Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sánchez II

Macro consulta

Publicaciones recomendadas

Yo no me fiaba, dice que usa el sistema de enfoque de tu camara y la D60 igual que las D40 no tienen motor de enfoque en el cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nuevo vuelvo a ser abogado del diablo. :lol:

Por que os empeñais en comprar cosas en esa tienda??? solo venden objetos que son meros juguetes como indica su nombre... es una tienda que no he visto vender nada en condiciones nunca, solo novatadas.

Comprar las cosas que venden estos es gastar el dinero dos veces, una cuando compras sus bobadas, otra, cuando ves que no sirven para nada o son super cutres, y al final acabasgastandote los cuartos en cosas de verdad, (como unos anillos de extensión o un objetívo macro de verdad en este caso) y ya lo que mas me sorprende es que ponga que son "cosas esenciales" y la gente pique! eso ya no lo entiendo. Cuando alguien que me está intentando vender algo, menciona esa palabra "Esencial" o la de "Chollo" o cosas por el estilo, me sale un sarpullido.

Nadie regala nada!

Bueno no quiero que me cojais mania, pero os recomiendo que paginas como esta las condenéis al ostracismo y busqueis en tiendas mas normales o en Ebay, pero en tiendas que vendan cosas "normales" ejem, objetivos, baterias cuerpos, filtros,... ese tipo de cosas.

Todos esos objetos Esenciales o esos Chollos nunca lo son.

Ea! buena suerte. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que os parece este objetivo que tengo para macro el Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO 1:2, o sino que me aconsejais con mi equipo para un buen macro.

Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y que os parece este objetivo que tengo para macro el Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO 1:2, o sino que me aconsejais con mi equipo para un buen macro.

Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme

Intenta algun macro con el 18-55, te sorprenderás de lo que es capaz. Mira los primeros post de DMar y alucinarás lo que se puede conseguir con un poco (mejor dicho un mucho) de sensibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje