir el nivel y no arrepentirme la larga. Es lo malo que tiene estar acostumbrado a lentes fijas Un saludo Supongo que estás hablando de ir a por un 70-200 2.8, eso no es solo un poco más, dependiendo de la marca, el modelo y de si es nuevo o de segunda mano, puede ser hasta 6 veces más caro que el 70-300!, de todas formas si puedes llegar a uno de esos genial, yo también lo haría El hermano mayor de este, el Tamron 70-200 2.8 VC, es una muy buena opción, poco o nada tiene que envidiarle al Nikon 70-200 2.8 VRII en lo que a calidad de imagen se refiere. Hay una comparativa reciente en el foro de ópticas muy interesante de esos dos teles. Para mí es importante tener en cuenta siempre el equilibrio entre calidad y precio al elegir un objetivo y en el caso del Tamron 70-300 me parece una muy buena opción, si no de las mejores, para disponer de un tele cojonudo sin hacer un gran desembolso. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Supongo que estás hablando de ir a por un 70-200 2.8, eso no es solo un poco más, dependiendo de la marca, el modelo y de si es nuevo o de segunda mano, puede ser hasta 6 veces más caro que el 70-300!, de todas formas si puedes llegar a uno de esos genial, yo también lo haría El hermano mayor de este, el Tamron 70-200 2.8 VC, es una muy buena opción, poco o nada tiene que envidiarle al Nikon 70-200 2.8 VRII en lo que a calidad de imagen se refiere. Hay una comparativa reciente en el foro de ópticas muy interesante de esos dos teles. Para mí es importante tener en cuenta siempre el equilibrio entre calidad y precio al elegir un objetivo y en el caso del Tamron 70-300 me parece una muy buena opción, si no de las mejores, para disponer de un tele cojonudo sin hacer un gran desembolso. Un saludo +1. Incluso sin llegar a los 2.8, tiene el nikkor 70-200 F4 que es buen objetivo pero tres o cuatro veces más caro. A mí, el Tamron me sigue pareciendo una muy buena opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola, pues otra unidad que se viene para Bilbao. Auto-regalo de reyes . La verdad que comparando precios y calidades, y la posibilidad de usarlo en cámaras Full Frame, me ha convencido. alguien lo ha probado con la NIKON d7000 ?? que tal la combinación. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 si algún día, organizamos una quedada con este objetivo, vamos a necesitar una ciudad entera para nosotros...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 si algún día, organizamos una quedada con este objetivo, vamos a necesitar una ciudad entera para nosotros...jajaja Eso seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bueno, pues otro que ya lo tiene en casa, en principio todo estupendo, eso si, el parasol es inmensamente inmenso . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Uno mas que ha caido en la tentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas