ja.puerta Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Mientras el dia se despierta y los humanos tambien,, parece el el flujo del se tranquliza a la espera de ver aparecer, """"el señor de las mareas....""""...... 16 mm F. 10 1/2.5.....Iso 100. El flujo de la marea por J.A.Puerta, en Flickr Editado 14 de Septiembre de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena composición y buen momento captado. Quizás un poco más de comtraste en el cielo ?. La veo un poco plana. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Buena composición y buen momento captado. Quizás un poco más de comtraste en el cielo ?. La veo un poco plana. Saludos,. Gracias por pasar y dejar tu comentario........ traté de dejarla mas menos como la vi esta mañana ,, pero a lo mejor era tan temprano que los ojos me engañaban...................................................................... le di un repasillo...Un saludo Editado 12 de Septiembre de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Vaya compi, menuda nos has lanzado, me has dejado impresionada, el agua una maravilla, el cielo.... un poco plano como dice JOSEFIGUEIRA, pero sencilla y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Vaya compi, menuda nos has lanzado, me has dejado impresionada, el agua una maravilla, el cielo.... un poco plano como dice JOSEFIGUEIRA, pero sencilla y bonita. Un saludo. Siguiendo indicaciomes vuestras le pase el trapo..gracias por pasar y comentar...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 simplemente me encanta, que momentazo, encima me da la impresion de estar metido en el agua, muy buena de verdad felicidaes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Veo que has editado y supongo corregido la foto, no he visto como estaba antes, pero creo que ahora está en su punto. Nos estamos acostumbrando en el foro a fotos saturadas y muy contrastadas, pero viendo esta foto se demuestra que con tonos y procesado suave la toma puede quedar perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 simplemente me encanta, que momentazo, encima me da la impresion de estar metido en el agua, muy buena de verdad felicidaes. Gracias por pasar y comentar...lo de mojarse....en esta epoca,, no es malo.... al contrario... da gustito a esa hora..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Veo que has editado y supongo corregido la foto, no he visto como estaba antes, pero creo que ahora está en su punto. Nos estamos acostumbrando en el foro a fotos saturadas y muy contrastadas, pero viendo esta foto se demuestra que con tonos y procesado suave la toma puede quedar perfecta. Saludos Gracias por pasar y comentar... celebro sea de tu agrado...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Magnífica foto amigo, está todo en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues no se cómo estaría al principio, pero después de "pasarle el trapo" la has dejado para enmarcar. A destacar, ese cielo y, sobre todo, esa captura de movimiento del primer plano que contrasta con la buena nitides general de la toma. Y los tonos, cómo no. Enhorabuena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Preciosa te ha quedado ja.puerta, suaves colores, sin estridencias, las nubes con mucho volumen y la mar, uffffff....de lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Magnífica foto amigo, está todo en su sitio. Gracias por pasar y comentar ""mareacanaria"... celebro te guste....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena compo y tonalidad capturada. Enhorabuena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 bonita foto,para postal,me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Un trapo y la bayeta, cielo fantástico y como ya te comenté muy chula, muy natural y con reflejos plata en toda la escena, ya me explicarás como lo has hecho.... Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues no se cómo estaría al principio, pero después de "pasarle el trapo" la has dejado para enmarcar. A destacar, ese cielo y, sobre todo, esa captura de movimiento del primer plano que contrasta con la buena nitides general de la toma. Y los tonos, cómo no. Enhorabuena. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentar Pere63........decian que el cielo estaba...""algo plano""........Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Preciosa te ha quedado ja.puerta, suaves colores, sin estridencias, las nubes con mucho volumen y la mar, uffffff....de lujo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso por pasar y dejar tu comentario....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newfloc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 A destacar el cielo y sus tonalidades, guapa Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Preciosa te ha quedado ja.puerta, suaves colores, sin estridencias, las nubes con mucho volumen y la mar, uffffff....de lujo. Enhorabuena. Saludos. Nada, me uno al comentario de Lasso. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 :) , no me canso de ver tus cielotes tan espectaculares, son increíbles, vaya tonalidades, y vaya composición, toda una marina, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buena compo y tonalidad capturada. Enhorabuena . Un saludo Guela gracias por pasar y comentar...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 bonita foto,para postal,me encanta. saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario Jumaca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Un trapo y la bayeta, cielo fantástico y como ya te comenté muy chula, muy natural y con reflejos plata en toda la escena, ya me explicarás como lo has hecho.... Felicidades y un saludo. Un placer que te haya gustado el paso del trapo,,,ja,ja,ja no hay secretos....pwero segui vuestros consejos...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Menudo paso de trapito por el cielo, te ha quedado de lujo. Me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas