ROCKET Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas de nuevo a todos. Esta semana he estado un poco desconectado porque estaba dándole los últimos retoques al Calendario de Fotografía Aeronáutica 2012. Este año tendrá fotos a página completa y un relato por cada una de ellas. Estará disponible la última semana de este mes de Septiembre en www.ismaeljorda.com. Pero vamos con la tercera entrega (que no última) del reportaje sobre RIAT 2011. A ver qué os parece... Para leer el resto del reportaje y la historia de cada foto podéis visitar ROCKET-BLOG PINCHAD DENTRO DE CADA FOTO PARA VERLA TOTALMENTE NÍTIDA 1. Red Arrows - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4 Iso250 2. Eurofighter - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2500 f4 Iso220 3. Frecce Tricolori - Italian Air Force Riat 2011 - Nikon D2x + 70-200VR @ 200mm 1/1000 f2.8 Iso100 4. Rafale - French Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4 Iso560 5. F16 - Turkish Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4 Iso320 6. Hawk - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/800 f6.3 Iso200 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Como las series anteriores fantásticas, me quedo con la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 madre mía Ismael, son fenomenales, y además es que todas son para quedarme mas de un buen rato mirando... son momentos super atractivos y técnicamente insuperables. Enhorabuena como en las anteriores, eres un crack y sigue compartiendo con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Unas fotografías increíbles. Enhorabuena. La cuarta me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Como las series anteriores fantásticas, me quedo con la segunda. Saludos. Gracias por tu opinión y tu visita, Pcaceres. Salu2, Ismael madre mía Ismael, son fenomenales, y además es que todas son para quedarme mas de un buen rato mirando... son momentos super atractivos y técnicamente insuperables. Enhorabuena como en las anteriores, eres un crack y sigue compartiendo con nosotros. Seguiré, seguiré... me alegra que te hayan gustado. Un abrazo, Ismael Unas fotografías increíbles. Enhorabuena. La cuarta me encanta. Gracias Israel, es un placer compartirlas con vosotros. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 como siempre, una pasada de fotos. la tercera es la que mas me gusta. ahora cada vez ue veo que tienes un post nuevo, lo primero que pienso es: ya se me van a poner los dientes largos al ver las fotos xD un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 vuelvo a decirte lo mismo aparte de maravillarme con tus fotos y tu blog gracias por compartirlas es bueno ver trabajos asi felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La tercera foto fabulosa, con ese cielo gris, los colores del humo resaltan mucho y con ese volumen. Fabuloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La tercera foto fabulosa, con ese cielo gris, los colores del humo resaltan mucho y con ese volumen. Fabuloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La 1ª, 2ª, 3ª y última son de escándalo... y las otras buenísimas... Como comentan por ahí atrás, es ver un post tuyo y pensar que me vas a dejar boquiabierto... y normalmente pasa... Buenísimas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Alucinantes, me encantan la primera y la cuarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Menuda maravilla tocayo, siempre me ha parecido dificil las fotos de aviones en vuelo, y tu lo resuelves de matricula cum laude . La 4ª me parece espectacular, el paralelismo con los humos, la nitidez del avión ...una preciosidad.La verdad es que me gustan todas, aunque el unico "pero" que te podria decir es que la 1ª me parece demasiado alborotado,que quede claro que es lo que yo pienso...de lo demás una preciosidad. Un saludo Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 . La madeja de aviones de la primera "OBRA" es impresionante... . Estoy buscando el boton de "MEGUSTA" pero no estamos en el face... . Enhorabuena. . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Todas impresionantes. Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buenas, como de costumbre :) Un año voy a tener que hacercarme al RIAT ése... mmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buenas todas, la segunda es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 espectaculares saludos :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Fantásticas todas las tomas. Impresionantes la segunda y la cuarta, no se con cual quedarme. De verdad felicidades por el trabajo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polarizador Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La primera sencillamente impresionante. Creo que debían haber escogido esa para el concurso. La cuarta muy buena también. La composición es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.