Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está la versión de canon a 214€ en amazon,aviso para el que esté al tanto, quien sabe igual mañana es la versión nikon! Estemos atentos.

http://es.camelcamelcamel.com/Tamron-A005E-Objetivo-distancia-estabilizador/product/B003YUBTIU

Mucho ha bajado de precio este objetivo......... :blink:

Pues no creo que estén muy contentos los que lo compraron es su día al precio que lo compraron, viendo como se ha desvalorizado su compra en relativamente muy poco tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que estén muy contentos los que lo compraron es su día al precio que lo compraron, viendo como se ha desvalorizado su compra en relativamente muy poco tiempo.

Un saludo

El pasado julio ya estuvo a ese precio el de montura Nikon, y claro fue algo puntual de dos días o tres. Luego volvió a precio habitual. Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

Un saludo

A mi no me preocupa... a mi me costó trescientos y pico euros, pero como no tengo intención de venderlo.. por mí como si lo regalan.

A mi me va de lujo con la D700 y ya lo tengo amortizado ;)

Enlace al comentario

Buenas,

Comprado en eglobal central, 262,99 €. Pedido el martes sin envío urgente ni nada y ayer viernes me lo entregaron. Por esa parte genial. Lo he probado en casa esta mañana temprano y... el ruido del estabilizador sirve de despertador y de alarma contra incendios (vale vale, me he pasado un poco). En serio es de los más ruidosos que he tenido, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más. La puñeta es que está lloviendo y me parece que hasta mañana no /saldrá de casa.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Comprado en eglobal central, 262,99 €. Pedido el martes sin envío urgente ni nada y ayer viernes me lo entregaron. Por esa parte genial. Lo he probado en casa esta mañana temprano y... el ruido del estabilizador sirve de despertador y de alarma contra incendios (vale vale, me he pasado un poco). En serio es de los más ruidosos que he tenido, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más. La puñeta es que está lloviendo y me parece que hasta mañana no /saldrá de casa.

Saludos.

cuando estas en la calle ni lo escuchas , sie stas en un siti ke esta todo en silencio si lo escuchas pero no es nada escandaloso y la calidad del estabilizador..no esta pagada,, el mejor que he tenido sin duda

Enlace al comentario

cuando estas en la calle ni lo escuchas , sie stas en un siti ke esta todo en silencio si lo escuchas pero no es nada escandaloso y la calidad del estabilizador..no esta pagada,, el mejor que he tenido sin duda

Un compañero lo tiene, y el estabilizador es completamente silencioso. Pagó por él 380.- € hace tres meses. En la tienda le dijeron que hay una partida de dichos objetivos que salieron "rana". Es por ello que por este motivo sean mas baratos?

Cierto que en silencio de las 7 de la mañana todo hace mucho ruido. Todo será probar en la calle. Si hay alguna partida mala, me he llevado una así que ya quedan menos, pero vamos, hay que mirarlo en Exteriores. lRespecto del estabilizador... alucinante, a máxima focal se queda clavado. Ya digo que por.ese.precio no se puede pedir.mucho más, para cosas más serias 70-200 2.8, que ya caerá... vaya si caerá.

Enlace al comentario

hola alguien a puesto un teleconversor a este Tamron 70-300 mm?cual? a que diafragma se queda?

gracias un saludo.

En el "lado oscuro" unos que lo han probado con un kenko 2x http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/308766-tamron-70-300-vc-usd-kenko-pro-x2-test.html

Se pierde el autofoco....buf.....hay alguno con el que se mantenga el AF?

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno uno más que se une al club del Tamron 70-300 vc usd lo he comprado hoy en eBay USA llega en una semana aprox a mi país.

Un saludo y no puedo esperar a probar éste magnífico tele que según las fotos que he visto y lo que he leído está muy muy a la par del nikon 70-300 VR.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por nestorjosef
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por favor necesito mas opiniones sobre un multiplicador para nuestro tamron 70-300mm, ahora me decantaría por el Kenko 1.5 pero ya digo que necesito mas  opiniones,de la marca tamron existe un 1.5? yo conozco el x2.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor necesito mas opiniones sobre un multiplicador para nuestro tamron 70-300mm, ahora me decantaría por el Kenko 1.5 pero ya digo que necesito mas  opiniones,de la marca tamron existe un 1.5? yo conozco el x2.

Un saludo.

¿Te has planteado que con el x1.5 la máxima apertura en 300 mm se te iría prácticamente a f9?

Un saludo

Enlace al comentario

He recibido el kenko 2x hace dos dias y solo he podido hacer apenas unas pocas pruebas.

Deciros que efectivamente, como ya comenta el compañero saldo, la apertura se va a f9 minimo, lo que hace muy complicado el autoenfoque (ya kenko en sus intrucciones indica la no operatividad del af por encima de 5,6).

La perdida de nitidez es tambien notoria, con lo cual la única ventaja y es por lo que yo lo pedi, es llevar en el bolsillo una herramienta de emergencia y economica, para usarla excepcionalmente en alguna situacion que lo requiera.

Lo he probado tambien sobre un sigma 150-500 y en este caso el diafragma minimo se me va a f13 y el af directamente no es operativo, aunque en manual se puede enfocar con una perdida de nitidez importante.

En ambos casos he hecho las pruebas sobre la focal maxima (300 y 500 mm respectivamente) y lo que si entrega el kenko sin problemas en el EXIF, es la focal real resultante. Para estas pruebas he utilizado una d5100.

Otra de las cosas que he apreciado es que pierdo casi dos diafragmas de tolerancia a la sobre-exposicion. Es decir, si fijo la exposicion en dos diafragmas arriba de lo que me indica como optimo el fotometro (forzando a la derecha el histograma), sin el kenko, la d5100 lo encaja perfectamente (yo creo que aguanta incluso mas) sin perder informacion. Con el kenko montado y trabajando en maxima focal en ambos casos, necesito rebajar la sobre-exposicion a un maximo de un diafragma y ya me situo en el limite. No se porque razon se puede producir esta variacionen la respuesta, pero seguro que esta documentada .... cosa de investigar. Esto complica las cosas para el control de las zonas mas claras de la escena.

En las proximas semanas intentare hacer pruebas mas serias con una d7100 que estoy esperando e intentare subir los resultados.

saludos

• Like 2
Enlace al comentario