Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

8671946532_47b3500243_z.jpg
Javier por dedon_alex, en Flickr

Muy guapa, la veo genial en cuanto a colores, desenfoque, nitidez. preciosa. ¿Que había poca luz? lo digo por los exif.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caray... pues si que hacía buen tiempo y estabais ociosos. Cuantas fotitos. 

Muy chulas todas... dedon, ese peque precioso.

Fer, como mola el caseto ese... de hacerla en B&N parecería Auschwitz, creo que quedaría más demoledora. Y la de la calle está muy bien, parecen estrellitas cada una de las farolas.

El floripondio de ser_ar genial de nitidez, está muy bien.

Y la foto del tato, esta estupenda, no me acuerdo como se llamaba esa flor, pero la foto tiene un bokeh genial, tb. ha sido con un 50mm f1.8?

Enhorabuena a todo@s por vuestras fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué fotaza, dedon_alex!

Es cautivadora la expresión del peque, y qué buen momento has captado.

¿La iluminación es natural o es tuya?

Muy guapa, la veo genial en cuanto a colores, desenfoque, nitidez. preciosa. ¿Que había poca luz? lo digo por los exif.

Muchas gracias a todos aunque os cite a ambos, la luz fue delante de una ventana y la verdad que aunque era por la tarde no entraba aun mucha y tube que subir el ISO un poco mas de lo habitual aun tirando a 2.8f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8671946532_47b3500243_z.jpg
Javier por dedon_alex, en Flickr

Muy buena aportación pa la Galería!...¡Qué suerte tener modelos así para sacarle jugo a la d-90 y al arte del fotógrafo!

:1ok::bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con vuestro permiso, voy a bajar bastante el listón, que lo estáis poniendo demasiado alto, jeje!...

Un uso "alternativo" (o de emergencia) para el manual de la d-90...

Dedicada a los preguntadores crónicos (esos que acaban siendo "redirigidos" al manual por Kroko...)   ;)

8674939777_f368fb2427_c.jpg
Reciclaje por Ricard_58, en Flickr

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con vuestro permiso, voy a bajar bastante el listón, que lo estáis poniendo demasiado alto, jeje!...

Un uso "alternativo" (o de emergencia) para el manual de la d-90...

Dedicada a los preguntadores crónicos (esos que acaban siendo "redirigidos" al manual por Kroko...)   ;)

8674939777_f368fb2427_c.jpg

Reciclaje por Ricard_58, en Flickr

Saludos...

Que original... jejejeje. Muy buena. 

Y una lanza a tu favor, para mi gusto, el tipo de fotos que me suele gustar no suelen ser las mejores técnicamente.

Yo al lado de la cisterna de mi retrete tengo un libro que dice así: "Pero quien diantres eres, Billy Wilder?" (una biografía desde otro punto de vista al típico, al igual que esta foto, del que fue, para mi, uno de los mejores dir. de cine de toda la historia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy va de "fijos":

Ahí os dejo unas con el 35mm

• 1/1250
  • f 5.6
  • iso 200
  • 35mm f1.8

hvpg83.jpg

• 1/30
  • f 1.8
  • iso 400
  • 35mm f1.8

8529005574_a7a4c67854_c.jpg

Y esta que está sacada con el 50mm 

• 1/1250
  • f 1.8
  • iso 200
  • 50mm f1.8

8048009909_e6edc83659_c.jpg

Editado por Ser_Ar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tela la primera, está muy chula, sobre todo por la neblinilla del fondo con los rayos del sol. Parece como cuando me levanto por las mañanas, que lo veo todo así medio borrosillo y a rayones, hahahaha. En serio, muy bonita. Y el camino, sugerente, porque haciendo coincidir el fin de vista del camino con el reguero de agua del fondo, parece que el camino sigue por ahí a lo lejos. Te ha quedado muy bien, :1ok: .

La del 50mm está muy bien. Tenía en mente un 50mm, pero no me termino de decidir. Con fotos como esa, lo veo algo más claro que se pueden hacer cosas chulas con él.

Y la del puerto está guapa.

Hoy va de "fijos":

Ahí os dejo unas con el 35mm

• 1/1250
  • f 5.6
  • iso 200
  • 35mm f1.8

hvpg83.jpg

• 1/30
  • f 1.8
  • iso 400
  • 35mm f1.8

8529005574_a7a4c67854_c.jpg

Y esta que está sacada con el 50mm 

• 1/1250
  • f 1.8
  • iso 200
  • 50mm f1.8

8048009909_e6edc83659_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• 1/1250
  • f 5.6
  • iso 200
  • 35mm f1.8

hvpg83.jpg

Me gusta mucho, me encantan las fotos como esta que casi te están invitando a recorrer mentalmente ese camino para ver a donde nos lleva. La casa abandonada le da cierto halo de misterio a la toma. Al igual que esos rayos de luz...la verdad es que está muy bien. Yo personalmente clonaría la señal y le daría un virado a B&N, creo que ganaría bastante porque pese a que las tonalidades verdes son muy bonitas, me da la sensación de que en B&N la foto tendría mucha mayor fuerza y la vegetación perdería el punto de interés para dárselo al camino y a la casa que creo que son los protagonistas. Pero vamos es una valoración muy personal claro. Buena toma!.

un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caray... pues si que hacía buen tiempo y estabais ociosos. Cuantas fotitos. 

Muy chulas todas... dedon, ese peque precioso.

Fer, como mola el caseto ese... de hacerla en B&N parecería Auschwitz, creo que quedaría más demoledora. Y la de la calle está muy bien, parecen estrellitas cada una de las farolas.

El floripondio de ser_ar genial de nitidez, está muy bien.

Y la foto del tato, esta estupenda, no me acuerdo como se llamaba esa flor, pero la foto tiene un bokeh genial, tb. ha sido con un 50mm f1.8?

Enhorabuena a todo@s por vuestras fotos.

Hola Jose,

Es un diente de león y esta fue con el macro 105.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho, me encantan las fotos como esta que casi te están invitando a recorrer mentalmente ese camino para ver a donde nos lleva. La casa abandonada le da cierto halo de misterio a la toma. Al igual que esos rayos de luz...la verdad es que está muy bien. Yo personalmente clonaría la señal y le daría un virado a B&N, creo que ganaría bastante porque pese a que las tonalidades verdes son muy bonitas, me da la sensación de que en B&N la foto tendría mucha mayor fuerza y la vegetación perdería el punto de interés para dárselo al camino y a la casa que creo que son los protagonistas. Pero vamos es una valoración muy personal claro. Buena toma!.

un saludo ;)

Muchas gracias por el aporte. ¿Cómo las ves así?

v3zv3c.jpg

9iaf6g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués me gustan ambas opciones, quizás la primera opción con esa tonalidad resulta más interesante porque en la segunda se hace más evidente que los negros están algo empastados. Así que me quedo con la primera que le ayuda a intensificar ese ambiente misterioso de la foto. Lo dicho Ser_Ar, buena toma y gracias por compartirla ;)

un saludo 

Editado por -Zoku-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanta la primera en ByN me produce una sensación de mas dramatismo y misterio que la segunda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un urra por esas 3 fotos... muy buena, si señor.

Congrats Ser_Ar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenas fotos, da gusto pasearse por este lugar y contemplar vuestras fotos dan ganas de salir y liarse a afotar cualquier cosa. Eso debería aplicármelo por que llevo una racha en dique seco.

Enhorabuena y saludos para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un urra por esas 3 fotos... muy buena, si señor.

Congrats Ser_Ar.

me encanta la primera en ByN me produce una sensación de mas dramatismo y misterio que la segunda

Pués me gustan ambas opciones, quizás la primera opción con esa tonalidad resulta más interesante porque en la segunda se hace más evidente que los negros están algo empastados. Así que me quedo con la primera que le ayuda a intensificar ese ambiente misterioso de la foto. Lo dicho Ser_Ar, buena toma y gracias por compartirla ;)

un saludo 

Muchas gracias chicos, me estoy animando a compartir fotografías aquí.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os dejo una que saque cuando me encomendaron ir al monte del destino a destruir un anillo que tenia no se que poder de no bla bla bla

8681359372_1a5a28d43e_c.jpg

Mordor por Fernando López Cabañero, en Flickr

Esta guapa, aunque yo le enderezaría el horizonte y miraría si se puede quitar el halo. Pero bueno, no deja de ser chula.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta guapa, aunque yo le enderezaría el horizonte y miraría si se puede quitar el halo. Pero bueno, no deja de ser chula.

Saludos

en mordor no hay algo que deba quitarse!! jajajaja mira que intente que no saliese pero teniendo el sol en la posición que estaba era casi imposible que no saliese, lo he intentado procesar pero quedaba fatal, se notaba el cambio de luminosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí les dejo una de la sesión que hicimos en Semana Santa unos cuantos foreros de Tenerife.

La comparto desde la galería de flickr del compañero Zoku (Zoku con tu permiso) porque él hizo un retoque final quitando un halo horrible que había en el borde de la chaqueta de Marta y que yo no fui capaz de eliminar :wacko:  :(

Si quieren ver las dos versiones están en este hilo del subforo de retrato.

8665169196_76f452229a_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, voy a estrenarme compartiendo fotos en el foro.

Soy novato, estoy empezando a sacarle partido a la D90, haber si os gustan las fotos que he hecho estos dias de primavera.

8682481393_5f6a3e7a96_z.jpg
Diente de Leon por Nachuty, en Flickr

F 11

Velocidad 1/160

distancia focal 80 mm

Objetivo nikkor 18-105 vr

Iso 500

8683607020_6e204fbc56_c.jpg

F 10

Velocidad 1/500s

Distancia focal 85mm

Objetivo 18-105 vr

Iso 200

Haber que os parecen y que se podria mejorar.

Saludos

Editado por nachusky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje