Jump to content
GREESLIART

nikon 80.200 f 2.8

Publicaciones recomendadas

tengo un objetivo nikon ED AF NIKKOR 80-200 f2.8 y megustaria saber si lo puedo utilizar en mi D300.

la verdad mi doleria mucho desacerme de el porque lo considero un super objetivo tento en su construccion como en sus opticas..

¿que tal os parece y merece la pena guardarlo si me funciona con la D300?

gracias por vuestra colaboracion y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo que se me olvidaba es que es antiguo y no se el tiempo que tiene. estuve mirando por la red y no lo encuentro.

a ver si me podeis echar un cable.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No merece la pena guardarlo, si quieres regalarselo a alguien que le de un entierro digno yo me sacrifico :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena FELIPIN pero como no me convencas mejor me lo tendre que quedar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que funcionara, lo que sin ser "D" si no me equivoco la medicion matricial 3D creo que no va o algo asi...

PD. Yo tambien me ofrezco voluntario para recibir el objetivo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es el que yo creo, el 80-200 f2,8 con internal focus, tengo uno igualito y te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas en la D300, D2X y D3. Si quieres ver la joya que tienes, entra en la web de Fred Miranda y mira la calificación que le dan a este objetivo (y a todos los que quieras de Nikon, Sigma, etc.).

Es un buen sitio para ver evaluaciones de ópticas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podría tratarse del este: http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...0200f28IFED.JPG

Y si lo puedes usar en la D300, con la única limitación que menciona Naranjito.

saludos

PD. ......joderrrrrrr la de enterradores que hay en este foro

ESE ES sabrias decirme si me merece la pena guardarlo y en el caso de que si necesitaria el parasol que me vino sin el.

¿que te parece como objetivo?

gracias por tu colaboracion

un saludin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el primer modelo 80-200/ 2.8 que salió para autofocus, luego se fabricaron 4 modelos mas, semejantes.

Ópticamente es perfecto y te dará insuperables resultados en tu D300, solo notarás que su AF es algo mas lento y ruidoso que un moderno AF-S, pero nada mas.

Respecto de que no sea un modelo D, tampoco tiene tanta importancia. Solo se puede notar un poco en las tomas con flash en las que los objetivos D dan una exposición algo mas equilibrada.. Pero no te preocupes, porque en el 90% de las tomas tendrás una exposición correcta (el fotómetro de la D300 es un prodigio de exactitud).

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es el primer modelo 80-200/ 2.8 que salió para autofocus, luego se fabricaron 4 modelos mas, semejantes.

Ópticamente es perfecto y te dará insuperables resultados en tu D300, solo notarás que su AF es algo mas lento y ruidoso que un moderno AF-S, pero nada mas.

Respecto de que no sea un modelo D, tampoco tiene tanta importancia. Solo se puede notar un poco en las tomas con flash en las que los objetivos D dan una exposición algo mas equilibrada.. Pero no te preocupes, porque en el 90% de las tomas tendrás una exposición correcta (el fotómetro de la D300 es un prodigio de exactitud).

Un saludo del Oso

gracias por aclarar esta duda que tenia y decir a los demas que me lo voy a quedar.jjajajaj

un saludo para todos y de nuevo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias por aclarar esta duda que tenia y decir a los demas que me lo voy a quedar.jjajajaj

un saludo para todos y de nuevo gracias

Cachis, casi cuela... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje