Daxx13 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 en Amazon.es ha vuelto a subir de precio, como dije hace pocos mensajes, casi llega a 400€ sin despeinarse, seguro que por culpa de las dichosas navidades Cierto, que cabr... Sorry, quise decir cabrones. Yo, sin duda, si se encuentra en tienda física mas barato (digital factory) me voy a la tienda y no me lo pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno, pues hoy por fin, tuve tiempo de probar mi nuevo Tamron 70-300 VC. Solo puedo deciros para resumir que estoy encantado y un amigo que también lo probo, se quedo con ganas de pedírselo a los Reyes Magos. Y como lo prometido es deuda, os subo tres fotos con sus respectivos datos Exif. Esta a 100mm. F/8,0 1/250sg. ISO:200 A 100mm. por pedropatras, en Flickr Esta a 185mm. F/5,6 1/100sg. ISO:100 A 185mm. por pedropatras, en Flickr Y esta a 300mm. F/8,0 1/320 ISO: 200 Cruz por pedropatras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapacheD90 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pedido y esperandolo con ansias para poner alguna foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) Hola voy a probar a ver si puedo subir una CONDENADO A OBEDECER por posiblenikon1, en Flickr Por fin. Editado 6 de Diciembre de 2011 por posiblenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A ver si me deja el flickr subir alguna La verdad es que da buena calidad. . Paloma por Aitziber L, en Flickr Sin reflejo por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me acabo de dar cuenta que estas fotos ya las coloque en un post de principiantes y creo que no se puede hacer, pero he intentado editar y cambiarlas y no he podido desde que ha cambiado el foro me vuelvo loca, así que si los moderadores lo creen oportuno que las quiten ya que yo no puedo, lo siento. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Aquí lo tenéis a 329€ http://www.cameratools.com/lenses/telezoom/tamron-70-300-4-5-6di-vc-sp-usd-nikon/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Aquí lo tenéis a 329€ http://www.cameratoo...c-sp-usd-nikon/ Jo macho que tentacion es un precio muy bueno y algo tendre que agenciarme esta Navidad no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alatriste79 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Llevo con el Tamron desde Septiembre y estoy encantado con el. Había ahorrado para comprarme el 70-300 Nikon y me acerqué a una conocida tienda de Barcelona donde fuí atendido por el dueño, el cual me dijo que después de probar el Tamron se había quedado gratamente sorprendido y el mismo me alentó a que me lo comprara. Además quiero añadir bajo mi humilde opinión que aunque el Nikon sea algo mejor ese "algo" no creo que valga los casi 300 euros de diferencia que hay de uno a otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Aquí lo tenéis a 329€ http://www.cameratoo...c-sp-usd-nikon/ Si, mas 30 y pico € de envío . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Además quiero añadir bajo mi humilde opinión que aunque el Nikon sea algo mejor ese "algo" no creo que valga los casi 300 euros de diferencia que hay de uno a otro. 300€ de diferencia , dónde? Las diferencias que yo veo son de la mitad, mas o menos, de esa cifra, dependiendo de donde se mire http://www.cameratools.nl/objectieven/telezoom/?alstart=0 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 300€ de diferencia , dónde? Las diferencias que yo veo son de la mitad, mas o menos, de esa cifra, dependiendo de donde se mire http://www.cameratoo...zoom/?alstart=0 Saludos cordiales Creo que el compañero ha tenido un lapsus jeje aunque hay veces que vas a una tienda o otra y flipas con los precios que hay sobre todo un gran almacen muy conocido , ya hay algun ejempo por el foro de esas diferencias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La diferencia entre el Nikkor y el Tamron es de entre 100 y 300 € (Es indiscutible que el Tamron tiene mucha mejor relación calidad-precio). De eso no tenemos duda nadie. La pregunta interesante es: A igualdad de precio, ¿Con cual os quedaríais y porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alatriste79 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Disculpad que haya puesto 300 euros, quizás me halla excedido pero dependiendo donde los compres he querido decir que ese sería el rango más alto. Como bien dice el compañero pedropatras sería mejor haber dicho, como pone el, entre 100 y 300. Yo a lo que me refería era simplemente que la diferencia de precio que hay entre ellos no la hay en calidad. Quizas a igualdad de precio si que habría dudado entre uno y otro. Buena pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo estoy probando el Tamron, y quería preguntar a los que los tienen ¿os parece un tanto duro cuando giráis el zoom? porque en la treyectoria del movimiento, cuando llego a la focal de 200 hasta 300 hay como un pequeño bache, y en esta zona de la trayectoria lo muevo con delicadeza, y me gustaría saber si le pasa a algún poseedor. Mis impresiones de novatos con el 70-300. Primeramente compré el de nikon, que lo devolví porque tenía una falta de nitidez en la focal de 200-300, que ni con el procesado se podía corregir. De 70-200, es muy bueno. En cuanto a construcción me pareció bastante robusto y el peso pues es lo que hay, es cuestión de costumbre. Después compré el Tamron. Es bastante nítido en toda la focales, de momento sigo probándolo. El estabilizador es bastante curioso, cuando enfocas entra en acción, y la imagen se queda como congelada en el visor de modo que los movimientos del cuerpo no se notan, desaparecen, es como si pusieras un trípode, y de esta manera puedes situar el punto de enfoque en el sujeto con más precisión si está demasiado lejos . En cuanto a la luminosidad... me dá la sensación de que es un pelín más luminoso aunque los dos (Nikon y Tamron) tienene el mismo grado, pero no sé. En cuanto a velocidad de enfoque, el nikón creo que es un pelín más rápido, pero los dos los son, creo que ambos tienen buena velocidad, suficiente. Por otro lado, la construcción, el Nikon es más robusto y el Tamron, desgraciadamente parece que hay que ser delicado con él, cuando mueves el zoom tengo que hacerlo con cuidado, incluso tiene más diámetro que el Nikon. Me dá la sensación de que como no lo cuide mejor... no me va a durar mucho, y pienso que como le entre polvo... lo jodemos bien jodido, con lo que como salga al campo con viento, polvo o humedad.... si que lo vamos a joder, así que habrá que buscarle una funda más robusta y bien protegida para poder llevarlo en la mochila, junto con el 18-105. Finalmente para reflexionar, leyendo los comentarios y viendo las fotos, del hilo listado de óptica, sobre el Nikon 70-300... me dá que la unidad que me vendieron estaba defectuosa pues los foreros que postearon fotos con dicho objetivo, daba una nitidez en 300 bastante buena. No se me ocurrió cambiarlo por otro porque dí por hecho de que era algo normal El Nikon me costó 384 € y el Tamron 345 . Saludos Buen comentario, socio.. Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Es curioso el comentario porque cuando yo tuve el mio pensé lo mismo, que el 70-300 VR que me habia pillado debia estar defectuoso. Y hablando con gente creo que es al contrario: tiene demasiada buena fama. Como todos, vi que tenia buena resolución entre 70 y 200, pero es que... el 55-200 VR tambien! No lo he probado, pero tras ver como funciona el 17-50 VC, sospecho que el 70-300 VC si es tan bueno como se comenta. Os paso un codigo descuento de amazon.es de 10e por si os gastais mas de 40e: A9ZHHNE6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pfff... Voy actualizando los precios, en amazon ha bajado, en DF ya no está... que movidas mas grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La diferencia entre el Nikkor y el Tamron es de entre 100 y 300 € (Es indiscutible que el Tamron tiene mucha mejor relación calidad-precio). De eso no tenemos duda nadie. La pregunta interesante es: A igualdad de precio, ¿Con cual os quedaríais y porque? El Tamron. Probé los dos y me gustó más el tamron. Parecerá pedante pero te garantizo que no lo compré por el precio. Es lo que menos miro, unavez tengo decidido el gasto. 100/150 euros de diferencia en algo que me va a durar como poco 10 años representan 80 céntimos de euro al mes. Ni siquiera un café. Otra cosa será si puedo comprarlo o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Venga, algunas fotitos más con esta delicia de objetivo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175159 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) otra aunque la foto no sea gran cosa, pero se nota la nitidez. HOJA por posiblenikon1, en Flickr RECIEN NACIDA por posiblenikon1, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2011 por posiblenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Estas tomas, de caballos islandeses, están todas tomadas con la dupla D300S+el Tamron. En primer lugar un par de ellos que parecen imitar al risitas del loco de la colina, cuñaaaaaaaaaaAAAOOOOO!!!! Islandia-2011-11-03-364- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-10-27-077- (Large) copia por Prad0, en Flickr Y el resto: Islandia-2011-11-03-362- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-11-03-361- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-10-27-081- (Large) copia por Prad0, en Flickr Espero que os gusten, los exif imagino que saldrán en flickr, pero vamos están todas tomadas con el Tamron 70-300 y la d300 s. Una delicia. Editado 9 de Diciembre de 2011 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Añado precio de compra en... ¿The Phone House? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Y amazon ha bajado el precio a 349€!!! Ahora mismo amazon es de las mejores si no la mejor opción. PD: Amazon lleva varios bajones de precio, si esperamos un poco puede que vuelva al precio original, 316€ y si no, siempre está redcoon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Estas tomas, de caballos islandeses, están todas tomadas con la dupla D300S+el Tamron. En primer lugar un par de ellos que parecen imitar al risitas del loco de la colina, cuñaaaaaaaaaaAAAOOOOO!!!! Como ya he puesto en el post que pusiste más arriba, muy buena serie si señor! en cuanto al conjunto de cámara y objetivo... si ya en la d90 va de perlas pues en la d300s es un pasote! me gustaría probarlo en una d700 o una d3 jejejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Sobre el Tamron....¿os parece un tanto duro cuando giráis el zoom? porque en la treyectoria del movimiento, cuando llego a la focal de 200 hasta 300 hay como un pequeño bache, y en esta zona de la trayectoria lo muevo con delicadeza, y me gustaría saber si le pasa a algún poseedor. Saludos Hola, El mando del zoom es más duro que el anillo de enfoque. A mi también me pasaba sobre los 200mm aprox, aunque nunca me dio miedo moverlo, simplemente era algo más duro por esa zona. Con el tiempo o me he acostumbrado o ha ido poniéndose bien, porque ya no noto prácticamente nada Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas