Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo para decir que después de oír y leer maravillas de este objetivo, ayer compre el Tamron SP 70-300 DI VC USD.

Después de llegar a casa, lo monte en mi cámara (D3100) y comprobé que tenía muchas dificultades para encontrar el foco desde 200mm en adelante. Por la tarde volví a la tienda y me lo descambiaron por otra unidad que no tenía problemas.

Hoy no pude probarlo por cuestiones de tiempo y seguramente no lo podre probar en profundidad hasta el sábado. Pero si os puedo decir que en las fotos que hice anoche en casa y esta mañana en el patio, antes de salir de casa, me sorprendieron gratamente tres cosas de él:

1ª La potencia del estabilizador (VC), es sencillamente brutal. (Puedes disparar a 300mm. con velocidades increíblemente bajas).

2ª La nitidez. (A 300mm. tiene una nitidez que te quedas con la boca abierta)

3ª La viveza de los colores.

El sábado cuando lo pruebe mas afondo, os contare más cosas de él y prometo subir fotos con los datos exif.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leer y releer este post , no veais cómo me arrepiento de no habérmelo traído el sábado a casa porque lo tuve en la mano y al final no lo compré. Vistas las fotos y lo que comentais, creo que mañana mismo si me puedo escapar del despacho me voy a comprarlo y lo estreno el domingo en el Bioparc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso eso, poner fotos para los que estamos indecisos...

...nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300 o nikon 70-300 o tamron 70-300...

:9lovenikon:

Enlace al comentario

tengo en el punto de mira este objetivo desde hace unas semanas, pero veo que ha subido casi 50€ por ejemplo en Amazon.es!! eso es mas de un 15%!! me parece abusivo, y tendré el dinero ahorrado para navidad, y conociendo la época llegara a los 400 sin despeinarse, ¿como andan los precios en el mercado de segunda mano? me cuesta mucho encontrar algo, sera que todo el mundo esta satisfecho con él :P

Enlace al comentario

tengo en el punto de mira este objetivo desde hace unas semanas, pero veo que ha subido casi 50€ por ejemplo en Amazon.es!! eso es mas de un 15%!! me parece abusivo, y tendré el dinero ahorrado para navidad, y conociendo la época llegara a los 400 sin despeinarse, ¿como andan los precios en el mercado de segunda mano? me cuesta mucho encontrar algo, sera que todo el mundo esta satisfecho con él

De segundamano dices?

Yo desde que empece a interesarme por este objetivo nunca he visto que nadie se quiera deshacer de el , pero si buscas un Nikon 70-300 cada día sale uno en el mercadillo del foro

Nuevo esta sobre 350€ online

Saludos

Enviado desde IPhone 4

Enlace al comentario

En Fotopro en Valencia 359 €, no lo he visto más barato en tienda física.

Pixmanía http://www.pixmania.com/es/es/6963612/art/tamron/objetivo-sp-70-300-mm-f-4.html 401€

Duke fotografía 345€ http://www.dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=16

El objetivo sigue en mi lista de preferencias, aunque de momento le he añadido a la D40 la D90.

Sigo visitando el hilo a ver cómo va la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

En Fotopro en Valencia 359 €, no lo he visto más barato en tienda física.

Pixmanía http://www.pixmania....300-mm-f-4.html 401€

Duke fotografía 345€ http://www.dukefotog...cion2&offset=16

El objetivo sigue en mi lista de preferencias, aunque de momento le he añadido a la D40 la D90.

Sigo visitando el hilo a ver cómo va la cosa.

Saludos.

Bueno, pues enhorabuena por tu nueva adquisicion, a disfrutarla.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias, estoy intentando hacerme con ella que tiene muchísimas cosas y más menús que la D40 y voy un poco perdida.

Un saludo.

Verás como te haces con ella en un periquete, y, amén de otras cosas, el visor, en comparación te parecerá una gozada.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias, estoy intentando hacerme con ella que tiene muchísimas cosas y más menús que la D40 y voy un poco perdida.

Un saludo.

En cuatro dias ya lo tienes todo mas que controlado, veras que buenas fotos, ya no vas a poder casi retocar, con lo que te gusta, jejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Compré el Tamron el miércoles, y aún no lo he podido probar como se merece, pero los primeros disparos me han dejado muy sorprendido, sobretodo por el estabilizador y por su comportamiento en las focales más largas.

Lo adquirí en fotografiarte por 359€ (con un filtro de regalo). La tienda está en Majadahonda (Madrid).

Enlace al comentario

Verás como te haces con ella en un periquete, y, amén de otras cosas, el visor, en comparación te parecerá una gozada.

Saludos cordiales

En cuatro dias ya lo tienes todo mas que controlado, veras que buenas fotos, ya no vas a poder casi retocar, con lo que te gusta, jejeje :lol::lol::lol:

Con unas pocas fotos, ya he notado la diferencia. Esos 11 puntos de enfoque comparados con los 3 que tenía...... luego comodísimo lo de cambiar isos, enfoques, BW y demás sin necesidad de entrar en menú, la cuadrícula que la llevo activada, muchisimas cosas que hay que leer en el manual. Pero se nota la diferencia en peso y prestaciones, ahora solo le falta en otro empujoncito para un 300 y super equipo.

Lo de los retoques, como son marca de fábrica, siempre habrá alguno, claro que ahora es más fácil recortar sin pérdida con 12mp, que con 6......

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario