Nage Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola buenas, vereis he visto fotos y videos con el ojo de pez y la verdad me parecen buenos resultados, sobretodo para sacar fotos cuando estoy con los amigos y tal... Total queria saber si hay algún ojo de pez que no pase de los 10€ o hacerlo casero (sin photoshop) o algo asi. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 ¿Que no pase de 10€? Compra una mirilla de puerta, acóplala con un taladro a la tapa del objetivo y ya tendrás un ojo de pez. Otra opción es poner un culo de vaso o de botella (de los gordos) delante del objetivo. Si quieres un ojo de pez de verdad (como este) tendrás que gastarte algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nage Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 , me encantaría, pero que va tio, ademas para lo que lo quiero en sí me vale con hacer mas lo de la botella o lo de la mira... XD ¿habrá algo parecido a un filtro pero con forma de ojo de pez? que no tenga que comprar un objetivo entero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si hay un "filtro" Pero se pasa un rato largo de tus 10€ pensados: Fisheye Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Hola buenas, vereis he visto fotos y videos con el ojo de pez y la verdad me parecen buenos resultados, sobretodo para sacar fotos cuando estoy con los amigos y tal... Total queria saber si hay algún ojo de pez que no pase de los 10€ o hacerlo casero (sin photoshop) o algo asi. Gracias de antemano Lo dices en serio? :clapping: Editado 7 de Septiembre de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola buenas, vereis he visto fotos y videos con el ojo de pez y la verdad me parecen buenos resultados, sobretodo para sacar fotos cuando estoy con los amigos y tal... Total queria saber si hay algún ojo de pez que no pase de los 10€ o hacerlo casero (sin photoshop) o algo asi. Gracias de antemano quisiera pensar que eso del 10 euros se ha equivocado.. porque si que tendrás que ir al leroy merlin a por la mirilla y una broca del 20 O_o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manooolo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Quizá te pueda interesar lo siguiente: http://www.ebay.es/itm/400239212535?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 yo lo compré hace un par de semanas y para entretenerse un rato no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas