Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me han salidos unas motitas de polvo en el 70/300 de tamron no afecta a las fotos pero al trasluz se ve feo y no se si esto lo cubre la garantía el objetivo tiene solo unos meses y estoy muy contento con el no se si vale la pena mandarlo al SAT o dejarlo asi ya que no afectan a las fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me han salidos unas motitas de polvo en el 70/300 de tamron no afecta a las fotos pero al trasluz se ve feo y no se si esto lo cubre la garantía el objetivo tiene solo unos meses y estoy muy contento con el no se si vale la pena mandarlo al SAT o dejarlo asi ya que no afectan a las fotos

Saludos

noooo :lol: las motas no cubre ninguna garantia :lol: - si no es demasiado suciedad (haz pruebas a f16 contra el cielo) no hay problema y no vale la pena ir al SAT (casi siempre cobran 100 arriba si deben desarmar una lente) - saludo!

Enlace al comentario

noooo :lol: las motas no cubre ninguna garantia :lol: - si no es demasiado suciedad (haz pruebas a f16 contra el cielo) no hay problema y no vale la pena ir al SAT (casi siempre cobran 100 arriba si deben desarmar una lente) - saludo!

Gracias en principio he hecho pruebas y no da problemas pero quería saber si lo cubrían los de Tamron

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaría saver si alguien a usado (y si se puede por que no tengo ni idea) lentes se aproximación o algo similar con este objetivo porque voy loco por probar a acer algún macro i no se como, merece la pena probar algo asi antes de comprar otro objetivo específico macro que es una pasta ????

Yo también estoy interesado en este asuntillo, quiero probar el 70-300 con una rainox 250 ¿hay alguien que lo haya probado y pueda contarnos su experiencia?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo también estoy interesado en este asuntillo, quiero probar el 70-300 con una rainox 250 ¿hay alguien que lo haya probado y pueda contarnos su experiencia?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo lo recibo mañana, a ver si alguien puede contestar el uso del objetivo con la Rainox 250

Enlace al comentario

hola.yo hoy lo he comprado x 296 euros en la página http://www.rakuten.es 

se q hay sitios donde sale mas barato pero en esta página sale por 316 euros (portes gratis).he aplicado un código y me han descontado 20 euros y lo mejor es q me devuelven el 20 % de la compra en puntos por lo q tengo gratis 63 euros en mi próxima compra.me pillare un disco duro externo gratis sin gastar nada.

estar al loro porq continuamente sacan códigos descuento

Enlace al comentario

Tengo la rainox 250 y va perfectamente con este objetivo. A 300 mm deja enfocar a pocos cm. Para que no tengas problemas con el enfoque tienes que cerra bien el diafragma a f 20 o superior por lo que tendras que tener buena luz o tirar de iso. Ademas al tener el anillo para enfocar en manual aunque estes en af puede ser util si usas el tripode.

Enlace al comentario

Tengo la rainox 250 y va perfectamente con este objetivo. A 300 mm deja enfocar a pocos cm. Para que no tengas problemas con el enfoque tienes que cerra bien el diafragma a f 20 o superior por lo que tendras que tener buena luz o tirar de iso. Ademas al tener el anillo para enfocar en manual aunque estes en af puede ser util si usas el tripode.

Yo diría que con ese diafragma de disparo f20 el trípode tendría que ser obligatorio.

De todas formas siempre recomiendo usar trípode a la hora de hacer macro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

Pues otro que se suma a los poseedores de este objetivo. Me he animado y decidido finalmente por éste viendo las opiniones de este hilo.

Este fin de semana quiero probarlo a fondo.

Saludos!

Vale mucho la pena, casi no se nota diferencias en calidad de imagen con teles muuuucho mas caros.... lastima que fotografia tele no es lo mio, siempre pienso, ahora empiezo con mi tele de turno y luego nada..... :(

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Eres como mortadelo con sus disfraces... :P

Siempre tienes el objetivo que se menciona! ^_^

:lol: si, soy el Mortadelo optico de Nikonistas.... lo que hay es que de vez en cuando compro algo convulsivamente objetivos y luego acaban en el armario cogiendo polvo....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

He visto las fotos y, creo que la diferencia en cuanto a nitidez con respecto al nikkor es más que considerable.

todo depende de la calidad de la unidad que te toca.... he visto de todo: Nikkor AF-S 70-300 VR con mucha nitidez (pero esquinas en FF flojas!) hasta Tamron SP 70-300 VC irregulares en nitidez segun focal y aberracion cromatica.... sin embargo, si te toca una BUENA unidad (como la mia p.e. :lol:) del Tamron SP 70-300 DI f4-5.6 VC, siempre esta (algo) mejor que su hermano Nikkor AF-S 70-300 VR con camara FF (mientras con sensor APS-C se puede decir empate con muy ligera ventaja del Tamron).... pero bien, dos magnificos teles para el fotografo con presupuesto limitado....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

[/url] DSC_0026 por Javi Baraka, en Flickr">http://14505981792_356f055b66_c.jpg DSC_0026 por Javi Baraka, en Flickr

Vista del Teatro Arriaga de Bilbao, desde el alto de Artxanda.

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 230 mm  Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por JAVICOR
Enlace al comentario

[/url] DSC_0045 por Javi Baraka, en Flickr">http://14313423289_9ef0ef0bf2_c.jpg DSC_0045 por Javi Baraka, en Flic

Alto de Dima en Bizkaia. Precioso lugar.

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 210 mm Lente 207.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

[/url] DSC_0048 por Javi Baraka, en Flickr">http://14472838781_689462acf5_c.jpg DSC_0048 por Javi Baraka, en Flickr

Jardín botánico de Barakaldo.

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Lente 119.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

Jolines JAVICOR, con una D 3200 se puede conseguir tan buenas fotos? Ahora me pregunto, porque he gastado mas de 5mil€ en mis camaras Nikon? :o bueno, seguramente tambien es por culpa del Tamron SP 70-300VC, creo que debo darle mas uso o separarme de el....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario