Jump to content

¿Cual compro?????

txomincs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar un objetivo para mi d80 (tengo el 18-70) la verdad que el que me gusta es el 70 300 vr de nikon pero el precio es muy importante en mi presupuesto y de momento no puedo con este, quisiera que me aconsejarais alguna alternativa ya que cuanto mas miro mas me lió. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a esperar un poquito.. pero consíguete el 70-300VR original de Nikon, no te andes con medias tintas!!

Si los precios "peninsulares" te parecen muy altos, prueba en Precios de Andorra, tienda de la que todo el mundo habla bien por servicio y precios!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Hola, quiero comprar un objetivo para mi d80 (tengo el 18-70) la verdad que el que me gusta es el 70 300 vr de nikon pero el precio es muy importante en mi presupuesto y de momento no puedo con este, quisiera que me aconsejarais alguna alternativa ya que cuanto mas miro mas me lió. Saludos

Ya se que cuando uno acaba de aterrizar por este mundillo la idea de la segunda mano le suena a chino cueiro, pero, si el presupuesto no te llega para un 70-300 VR nuevo. A lo mejor si te llega para uno de 2ª mano. Te aseguro que salvo vicio oculto o desgracia monumental, un 55-200 nuevecito no te dara mejor servicio que un 70-300 usado ni de broma. Mi 105 macro es de segunda mano, es del año 76 o anterior incluso, y no tiene ni una sola marca de uso (los americanos cuidan su equipo como joyas). Comprado a ciegas en Ebay por 150 euros y es posiblemente el mejor objetivo que tengo. Aqui ha habido gente que ha vendido el 70-300 y que son de fiar. Bueno eso... parece :lol:

y sino tambien creo que esperar es una buena receta. :P

Enlace al comentario

Pues nada, a esperar un poquito.. pero consíguete el 70-300VR original de Nikon, no te andes con medias tintas!!

Si los precios "peninsulares" te parecen muy altos, prueba en Precios de Andorra, tienda de la que todo el mundo habla bien por servicio y precios!!

Un saludo del Oso

Creo recordar que en precios de andorra anda por los 400 euros de todas maneras tienes tiempo de ahorrar hasta el dia 13 por estan de vacaciones, yo estoy esperando para comprar un par de objetivos.

Ah el 70-300 VR es una maravilla y en precios de andorra tiene 3 años de garantia.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por vuestros consejos, y en vista de los mismos no queda otra que esperar un poquito e ir a por 70-300 vr, tenia pensado el sigma 70-300 o el 18-200 de tamron pero creo que me esperare, en cuanto a lo de segunda mano ya estoy atento en el foro por si sale algo.

Repito saludos y gracias

Enlace al comentario

HOLA AMIGO EL PROBLEMA ES PARA QUE TU NESECITAS EL LENTE? DE AHI PODRIAMOS VER QUE LENTE ME REFIERO QUE ACTIVIDAD REALIZAS. ESE QUE MENCIONS ES MUY BUEN LENTE YO PREFIERO LOS TELES PEROOOO..... COMO TE DIJE HAY QUE VER PARA QUE LO UTILIZA CADA UNO, SALUDOS.....

Enlace al comentario