Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he animado a entrar en el foro porque llevaba tiempo pensando en comprar este objetivo. Gracias a este hilo he sabido de la oferta francesa, por lo que os agradezco enormemente que la hayáis dado publicidad. Y en fin, decir que acabo de pedirlo, 252'39 euros y algo importante: decía que solo quedaban 7 en stock, después de pedir el mío serán solo 6, así que quien esté pensándoselo que se dé mucha prisa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he encontrado la solucion!

Buscando por los foros de Adobe, he encontrado éste hilo, donde Victoria Bampton nos explica cómo solucionarlo. Traduzco "libremente":

1- Abrir una foto hecha con la cámara y el Tamron en cuestión

2- Ir al panel de Corrección de Lente, y activar el checkbox "Activar correcciones de Perfil"

3- Seleccionar marca (Tamron), modelo y perfil en los menús. Hasta aquí, como venimos haciendo siempre. Y aquí viene "la magia":

4- En el desplegable "Ajustes", seleccionar "Guardar nuevos valores por defecto del perfil de lente".

A mí me funciona, ya me contaréis. :1ok:

Hola familia, a mi en el modelo de tamron solo me aparece el 28-75, como hago para que me aparezca éste..?

un saludo.

Enlace al comentario

Al fin pude salir el domingo a probar el objetivo. Una maravilla el estabilizador.

Tal como prometí, pongo alguna foto

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/rafacasado/11504047664/player/fa028cedaa" height="531" width="800"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Focal: 300mm Velocidad: 1/80 Apertura f/7.1

Enlace al comentario

Otro más con este fantástico objetivo...  venido de amazon.fr

Una pregunta, cuando registrais el objetivo para la ampliación de garantía, en país de residencia, poneis España o Francia? o lo de francia solo lo poneis en distribuidor? lo digo porque la página de tamron cuando pones pais de residencia España te manda al distribuidor español....

Enlace al comentario

Hola a todos. Me llegó el lunes dia 23 y hoy he salido a probarlo al Zoo de BCN. Mi primera impresión es que la calidad / precio es magnífica. El VC es perfecto y su enfoque, aunque no es muy rápido, es  más que correcto. También es cierto que un muchas fotos, por el tema de las redes metálicas y cristales, costaba un poco enfocar. Algunas tomas son interiores (terrarios y aves) y se ha defendido muy bien. Os dejo unos ejemplos que he subido sin retocar nada.

11587001134_c6bffdbecd_m.jpg
Zoo BCN 2013 por J.M.Guasch, en Flickr

11586671815_50e08f58be_m.jpg

11586985374_1cafa0be83_m.jpg

11587447996_e1c7a00a4a_m.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi experiencia con este objetivo hasta 200mm va muy bien y da una calidad muy buena puedes tirar a máxima apertura sin problemas en el rango de focal máximo 300mm tienes que cerrar a f 8 si quieres definición y contraste pero te penaliza mucho la velocidad en mi caso que lo uso para naturaleza con buena luz tengo buenas clavadas de aves en vuelo.

El estabilizador un 10

Juanma

Enlace al comentario

Hola! 

Recientemente he adquirido una D3200, con el kitero 18-55VR.

Para complementar me he pillado en Amazon.fr el 70-300 con la ofertilla de los 40 €

¿Qué os parece?

La putada es que según leí, no está en stock directamente, y el envío tardará de 2 a 5 semanas, como muy tarde, la primera de febrero (he realizado el pedido el día 27).

Sabeis si suelen ser puntuales en ese tipo de fechas? O sólo cuando hay stock es fiable?

Un saludo.

Enlace al comentario

yo lo tengo ya hace un año , y muy contento con él, se lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso...es nitido, con un bonito desenfoque, y se mueve muy bien por toda la focal. por ponerle un pero el autofoco algo lentillo para según que eventos deportivos y es algo pesado pero sarna con gusto no pica .un saludo!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...