Jump to content

Objetivos d3

SCHUMID70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ah, los objetivos! Los DX de Nikon y los DC de Sigma no son compatibles con el sensor de la D3, pero se pueden utilizar con esta cámara en modo recorte (las fotos se quedan en unos miserables 5 MPíxeles) El resto de objetivos, sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A ver di me echáis un cable. Tengo una d80 y me ofrecen una D3 la verdad que muy tirada de precio. El cuerpo ran solo 500 euros podré seguir utilizando los objetivos que usaba para la D80.gracias y un saludo

O esta destrozada, o es un timo o algo falla, porque por ese precio de una D3 te dan poco mas que la correa.

Cuidadin

Enlace al comentario

¡Ándate con cuidado! A ese precio o la D3 está hecha un desastre, o se la han robado a alguien o te están estafando.

Saludos.

Como ya han dicho los compis, una D3 no vale eso ni siniestro total. Robo o estafa, probablemente lo segundo, porque ni robada nadie es tonto de venderla a ese precio.

Respondiendo a tu pregunta, no podrás usar ninguno de tus objetivos de la D80, porque a cambio de los 500 euros no te van a dar ninguna cámara donde ponerlos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola chicos os respondo tarde porque tuve un accidente y estuve más paya que paca. Pero ya recuperado 100%. Como podéis ver en mi firma tengo una D2x que pille de segunda mano y no en 500(ya podían aver sido) respecto a la D3 era el timo de la estampita. Había que ingresar por western unión un dinero que nunca recuperaría. Gracias a todos por haberme aconsejado y yo poder hacerlas gestiones oportunas. Andaré por aquí dando guerra y quedándome con vuestros consejos. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario