Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Otra de hace un rato:

11666503455_0492bc0590_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

-2/3 EV

muy buena foto pero deberias hacer la firma mas pequeña

muy buena foto pero deberias hacer la firma mas pequeña

Jajajaja,si lo sé,el tema de las firmas es algo que me repetís todos cada vez que subo una imagen,está claro que mi intención es que moleste lo más posible,no a vosotros cuando las veis,sino a quien quiera utilizarlas sin mi consentimiento,entiendo que es molesto.Un saludo y gracias por comentar...

• Like 1

Menuda velocidad compañeros!, este hilo no para!, apurando el año eh!

Son muchas fotos para comentar una por una, aunque comentarios no le han faltado a ninguna, así se hace muchachos :1ok:, lo que veo es mucha calidad, mucho movimiento y como siempre muy buen rollo!, que es lo más importante y el sello del lugar, es un lujo pasarse por aquí. 

En fin, que el 2013 se acaba y no me quiero despedir de él sin antes decirles que ha sido un verdadero placer compartir este año con todos ustedes en esta querida galería, donde hemos aprendido día a día unos de otros, les deseo que pasen un feliz fin de año y una buena entrada en el 2014, en el cual espero seguir disfrutando tanto o más de este pequeño gran espacio. Salud!

11665793896_01bf591843_b.jpg
Startrails_2014 por -izq-, en Flickr

Que foto más guapa!!! feliz  2014 a tí también........pues..... al final va a ser verdad que estamos dando vueltas, jejejeje.

Me alegro de que te guste,la D90 no es la mejor cámara del mercado,paro hoy como hace 5 años sigue haciendo buenas fotografías,camino creo de las 70.000 obturaciones y como el primer día,cero problemas.

Y la mano del fotógrafo Sergio!, no hay más que pasar por tu flickr para darse comprobarlo!

Esa D90 estará temblando (o eso espero) por la inminente salida de la D400! (sonó a chiste no? :lol:)

Que foto más guapa!!! feliz  2014 a tí también........pues..... al final va a ser verdad que estamos dando vueltas, jejejeje.

Pues sí, eso parece, yo ya casi no tengo dudas, voy a hacer un par de fotos más para asegurarme y ya me lo creo del todo  :lol:

Gracias compì!! :navidad:

11611745875_1e2b56a0f7_z.jpg

La Caleta Cádiz por Nptune, en Flickr

Os dejo un HDR de la Caleta de Cádiz, una ciudad espectacular para perderse con la D90 (y también sin ella  :1good:)

Un saludo!

Un ole muy grande por enseñarme mi "Cai". Qué de tiempo sin verlo en vivo.  Gracias. La fotografía guapa de verdad.

Y la mano del fotógrafo Sergio!, no hay más que pasar por tu flickr para darse comprobarlo!

Esa D90 estará temblando (o eso espero) por la inminente salida de la D400! (sonó a chiste no? :lol:)

Pues sí, eso parece, yo ya casi no tengo dudas, voy a hacer un par de fotos más para asegurarme y ya me lo creo del todo  :lol:

Gracias compì!! :navidad:

Llevo mucho tiempo esperando a que lancen la D400,es cierto,ya no se si me quedan esperanzas o no… ;) ,si no es así no se que hacer,si irme a por la D800 o a por la D7100,creo que la última es mejor opción para mi,de todas formas no tengo prisa,hasta que no casque la D90 cumple perfectamente su función,es verdad que es mejorable,pero también es verdad que estoy hecho a sus "cosillas",me resulta muy cómodo tenerlo todo controlado y no tener que quitar el ojo del visor para hacer casi cualquier cosa…y también saber de que pié cojea a la hora de compensar la medición…es una gran cámara. :1ok:

Feliz año 2014 compañeros!!

Se me ha ocurrido hacer un pequeño vídeo resumen de las fotos de 2013... algunas están hechas con la D3100, otras con la D90.

Cuidadín con las uvas! :lol:

Edited by yvoictra
  • Like 1

Buena felicitación yvoictra!

¡¡¡ Feliz 2014 !!! 

:navidad:

• Like 1

Se me ha ocurrido hacer un pequeño vídeo resumen de las fotos de 2013... algunas están hechas con la D3100, otras con la D90.

Muy buen trabajo, hay auténticos fotones, buena elección de la música de fondo

• Like 1

Muy buen trabajo, hay auténticos fotones, buena elección de la música de fondo

Gracias colindres2! A ver si para el resumen de 2014 conseguimos algo mejor... ;)

:1ok::clapping: :clapping: .

• Like 1

Buenos días y feliz año.

No es posible comentar todas las fotos, pero en vuestra línea: fantásticas!!!

Subo una que no sé si ya subí...tengo un cacao montado de fotos...

11708490074_ea9d3b5dac_o.jpg

Muy guapa marathon!, muy guapa! :1good: , yo no recuerdo haberla visto antes

Marathon_man, fotaca, sí señor. Has salvado muy bien ese Sol.

cada día tengo más ganas de probar el 50mm 1.8d...muy buena y nítida la toma! 

un saludo.

cuando le des caña veras que buen objetivo es!

Menuda velocidad compañeros!, este hilo no para!, apurando el año eh!

Son muchas fotos para comentar una por una, aunque comentarios no le han faltado a ninguna, así se hace muchachos :1ok:, lo que veo es mucha calidad, mucho movimiento y como siempre muy buen rollo!, que es lo más importante y el sello del lugar, es un lujo pasarse por aquí. 

En fin, que el 2013 se acaba y no me quiero despedir de él sin antes decirles que ha sido un verdadero placer compartir este año con todos ustedes en esta querida galería, donde hemos aprendido día a día unos de otros, les deseo que pasen un feliz fin de año y una buena entrada en el 2014, en el cual espero seguir disfrutando tanto o más de este pequeño gran espacio. Salud!

11665793896_01bf591843_b.jpg
Startrails_2014 por -izq-, en Flickr

Genial la foto y la reflexion, no tengo nada que añadir, comparto todo lo que has dicho. Que grandes sois leches!

• Like 1

Y un aporte de año nuevo, para que no decaiga!

11704858095_f127a2e834_c.jpg
11705248534_4d46ba1fb7_c.jpg

Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm 

Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara. 
El secreto siempre esta en la exposición

Edited by Fer_sober

Feliz año a todos!!! 
Espero que Papa Noel os haya traido algún juguetito jejeje
Os dejo una probando procesados, por no decir buscando mi estilo (donde lo habré metido  :lol:  :lol: )

11715257604_13e18c7999_c.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr
  • Like 1

Luz de vela por Fernando López Cabañero, en Flickr

Luz por Fernando López Cabañero, en Flickr

Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm

Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara.

Buena !! ahí por ejemplo mides con puntual? Y en que punto? En el fuego de la vela por ejemplo? Edited by colindres2

Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm 

Joé que si están limpias, y unos tonos mu chulos que te han quedao, buenas fotos, saludos.

Edited by chikonavas