kALOS Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 vaya chollo precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Está la versión de canon a 214€ en amazon,aviso para el que esté al tanto, quien sabe igual mañana es la versión nikon! Estemos atentos. http://es.camelcamelcamel.com/Tamron-A005E-Objetivo-distancia-estabilizador/product/B003YUBTIU Mucho ha bajado de precio este objetivo......... Pues no creo que estén muy contentos los que lo compraron es su día al precio que lo compraron, viendo como se ha desvalorizado su compra en relativamente muy poco tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 La verdad es que ha bajado de precio mucho. Yo diría que muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Mucho ha bajado de precio este objetivo......... Pues no creo que estén muy contentos los que lo compraron es su día al precio que lo compraron, viendo como se ha desvalorizado su compra en relativamente muy poco tiempo. Un saludo El pasado julio ya estuvo a ese precio el de montura Nikon, y claro fue algo puntual de dos días o tres. Luego volvió a precio habitual. Editado 16 de Marzo de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Mucho ha bajado de precio este objetivo......... Pues no creo que estén muy contentos los que lo compraron es su día al precio que lo compraron, viendo como se ha desvalorizado su compra en relativamente muy poco tiempo. Un saludo A mi no me preocupa... a mi me costó trescientos y pico euros, pero como no tengo intención de venderlo.. por mí como si lo regalan. A mi me va de lujo con la D700 y ya lo tengo amortizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 en la version para nikon sigue mas o menos a su preciohttp://www.amazon.es/Tamron-A005S-70-300-4-5-6-USD/dp/B003YUBTJ4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1395047578&sr=1-3&keywords=Tamron+A005E+SP+70-300+mm+F%2F4-5.6+Di+VC+USD+%28XLD%29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Habiendo ojeado las 100 paginas tengo claro que merece la pena el Tamron ante el nikon. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas, Comprado en eglobal central, 262,99 €. Pedido el martes sin envío urgente ni nada y ayer viernes me lo entregaron. Por esa parte genial. Lo he probado en casa esta mañana temprano y... el ruido del estabilizador sirve de despertador y de alarma contra incendios (vale vale, me he pasado un poco). En serio es de los más ruidosos que he tenido, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más. La puñeta es que está lloviendo y me parece que hasta mañana no /saldrá de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas, Comprado en eglobal central, 262,99 €. Pedido el martes sin envío urgente ni nada y ayer viernes me lo entregaron. Por esa parte genial. Lo he probado en casa esta mañana temprano y... el ruido del estabilizador sirve de despertador y de alarma contra incendios (vale vale, me he pasado un poco). En serio es de los más ruidosos que he tenido, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más. La puñeta es que está lloviendo y me parece que hasta mañana no /saldrá de casa. Saludos. cuando estas en la calle ni lo escuchas , sie stas en un siti ke esta todo en silencio si lo escuchas pero no es nada escandaloso y la calidad del estabilizador..no esta pagada,, el mejor que he tenido sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Un compañero lo tiene, y el estabilizador es completamente silencioso. Pagó por él 380.- € hace tres meses. En la tienda le dijeron que hay una partida de dichos objetivos que salieron "rana". Es por ello que por este motivo sean mas baratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 cuando estas en la calle ni lo escuchas , sie stas en un siti ke esta todo en silencio si lo escuchas pero no es nada escandaloso y la calidad del estabilizador..no esta pagada,, el mejor que he tenido sin duda Un compañero lo tiene, y el estabilizador es completamente silencioso. Pagó por él 380.- € hace tres meses. En la tienda le dijeron que hay una partida de dichos objetivos que salieron "rana". Es por ello que por este motivo sean mas baratos? Cierto que en silencio de las 7 de la mañana todo hace mucho ruido. Todo será probar en la calle. Si hay alguna partida mala, me he llevado una así que ya quedan menos, pero vamos, hay que mirarlo en Exteriores. lRespecto del estabilizador... alucinante, a máxima focal se queda clavado. Ya digo que por.ese.precio no se puede pedir.mucho más, para cosas más serias 70-200 2.8, que ya caerá... vaya si caerá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 yo estoy encantado con la nitidez de este objetivo,con la d7000 me da muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola alguien a puesto un teleconversor a este Tamron 70-300 mm?cual? a que diafragma se queda? gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) hola, pues yo acabo de pedir un kenko 2x pro300 para probarlo. lo he comprado a dctrade y me tardara 2 o tres semanas. cuando lo tenga hago una pruebas y las cuelgo. saludos Editado 24 de Marzo de 2014 por botchan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola, pues yo acabo de pedir un kenko 2x pro300 para probarlo. lo he comprado a dctrade y me tardara 2 o tres semanas. cuando lo tenga hago una pruebas y las cuelgo. saludos Interesado también en esos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo creo que quizas el kenko 1.5 iria mejor el x2 lo veo escesivo y te penalizara mucho la calidad , pero bueno yo tambien espero ver resultados por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola alguien a puesto un teleconversor a este Tamron 70-300 mm?cual? a que diafragma se queda? gracias un saludo. En el "lado oscuro" unos que lo han probado con un kenko 2x http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/308766-tamron-70-300-vc-usd-kenko-pro-x2-test.html Se pierde el autofoco....buf.....hay alguno con el que se mantenga el AF? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestorjosef Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Bueno uno más que se une al club del Tamron 70-300 vc usd lo he comprado hoy en eBay USA llega en una semana aprox a mi país. Un saludo y no puedo esperar a probar éste magnífico tele que según las fotos que he visto y lo que he leído está muy muy a la par del nikon 70-300 VR. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 26 de Marzo de 2014 por nestorjosef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestorjosef Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un par recién estrenándolo: "Alas negras, palabras negras" por Néstor Fernández, en Flickr El lado oscuro de la luna por Néstor Fernández, en Flickr Espero que les gusten, son de mis primeras pruebas con el Tamron y pinta bien, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una prueba mas DSC_3237a por Rafaguti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Por favor necesito mas opiniones sobre un multiplicador para nuestro tamron 70-300mm, ahora me decantaría por el Kenko 1.5 pero ya digo que necesito mas opiniones,de la marca tamron existe un 1.5? yo conozco el x2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Por favor necesito mas opiniones sobre un multiplicador para nuestro tamron 70-300mm, ahora me decantaría por el Kenko 1.5 pero ya digo que necesito mas opiniones,de la marca tamron existe un 1.5? yo conozco el x2. Un saludo. ¿Te has planteado que con el x1.5 la máxima apertura en 300 mm se te iría prácticamente a f9? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Saldo,desde luego si se me va a f/9 no creo que lo acople aunque habria que ver si mantiene el autofoco.Por cierto según el lado oscuro seria mejor el Kenko 1.4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 He recibido el kenko 2x hace dos dias y solo he podido hacer apenas unas pocas pruebas. Deciros que efectivamente, como ya comenta el compañero saldo, la apertura se va a f9 minimo, lo que hace muy complicado el autoenfoque (ya kenko en sus intrucciones indica la no operatividad del af por encima de 5,6). La perdida de nitidez es tambien notoria, con lo cual la única ventaja y es por lo que yo lo pedi, es llevar en el bolsillo una herramienta de emergencia y economica, para usarla excepcionalmente en alguna situacion que lo requiera. Lo he probado tambien sobre un sigma 150-500 y en este caso el diafragma minimo se me va a f13 y el af directamente no es operativo, aunque en manual se puede enfocar con una perdida de nitidez importante. En ambos casos he hecho las pruebas sobre la focal maxima (300 y 500 mm respectivamente) y lo que si entrega el kenko sin problemas en el EXIF, es la focal real resultante. Para estas pruebas he utilizado una d5100. Otra de las cosas que he apreciado es que pierdo casi dos diafragmas de tolerancia a la sobre-exposicion. Es decir, si fijo la exposicion en dos diafragmas arriba de lo que me indica como optimo el fotometro (forzando a la derecha el histograma), sin el kenko, la d5100 lo encaja perfectamente (yo creo que aguanta incluso mas) sin perder informacion. Con el kenko montado y trabajando en maxima focal en ambos casos, necesito rebajar la sobre-exposicion a un maximo de un diafragma y ya me situo en el limite. No se porque razon se puede producir esta variacionen la respuesta, pero seguro que esta documentada .... cosa de investigar. Esto complica las cosas para el control de las zonas mas claras de la escena. En las proximas semanas intentare hacer pruebas mas serias con una d7100 que estoy esperando e intentare subir los resultados. saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas