Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Hola.

Pues esto es lo que puede pasar cuando uno está aburrido en casa, hahaha. Cogí la ropa que tenía que planchar y la fui poniendo dándole forma. No conseguí del todo lo que quería (no tenía plumas a mano), pero salió un híbrido entre un indio y un lord inglés, hahaha.

Como dice el dicho: cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Tenéis que disculparme el color del fondo, pero todas las paredes son de colores en la casa. Por eso estoy mirando de hacerme con un portafondos y un fondo blanco, y una caja de luz con sus focos y fondos.

9676646971_a0ef853c1b_c.jpg
El Indio-Lord Inglés

Y así estaba dispuesta la ropa:

9676645093_3e9daf3bb9_c.jpg
Así se hizo-Indio o Lord Inglés

Un saludo.

Hola.

Pues esto es lo que puede pasar cuando uno está aburrido en casa, hahaha. Cogí la ropa que tenía que planchar y la fui poniendo dándole forma. No conseguí del todo lo que quería (no tenía plumas a mano), pero salió un híbrido entre un indio y un lord inglés, hahaha.

Tenéis que disculparme el color del fondo, pero todas las paredes son de colores en la casa. Por eso estoy mirando de hacerme con un portafondos y un fondo blanco, y una caja de luz con sus focos y fondos.

9676646971_a0ef853c1b_c.jpg

El Indio-Lord Inglés

Y así estaba dispuesta la ropa:

9676645093_3e9daf3bb9_c.jpg

Así se hizo-Indio o Lord Inglés

Un saludo.

asi asi inventa, que la idea de la silueta es muy buena, solo falta depurarla esta muy bien pensado, esto se llama innovar con lo que sea!

Hola chicos, ya sé que quizá se salga de lo habitual pero os dejo una foto que acabo de hacer a mi querida D40. La hice con el 50mm y con un par de flashes. Espero que os guste esta salida del guión.

9656281755_b4f3682a6b_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

muy buena.. :1ok: :1ok:

_DSC3449.jpgun adelanto

Edited by Fer_sober

otro adelanto mas

_DSC3399.jpg

Edited by Fer_sober

Ay Honderos.....!.....(Entre nosotros, que no nos oiga tu mujer): ¿PORQUÉ COJ...NO PLANCHASTE LA ROPA EN VEZ DE HACER "EL INDIO" CON LA CÁMARA DE FOTOS?.... ;) ;)

Por cierto: esa pared necesita una pasada de masilla.....y un repintado posterior, claro. Puedes clonar la grieta con el potochop pero no creo que eso le valga a tu parienta....

Un saludo!

_DSC3449.jpgun adelanto

La fotografía como tal la veo muy correcta en todo. Pero una apreciación mía es que no me gustan las "pequeñas novias". Creo que hay un tipo de fotografía para cada ocasión y edad.

La fotografía como tal la veo muy correcta en todo. Pero una apreciación mía es que no me gustan las "pequeñas novias". Creo que hay un tipo de fotografía para cada ocasión y edad.

si no esque sea una pequeña novia es la comunión de mi prima y creo que cualquier estilo es válido sin desmerecer nada, pues eñ otro día hice una boda en ligh painting nocturno

Desde mi Xperia

Hola, Mucho tiempo sin pasar pero veo que esto no decae ¡menudas fotos!!!!

Hola!

Me encanta la circumpolar. Es impactante con ese arbusto en primer plano.

Y la de boda, ¿con el 18-105? ¡Qué valor! No pensaba yo que ese objetivo está para esos menesteres también, :1ok: .

Voy a atreverme a mostraros algunas... si es que nuestra D90 es mucha máquina ... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

9677252493_03a34d6854_b.jpg
Levántate por korkiiii, en Flickr

otra en otro estilo y con el 18-105

9192367672_978ca7b0d8_b.jpg

para que digan que es vieja y está desfasada...

Aquí os dejo unas pruebas de este verano. El girasol está algo subexpuesto, para poder captar el sol sin que me queme la foto y se pueda apreciar. Luego le subí las sombras, para que se pueda ver algo (pero no mucho, porque entonces se quemaba la foto otra vez).

Son dos pruebas jugando con los "flares". Y es que me gustan esos circulitos de reflejos del sol, o luz, en algunas fotos.

De todas maneras, tengo que seguir probando, no me terminan de quedar como quiero.

Ale, a rajar de las fotos, :lol: .

9687635516_8190074ed1_c.jpg
Girasol 1

9687641090_5d8872407b_c.jpg
Girasol 2

Un saludo.

• Like 1

Gracias Fer_sober. En eso estamos, inventando, hahaha. El problema es que ideas en la cabeza tengo de sobra, pero me faltan conocimientos fotográficos. Poco a poco irán saliendo, espero.

Ricard_D90, hahahahha. Todavía me estoy partiendo de risa, :lol: :lol: . Eso mismo me dijo la mujer: "¿Qué haces con la ropa de planchar?" Hahahaha.

Tienes razón, tengo que repintar las paredes, ya le toca al piso, hehehe. Lo de la grieta es que el de arriba hizo unas "obrillas", y salieron las jodías... Pero bueno, con una manita de pintura quedarán tapadas.

Tengo que seguir practicando esto de las sombras, pero me tengo que buscar una pared blanca o un fondo blanco, para que salgan mejor. Además, que le cuesta enfocarla en condiciones a la cámara con ese color, al parecer, por falta de definición de los bordes respecto a la pared. No sé, tengo que seguir probando.

Un saludo.

Aquí os dejo unas pruebas de este verano. El girasol está algo subexpuesto, para poder captar el sol sin que me queme la foto y se pueda apreciar. Luego le subí las sombras, para que se pueda ver algo (pero no mucho, porque entonces se quemaba la foto otra vez).

Son dos pruebas jugando con los "flares". Y es que me gustan esos circulitos de reflejos del sol, o luz, en algunas fotos.

De todas maneras, tengo que seguir probando, no me terminan de quedar como quiero.

Girasol 1

9687641090_5d8872407b_c.jpg

Girasol 2

Un saludo.

Muy buenas! me gusta más la primera con los flares y el pueblo como si fuese un oleo y el aire a la izquierda del girasol.

Hola!

Me encanta la circumpolar. Es impactante con ese arbusto en primer plano.

Y la de boda, ¿con el 18-105? ¡Qué valor! No pensaba yo que ese objetivo está para esos menesteres también, :1ok: .

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas....jejejeje   La verdad es que yo ya no tenía ninguna presión, ellos tuvieron fotógrafo oficial y lo mio fue después de la boda.... Por cierto que les ha gustado más mi reportaje y a mi eso me ha dado una satisfacción que no veas.....

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas....jejejeje   La verdad es que yo ya no tenía ninguna presión, ellos tuvieron fotógrafo oficial y lo mio fue después de la boda.... Por cierto que les ha gustado más mi reportaje y a mi eso me ha dado una satisfacción que no veas.....

podrias enseñarnos unas cuantas mas, que me ha encantado

Dejo una flor:

EXIF: 1/320 sec. , F 4 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso

Publicar imagen

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

madreee mía que bonita, pero que sitios más chulos te metes!

Desde mi Xperia

Girasol 1

Girasol 2

Un saludo.

La primera me encanta. Para mí excelente en todo. Solo por poner una pega o encontrar una imperfección, está una "mijita" caída a la derecha.

Me parece una foto genial, sobre todo compositivamente y por la luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Vaya circumpolares nos han dejado por aquí Fer y kor!! :clapping:

Buenísimas!!

Girasol 1

[...]

Un saludo.

honderos esta es brutal!

Enhorabuena!

Dejo una flor:

EXIF: 1/320 sec. , F 4 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso

9696087158_7b67c3734e_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Tú sí que sabes componer Alex!!

Qué buenas fotos estamos teniendo por aquí últimamente!

Saludos a todos!