Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

curroHv

Abastecimiento

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues aún que parezca mentira en pleno siglo XXI,,,,en españa.o por lo menos aqui en granada todavia parece que estamos en un pais tercermundista,,,,,,,,,lleve mi Nikon D40 el 26 de abril por problemas, que ya expuse en otros post,,me dieron presupuesto 115 euros pues le tenian que cambiar el sensor, y acepte el presupuesto, me digeron que en unas dos semanas estaria lista.

Hoy ya estamos a dia 11 de septiembre, y en esta misma semana que ha pasado nos llegamos la de yo no se cuantas veces a preguntar si ya estaba lista, y nos contestan que no,que la pieza que tienen que poner no les ha llegado.

Es un servicio oficial Nikon, y se llama,ServicioDigital, esta en la calle Jardin de la Reyna en Granada.

¿es esto normal?¿debo de pedirles que me devuelvan la camara? ¿deberia pedirles la hoja de reclamaciones?¿seria mejor ponerme en contacto directamente con nikon? y si esto ultimo es posible, ¿alguien me puede proporcionar la direccion de nikon a la que dirigirme para expresarles mi mal estar con su servicio?

En fin daros las gracias por adelantado si teneis respuestas a mis preguntas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Servicios oficiales tecnicos nikon que se sepa solo hay 2 quye son finicon madrid y finicon barcelona,otra cosa es que sea distribuidor,de todos modos ese presupuesto por un cambio de sensor...sinceramente me parece muy barato. yo me pondria en contacto con finicon y les preguntaria si realmente son sat oficial y sobre el tema del sensor,pero que vamos...raro raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Servicios oficiales tecnicos nikon que se sepa solo hay 2 quye son finicon madrid y finicon barcelona,otra cosa es que sea distribuidor,de todos modos ese presupuesto por un cambio de sensor...sinceramente me parece muy barato. yo me pondria en contacto con finicon y les preguntaria si realmente son sat oficial y sobre el tema del sensor,pero que vamos...raro raro

Ni si a mi tambien me parece todo muy raro.

En cuanto a lo de si es servicio oficial nikon o no,,,,,,,,,tanto en el letrero de la tienda, como en la hoja que me dieron al entregarles la camara,,,,,pone que es servicio oficial,,,,,,,de nikon y de otras marcas.

Estoy pensandome seriamente en ir a retirar la camara sin reparar,,,,,, y buscar otro sitio,,,,,,,pero es que tampoco quiero enviarla fuera de Granada.

De todas formas,,muchas gracias por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.