Jump to content

¿¿ cual es el mejor objetivo para la nikon D300s ??

204558
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro. me acabo de comprar una camara nikon d300s sin objetivo y me gustaria saber si alguien me recomendaria uno o varios objetivos ya que soy un novato en todo esto.(por sialguien se pregunta por que alguien que no tiene ni p***t idea de camaras se compra una camara pro: :unsure: es muy simple yo ya me he comprado una nikon d40 y la he utilizado al maximo, me gusta la fotografia, este invierno me voy a dedicar hacer un curso de fotografia de inicio y de avanzado), disculpen las molestia que puedo causar, y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivos muchos.

Para mí el más útil es el 18-200 ya que sirve para cubrir casi todas las necesidades.

Luego también veo muy útil un gran angular, yo tengo el 12-24 y estoy muy contento con él, aunque su uso es bastante menor.

Este verano me he comprado unos objetivos muy luminosos, el 35 mm. f2.0 y el 50 mm. f1.4 y dan un juego, sobretodo en fotos en zonas oscura y con el desenfoque que dan, que no me dan los otros dos.

Si te has de comprar uno, yo iría de cabeza a por el 18-200. Yo tengo el Nikkor, pero los de otras marcas seguramente serán similares de calidad.

Enlace al comentario

hola, soy nuevo en el foro. me acabo de comprar una camara nikon d300s sin objetivo y me gustaria saber si alguien me recomendaria uno o varios objetivos ya que soy un novato en todo esto.(por sialguien se pregunta por que alguien que no tiene ni p***t idea de camaras se compra una camara pro: :unsure: es muy simple yo ya me he comprado una nikon d40 y la he utilizado al maximo, me gusta la fotografia, este invierno me voy a dedicar hacer un curso de fotografia de inicio y de avanzado), disculpen las molestia que puedo causar, y muchas gracias de antemano.