Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,  a ver si puedo entrar más por aquí, que tengo esto de la fotografía abandonado.

Dejo de momento un par de fotos de una escapadita por tuerras Conquenses. Como siempre, la nieve se me queda grisacea... :(  :(

10991617966_8a8082e71c_c.jpg

Rio Cuervo por Gtorresferris, en Flickr

10991618376_8ab119f67d_c.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para los que nos ha gustado la descripción de nuestro amigo Honderos de las estrellas, cuelgo su dibjo para entenderlo mejor

j4LRxq0PmVfLA.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca es tarde jalami!, bienvenido!

Curiosa tu toma, lo que no me queda claro es cuál es la fiesta de tu tierra  :lol:

Un saludo

coño !!! blanco y rojo y peña dandose el filete por la calle a cualquier hora sin importar quien les miiiiire ...esta claro .....S A N F E R M I N !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos ,  a ver si puedo entrar más por aquí, que tengo esto de la fotografía abandonado.

Dejo de momento un par de fotos de una escapadita por tuerras Conquenses. Como siempre, la nieve se me queda grisacea... :(  :(

viva mi bellisima CUENCA! que bonito esta el rio cuervo yo ire este fin de semana a la capi a ver que se cuece! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya paisajes!, imposible ver algo así por estas tierras.

para los que nos ha gustado la descripción de nuestro amigo Honderos de las estrellas, cuelgo su dibjo para entenderlo mejor

j4LRxq0PmVfLA.jpg

Bien pensado colindres, ahora es más fácil seguir la explicación :1ok:

coño !!! blanco y rojo y peña dandose el filete por la calle a cualquier hora sin importar quien les miiiiire ...esta claro .....S A N F E R M I N !!!!

Es que yo la veo en blanco y negro :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

11073875915_afb125d9bb_o.jpg

Qué buena Marathon. Yo he practicado Muay Thai durante mucho tiempo, tuve la suerte de tener un gran maestro, pero siempre he querido ir allí y ver un combate en su tierra, ver a los niños practicando en la calle, los gimnasios tradicionales... Algún día :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schofield! pero bueno y tus fotos?? Nos dejabas con la boca abierta (al menos a mí), con tus motos, coches y gente de China...pero paraste de  repente...anímate a colgar de nuevo!!

Venga va, voy a colgar un par de ellas. Me sigue encantando todo lo que tenga motor y las escenas de viajes, pero últimamente estoy de animalitos con mi amigo Tamron. A ver qué os parecen:

11082362724_86b78569c1_c.jpg

Camera NIKON D90
Lens Tamron 70-300
Focal Length 300mm
Shutter Speed 1/400 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

11082265915_6be4a8f337_c.jpg

Camera NIKON D90
Focal Length 240mm
Shutter Speed 1/320 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno todavia no he tenido tiempo de ojear el santo manual de la D90, y ya tenía ganas de colgar aquí alguna foto, pero ayer que iba rumbo norte sólo dispuse de dos minutos para hacer algunas tomas, aquí dejo una parcial del pueblo de La Matanza con el teide al fondo,claro que cuando llegué  a casa vi que la cámara la tenía en modo retrato, las prisas y el poco tiempo, a ver si me tomo un descanso. Por cierto creo que tuve una suerte increíble dejé el vehículo abierto sin darme cuenta y el bolso con la cámara en el asiento trasero y tras dos horas de reunión cuando volví aún estaba allí, fue en Los Realejos se ve que los quinquis no se percataron,, ufff menos mal, la próxima vez al maletero y bien cerradito el coche, esto de estar todo en día en una contrareloj no es bueno.

11083357693_aed372b9e3_b.jpg
_DSC0020 por NAD143, en Flickr

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAD, pues te ha quedado muy chula la toma

Shofield: la segunda tiene una nitidez impresionante, con que lente la sacaste?

Editado por colindres2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos son con el mismo objetivo, con el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD ;) La diferencia está en el procesado, que todavía no tengo un sistema para el enfoque y suelo aplicarlo "a ojo". Siempre juego poniendo enfoque en un plato de la balanza y el ruido que provoca en el otro, y lo intento equilibrar con el umbral de la máscara, el contraste y la luminancia, procurando que no se empastelen los colores y detalles. A veces me sale mejor, y otras peor. La imagen original de la que partes también influye, claro, pero en este caso eran prácticamente idénticas (por condiciones de luz y por parámetros de la cámara).

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga va, voy a colgar un par de ellas. Me sigue encantando todo lo que tenga motor y las escenas de viajes, pero últimamente estoy de animalitos con mi amigo Tamron. A ver qué os parecen:

Camera NIKON D90
Lens Tamron 70-300
Focal Length 300mm
Shutter Speed 1/400 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

Camera NIKON D90
Focal Length 240mm
Shutter Speed 1/320 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

Saludos!

Impresionante nitidez Schofield!

Muy guapas las fotos!

Bueno todavia no he tenido tiempo de ojear el santo manual de la D90, y ya tenía ganas de colgar aquí alguna foto, pero ayer que iba rumbo norte sólo dispuse de dos minutos para hacer algunas tomas, aquí dejo una parcial del pueblo de La Matanza con el teide al fondo,claro que cuando llegué  a casa vi que la cámara la tenía en modo retrato, las prisas y el poco tiempo, a ver si me tomo un descanso. Por cierto creo que tuve una suerte increíble dejé el vehículo abierto sin darme cuenta y el bolso con la cámara en el asiento trasero y tras dos horas de reunión cuando volví aún estaba allí, fue en Los Realejos se ve que los quinquis no se percataron,, ufff menos mal, la próxima vez al maletero y bien cerradito el coche, esto de estar todo en día en una contrareloj no es bueno.

Salu2.

Me suena este lugar...jaja!

Pues has tenido suerte, yo ni en el maletero la dejo por si acaso, prefiero cargar con ella.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí les dejo una tontería, la hice hace tiempo con el compañero Ramk, pasamos una tarde divertida y entretenida haciendo pruebas de iluminación con flashes de estudio.

11084266735_49cb6cf73c_z.jpg
Ingravidez por -izq-, en Flickr

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAD, pues te ha quedado muy chula la toma

Se hizo lo que se pudo con el escaso tiempo, tengo ganas de ver una de esos jabalies a las 2 de la madrugada, esperaremos por ella.

Salud2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante nitidez Schofield!

Muy guapas las fotos!

Me suena este lugar...jaja!

Pues has tenido suerte, yo ni en el maletero la dejo por si acaso, prefiero cargar con ella.

Saludos

Si La Baranda (El Sauzal) pues entré allí a desayunar y me acordé que tenía la cámara en el coche y aproveché, eso fue un despiste por la prisas, ya que llegué con el tiempo justo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se hizo lo que se pudo con el escaso tiempo, tengo ganas de ver una de esos jabalies a las 2 de la madrugada, esperaremos por ella.

Salud2.

me da a mi que esa foto de los jabalies es dificil, por que si me los encuentro el disparo no le hago con la cámara, 

si no con el 300 win. magnum de cañón de 56 cms.  :lol:  :lol:  :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy guapas las dos felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño  !!! ahora me entero yo de que hay una galeria de la D90 .....

pues para inagurar os dejo una de mi tierra y de su gran fiesta !!!

9937382525_4c35c2926b_b.jpg
voyeur !! por javier larequi, en Flickr

Bienvenido, Jalami, ¡muy buena!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas las dos!..Esos tonos de la nieve es cosa de regular la presencia de los canales de color. Ajustando el WB es difícil, ya que alteras toda la imagen, pero con curvas para cada canal de color puedes actuar más selectivamente sobre ciertas zonas. También puedes probar a hacer un procesado diferente para las zonas con nieve.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Camera NIKON D90
Lens Tamron 70-300
Focal Length 300mm
Shutter Speed 1/400 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

Camera NIKON D90
Focal Length 240mm
Shutter Speed 1/320 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 500

Saludos!

Las fotos son muy chulas. Creo que el contraste se podría mejorar. Ganaria en definición. Me parece ver sombras muy oscuras y luces altas muy altas...Igual son imaginaciones mias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2.

Mucha definición, NAD, me gusta el resultado. También el procesado, muy en su punto, sin excesos...¿Qué objetivo "tiene la culpa" de tanta nitidez?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí les dejo una tontería, la hice hace tiempo con el compañero Ramk, pasamos una tarde divertida y entretenida haciendo pruebas de iluminación con flashes de estudio.

11084266735_49cb6cf73c_z.jpg
Ingravidez por -izq-, en Flickr

Saludos!

¡Joer, vaya foto!..Por pura y sana envidia la he examinado ampliada para encontrar algún fallo y "machacarte" (jeje) y sólo puedo decir que me parece per-fec-ta... :1ok::bravo:

Un saludo, muuuuy buena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje