Jump to content
rumbe

Otra de BBC en DX

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya conocerás este articulo sobre la d7000. Ya ves que la conclusione s que con la d7000 es mucho mejor subexponer y luego recuperar sobre el raw, que subir el iso. Pero vamos, pruebalo antes...

la d7000; mas vale una foto nitida subexpuesta que una trepidada o con mucho ruido

saludos, y suerte

No lo conocía, vaya vaya con el nuevo sensor.

Gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es una putada lo que te ha hecho el fotografo, pero miralo por otra parte, si llevas tiempo con el supongo que habras aprendido mucho y puede ser esta tu gran oportunidad para fotografiar tu solo.

sobre objetivos no puedo opinar, pero si me gustaria saber si alguno que entre en este hilo, que tal va el sigma 24-70 f2.8? mas que nada porque vale la mitad que el nikon y a mi personalmente me gusta mas algo con zoom con buena luminosidad que un fijo que te tienes que ir moviendo mas tu.

que tengas suerte y puedas agradecerle al fotografo la oportunidad que te dio! (por enseñarte, no venir a la boda y poder hacer tu las fotos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una camara el 50mm f1.8 y en la otra el 17-55mm f2.8 cada una con su flash y trate de rebotar la luz. Es todo lo que necesitas, no gastes ni un dolar en un favor que tu haras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte del tema de l equipo lo mejor es que lleves un guión de las fotos que quieres hacer, para eso lo mejor es ver otros reportajes. Por ejemplo: llegada de los invitados , llegada de la novia, bajada del coche, novios y padrinos, momento de los anillos etc y tener ya pensado como y con qué focales vas a hacer cada foto. Un guión ayuda muchísimo. Suerte.

Editado por Meveo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje