roig69 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Si...migambu...tiene algo...no se...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) el bokeh de los Catatriopticos siempre tiene algo muy especial, algo completamente diferente a otros tipos de bokeh.... hace muy poco se me escapo uno de ellos en el mercadillo, un Nikkor 500 f8 en estado supermint* por unos 300.... hubiera gustado probar algo tan especial.... ahora me defiendo bien con mis dos "Bokinas" (Vivitar Series 1 90 macro f2.5 y Tokina-Bokina AT-X 90 f2.5), el poderoso Nikkor AI-S 50 f1.2, naturalmente el Carl Zeiss Makroplanar T* 100 f2 pero con montura ZE (Canon) y tengo algo muy especial en camino, un Helios 40-1 85mm f1.5..... pues del tema bokeh realmente no me puedo quejar... Editado 16 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Seguro que el Zeiss le da un buen repasito. Barajo la idea de comprarlo pero antes tengo que decidir el vender mi SIGMA 150mm f/2.8 EX DG OS HSM Macro, que también "se las trae". Sin duda la D800 ha tenido mucho que ver. Hay que tener en cuenta que el motivo de hacer esta toma fué comprobar la versatilidad de este objetivo cuyo coste, hace un año, fué de 233 € aprovechando una oferta de Amazón. Se le puede aprobar. No obstante para este tipo de fotografía, normalmente utilizo otro TAMRON, el SP 500mm f/8 BBAR Catadióptrico, mayormente por el "especial Bokeh" de este tipo de objetivos. Un ejemplo: _MAB5374.jpg PD.- Volviendo al 70-300. Aquí os pongo el enlace a una página italiana donde podéis comprobar de lo que es capaz. Si clickais sobre la foto, se amplía y se ve con qué cámara se ha hecho y los parámetros de la toma. http://www.juzaphoto.com/recensione.php?l=en&t=tamron_70-300vc#fotoesempio hmmm, este Sigma EX DG 150 OS f2.8 es muy apetitoso, tengo su hermano sin OS y madre mia, que optica mas buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Si...migambu...tiene algo...no se...me gusta. Verás que el amigo Lensreporter también define como "especial" el Bokeh de los objetivos catadióptricos. el bokeh de los Catatriopticos siempre tiene algo muy especial, algo completamente diferente a otros tipos de bokeh.... hace muy poco se me escapo uno de ellos en el mercadillo, un Nikkor 500 f8 en estado supermint* por unos 300.... hubiera gustado probar algo tan especial.... ahora me defiendo bien con mis dos "Bokinas" (Vivitar Series 1 90 macro f2.5 y Tokina-Bokina AT-X 90 f2.5), el poderoso Nikkor AI-S 50 f1.2, naturalmente el Carl Zeiss Makroplanar T* 100 f2 pero con montura ZE (Canon) y tengo algo muy especial en camino, un Helios 40-1 85mm f1.5..... pues del tema bokeh realmente no me puedo quejar... Estos objetivos, a pesar de tener una focal de teleobjetivo(en mi caso 500mm) no rinden especialmente bien en esa función. Donde verdaderamente satisfacen es en las distancias "cortas" que podríamos definir como "macro". Si todavía no los has visto te recomiendo los siguientes hilos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201827 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201828 Saludos. Editado 16 de Julio de 2014 por MIGANBU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Acabo de publicar un nuevo tema, haciendo referencia a la comparativa entre el Nikkor 55-300 vr y el Tamron 70-300 que tenemos. Pasen y vean!!... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329537 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Acabo de publicar un nuevo tema, haciendo referencia a la comparativa entre el Nikkor 55-300 vr y el Tamron 70-300 que tenemos. Pasen y vean!!... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329537 Tu no has leido este hilo, verdad? Ya se hicieron comparativas entre el nikon y el tamron, y estan en las primeras paginas de este mismo hilo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREEN MACHINE Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues yo compre el tamron el lunes y lo he recibido hoy. Y no me enfoca en mi d5000. Mañana me envían otro. Esperemos que sea algo puntual de na lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREEN MACHINE Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Solamente dejar constancia en el foro de la profesionalidad y el trato de Amazon. Les envié un correo esta tarde sobre el problema que tengo con este objetivo y a los 10 minutos me estaban llamando por teléfono para ofrecérme la posibilidad de devolverme el dinero o si prefería reemplazar este objetivo por otro completamente nuevo y a coste “0”, tanto del envío de este como la devolución del que aún tengo en mi poder. Como el objetivo me gusta he decido que me manden otro y el jueves me llega, y esto sin haber enviado el que obra en mi poder. Así que un 10 sobre 10 para Amazon. A mi me han hecho exactamente lo mismo. Un 10. De momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A mi me han hecho exactamente lo mismo. Un 10. De momento Pues a mí, tal y como me habían dicho, me llegó ayer. Ahora a leer mucho y empezar a afotar a diestro y siniestro para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREEN MACHINE Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Objetivo recibido y funcionando. Un 10 para Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una duda: cuando decís Amazon, ¿debe ser “vendido y enviado por Amazon”, o las tiendas de terceros en el portal de Amazon os merecen la misma confianza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Las tiendas de terceros no tienen garantía armazón, sólo las etiquetadas con premiun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo, si pongo Amazon, es Amazon. Para los otros pongo que es marketplace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Y las que son de terceros gestionado por Amazon y con envío premium? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yashakale Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buenas noches ante todo. En primer lugar saludos para todos y felicitar a todos por este gran foro. Pues les escribo para pedir un consejo, pues resulta que este lunes me voy a pillar este gran objetivo (tamron sp 70-300) de 2º mano a un precio de 260€ (lo compraron en amazon en mayo) y me comentaron por telefono que esta totalmente nuevo, pero bueno, desearia saber que medidas debo de tomar para comprobar que el objetivo se encuentra en buen estado, asi como el buen funcionamiento del objetivo. Actualmente tengo una d5300 y soy nuevo en esto de la fotografia. Un saludo y gracias muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Buenas noches ante todo. En primer lugar saludos para todos y felicitar a todos por este gran foro. Pues les escribo para pedir un consejo, pues resulta que este lunes me voy a pillar este gran objetivo (tamron sp 70-300) de 2º mano a un precio de 260€ (lo compraron en amazon en mayo) y me comentaron por telefono que esta totalmente nuevo, pero bueno, desearia saber que medidas debo de tomar para comprobar que el objetivo se encuentra en buen estado, asi como el buen funcionamiento del objetivo. Actualmente tengo una d5300 y soy nuevo en esto de la fotografia. Un saludo y gracias muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. espero que es tan nuevo y impecable como dicen.... hace poco hubieras podido comprar uno mio (realmente nuevo y superimpecable) por +-225€.... pero me lo pense diferente al final, lo probe a conciencia y me gusto y eso que solo tengo normalmente Pata Negras en mi equipo! Editado 19 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Es que el Tamron es un pata negra camuflado...pero no se lo digais a nadie...ssssshh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Supongo que ya sabéis que Tamron sacó este objetivo para celebrar su 50 aniversario, así que pusieron especial empeño en hacer algo bueno sin sangrar el precio, y vaya si lo consiguieron, cristales de pata negra a un precio de risa, pero claro nada es perfecto y la construcción es de plástico, pero vaya si merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yashakale Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 espero que es tan nuevo y impecable como dicen.... hace poco hubieras podido comprar uno mio (realmente nuevo y superimpecable) por +-225€.... pero me lo pense diferente al final, lo probe a conciencia y me gusto y eso que solo tengo normalmente Pata Negras en mi equipo! Hola, es excesivo el precio? estuve viendo en otros lados a segunda mano y no suelen bajar de los 260€, ¿que me recomiendan? ¿seguir buscando otro de segunda mano o comprar uno nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Ten en cuenta que nuevo cuesta 300€ (incluso 275 en DC trade), de segunda mano debería costar mínimo lo mismo descontando el IVA, que son 240€. Los 225 que dice el compañero me parece un precio justo, le restas el IVA al precio nuevo y añades una rebaja por ser usado. Editado 20 de Julio de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yashakale Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Ten en cuenta que nuevo cuesta 300€ (incluso 275 en DC trade), de segunda mano debería costar mínimo lo mismo descontando el IVA, que son 240€. Los 225 que dice el compañero me parece un precio justo, le restas el IVA al precio nuevo y añades una rebaja por ser usado. Gracias por la pronta respuesta, acabo de buscar en DCTRACE a 278€ + 8 ( de envio), </p><a> http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-70-300MM-F-4-5-6-Di-VC-USD-for-Nikon-D610-D800-D800E-D3x-D4-D4s-/171290203323?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27e1b114bb</a> Mi Pregunta es: ¿es de confianza este vendedor? ¿Existira algun programa con aduanas? ¿Si el producto estuviera estropeado donde podria reclamar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Es de mucha confianza, si te lo paran en aduanas, que no es probable, te devuelven el dinero que hayas pagado de mas. Y sin problemas con devoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) No crees que por 30€ mas, vale la pena comprarlo en Amazon y disfrutar de los 5 años de garantia que te da Robisa, cosa que en dctrade no tendras, sumado a la entrega practicamente instantanea 24/48h v's 7 o 9 dias y sin ralladuras mentales de aduanas e historias? Yo creo que es para plantearselo un poco no? Si hablaramos de un ahorro mas abultado, se podria debatir, pero la diferencia son dos cubatas. Editado 20 de Julio de 2014 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Cierto. En Amazon por 315 yo creo que vale la pena, con 5 años de garantía en España y el servicio post venta de Amazon, toda una garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Hola, es excesivo el precio? estuve viendo en otros lados a segunda mano y no suelen bajar de los 260€, ¿que me recomiendan? ¿seguir buscando otro de segunda mano o comprar uno nuevo? si, en mi opinion 260€ es demasiado para ser de 2. mano! 225-240 en estado impecable seria su precio justo. Compre el mio por 250€, incluso habia ofertas de 220€ nuevo hace un año - casi siempre quito 20 - 30€ al precio de adquisicion del objetivo en venta, asi tengo compradores contentos y no pierdo mucho.... todos contentos, siempre - el truco es comprar y vender de forma economica .... Editado 20 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas