Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JOUSNA

objetivos todo terreno 18-200

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un todo-terreno 18-200 y mi duda es la siguiente: todos hablan muy bien del NIkon 18-200 vr, pero... he vista aen la pagina www.digitalcamaralens.com, una prueba de ambos y sorprendentemente veo que puntuan mucho mejor al tamron que al nikon y sin embargo la diferencia de precio es abismal pues nuevo el tanrom lo hay por 189 euros y el Nikon de 700 nuevo no baja, con lo cual estoy dudando si adquirir ese para objetivo tamron para uso de ''batalla'' y adquirir luego un fijo -habia pensado el 50mm f1,8 para tener una optica luminosa y de calidad ¿alguien tiene el taanrom' como le va , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gustaria que aclarasen un poco como es el tamron ya que es una opción que no descarto, sobre todo por el tema economico

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo del tamron no puedo opinar, aunque dudo que el nuevo, el que tiene motor piezometrico y VC cueste 189.

Por otra parte el nikkor es una autentica pasada, vale, no da la calidad de un pata negra, pero es un muy muy buen objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ese Tamron que comentas, entre muchas otras cosas, no tiene estabilizador.

Un saludo

No tiene estavilizador, por lo menos el que habia hasta ahora, y en un obejtivo como este de 200, lo necesitoas fijo.

Otra diferencia, para los que preguntais del precio, es el acavado, el tamaron es de plastico, en canvio el nikkor es de metal, y ya te digo yo, que el coste de fabricar uno o otro es abismal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el 18 200 de Nikon es un objetivo todoterreno magnífico. No conozco el Tamron pero dudo mucho que sea igual. Lo puedes buscar de segunda mano a veces los hay por unos 400 € y merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si será cierto pero me dijeron en un Photoprix que los Tamron solían tener problemas a la larga con las conexiones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el precio no es problema, pues el Nikon, es superior a los demás todoterrenos de otras marcas.

¿Has barajado la posibilidad de otros aunque no lleguen a 200mm?, tipo 16-85, o el más económico 18-105?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nikon es mejor que los otros, tanto en robusted como en calidad, pero el precio hay que tenerlo en cuenta y valorar si a uno le merece la pena

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje