Jump to content

El flujo de la marea

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras el dia se despierta y los humanos tambien,, parece el el flujo del se tranquliza a la espera de ver aparecer, """"el señor de las mareas....""""...... 16 mm F. 10 1/2.5.....Iso 100.

6141170512_1826b06b4d_b.jpg

El flujo de la marea por J.A.Puerta, en Flickr

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y buen momento captado.

Quizás un poco más de comtraste en el cielo ?. La veo un poco plana.

Saludos,.

Gracias por pasar y dejar tu comentario........ traté de dejarla mas menos como la vi esta mañana ,, pero a lo mejor era tan temprano que los ojos me engañaban...................................................................... le di un repasillo...Un saludo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Vaya compi, menuda nos has lanzado, me has dejado impresionada, el agua una maravilla, el cielo.... un poco plano como dice JOSEFIGUEIRA, pero sencilla y bonita.

Un saludo.

Siguiendo indicaciomes vuestras le pase el trapo..gracias por pasar y comentar...UN saludo

Enlace al comentario

Veo que has editado y supongo corregido la foto, no he visto como estaba antes, pero creo que ahora está en su punto. Nos estamos acostumbrando en el foro a fotos saturadas y muy contrastadas, pero viendo esta foto se demuestra que con tonos y procesado suave la toma puede quedar perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

simplemente me encanta, que momentazo, encima me da la impresion de estar metido en el agua, muy buena de verdad felicidaes.

Gracias por pasar y comentar...lo de mojarse....en esta epoca,, no es malo.... al contrario... da gustito a esa hora..un saludo

Enlace al comentario

Veo que has editado y supongo corregido la foto, no he visto como estaba antes, pero creo que ahora está en su punto. Nos estamos acostumbrando en el foro a fotos saturadas y muy contrastadas, pero viendo esta foto se demuestra que con tonos y procesado suave la toma puede quedar perfecta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar... celebro sea de tu agrado...Un saludo

Enlace al comentario

Pues no se cómo estaría al principio, pero después de "pasarle el trapo" la has dejado para enmarcar.

A destacar, ese cielo y, sobre todo, esa captura de movimiento del primer plano que contrasta con la buena nitides general de la toma. Y los tonos, cómo no. Enhorabuena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues no se cómo estaría al principio, pero después de "pasarle el trapo" la has dejado para enmarcar.

A destacar, ese cielo y, sobre todo, esa captura de movimiento del primer plano que contrasta con la buena nitides general de la toma. Y los tonos, cómo no. Enhorabuena.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar Pere63........decian que el cielo estaba...""algo plano""........Un saludo

Enlace al comentario

Un trapo y la bayeta, cielo fantástico y como ya te comenté muy chula, muy natural y con reflejos plata en toda la escena, ya me explicarás como lo has hecho....

Felicidades y un saludo.

Un placer que te haya gustado el paso del trapo,,,ja,ja,ja no hay secretos....pwero segui vuestros consejos...Un saludo

Enlace al comentario