Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Pongo una junto al 105vr y multiplicador kenko 1.4, espero que guste:

4336512067_58d499f5c4_z.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magnificas todas las fotos! A seguir subiendo y demostrando de lo que es capaç la D90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo 3 fotos que he realizado este finde de semana.

dsc8106p.jpg

dsc8115i.jpg

dsc8195.jpg

Por curiosidad, la última foto es del pantano de Sau?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnificas todas las fotos! A seguir subiendo y demostrando de lo que es capaç la D90.

Más que de lo que es capaz la D90, es de lo que son capaces los usuarios de la D90, no? :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s. He estado visionando todo el post y verdaderamente hay muchas fotos buenisimas, en mi modesta opinion, lo que si he visto y no se como hacerlo es que poneis la imagen y la enlazais a vuestra galeria Flickr, alguien me puede explicar como se hace, yo solo pude poner el enlace pero no sale la fotografia. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.

Editado por Camigrafo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de pan agua, mientras junto para un lente macro seguire con mi 18-105mm recortando imagenes

NIKON D90 18-105mm

6809381691_5e3c5d0fc9_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, la última foto es del pantano de Sau?

Las tres tomas son realizadas en el Pantano de Sau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo 3 fotos que he realizado este finde de semana.

dsc8106p.jpg

dsc8115i.jpg

dsc8195.jpg

Tal como vi la primera, ya tenia muy claro que se trataba del Pantano de Sau.

Me trae muuuuuchos recuerdos de mi niñez...........y también de despues.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de pan agua, mientras junto para un lente macro seguire con mi 18-105mm recortando imagenes

NIKON D90 18-105mm

Buen macro, lastima que estas moscas verdes siempre me han dado un poco de "repelús" je je je.... (siempre estan en la kk)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen macro, lastima que estas moscas verdes siempre me han dado un poco de "repelús" je je je.... (siempre estan en la kk)

Pues esta se ve mas azul que no verde............. :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAMUT, me gusta mucho la de la torre, ha quedado muy bien en BN.

Aquí va otra.....

68028756.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de algún tiempo sin subir fotos,aqui os dejo una de hace un par de dias.

Un saludo Nikonistas

4.jpg

Cámara NIKON D90

• Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación 1/80 sec
  • Apertura f/4
  • ISO/Pelicula 400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIKON D90 18-105mm

Pues que sepas que te queda muy bien, muy chula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAMUT, me gusta mucho la de la torre, ha quedado muy bien en BN.

Aquí va otra.....

68028756.jpg

Muy bonita,este tipo de temas quedan sobrados en B&W, la de la torre es una panorámica de al menos 5 tomas, se me quedaba corto el objetivo ajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas del carnaval del esqueleto me recuerdan mucho a las que hacen aqui en México en día de muertos, buena imagen!!! saludos!!!

6960991751_b893cbae18_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado una foto a esta galería y aprovecho para pedir consejo sobre como sacar este tipo de fotos: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

6962328057_d1c3a3a279_b.jpg

The City I Live In en Flickr

F/ 7.1

10 Seg

ISO 200

18-105 en 18mm

medición matricial

Muchísimas gracias por adelantado. :thank_you:

:1ok:

Sencillamente............una maravilla.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok:

Sencillamente............una maravilla.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Vaya!, muchas gracias! :blush: :blush: :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo muy bien, evitar que salgan quemadas? Yo lo hago apuntando en puntual en la zona mas brillante y las luces quedan correctas, pero, luego se queda el entorno de la ciudad un poco mas oscura y pierde iluminación el resto de la foto. También puedes intentar cerrar un punto o dos el diafragma que conseguirás un efecto parecido al anterior pero quizás con un resultado no tan agresivo.

Cada maestrillo tiene su librillo y yo de ti practicaría mucho, pásate un sábado por la noche haciendo pruebas hasta que cojas la técnica que te resulta mejor, pero ya te digo que la foto que nos as enseñado no se puede mejorar mucho mas ya que las luces apuntan directamente a la cámara y es algo parecido a tomar fotos con el sol delante.

Quizás buscando otro angulo que no afecte tanto la iluminación a la cámara, la foto es muy nítida y se be correctamente expuesta, pero hay demasiada luz,también seria una solución, quizás la mejor.

Otras forma de sacar la foto con menos luz seria "quizás", estudiar bien cual es la hora de la noche en que se apagan las luces o hay menos iluminación en el puerto. Como parece ser un puerto pesquero, quizás después de salir los barcos de pesca, apagan algunas luces. No esta de mas si vives en la zona, preguntarles a que hora las apagan.

Editado por JoanMas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrias también probar de subexponer algun paso, aunque entonces te quedaria todo en conjunto mas oscuro.

Todo es cuestión de probar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo muy bien, evitar que salgan quemadas? Yo lo hago apuntando en puntual en la zona mas brillante y las luces quedan correctas, pero, luego se queda el entorno de la ciudad un poco mas oscura y pierde iluminación el resto de la foto. También puedes intentar cerrar un punto o dos el diafragma que conseguirás un efecto parecido al anterior pero quizás con un resultado no tan agresivo.

Cada maestrillo tiene su librillo y yo de ti practicaría mucho, pásate un sábado por la noche haciendo pruebas hasta que cojas la técnica que te resulta mejor, pero ya te digo que la foto que nos as enseñado no se puede mejorar mucho mas ya que las luces apuntan directamente a la cámara y es algo parecido a tomar fotos con el sol delante.

Quizás buscando otro angulo que no afecte tanto la iluminación a la cámara, la foto es muy nítida y se be correctamente expuesta, pero hay demasiada luz,también seria una solución, quizás la mejor.

Otras forma de sacar la foto con menos luz seria "quizás", estudiar bien cual es la hora de la noche en que se apagan las luces o hay menos iluminación en el puerto. Como parece ser un puerto pesquero, quizás después de salir los barcos de pesca, apagan algunas luces. No esta de mas si vives en la zona, preguntarles a que hora las apagan.

Podrias también probar de subexponer algun paso, aunque entonces te quedaria todo en conjunto mas oscuro.

Todo es cuestión de probar.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos, seguiré haciendo pruebas porque este es un tipo de foto que si estan bien hechas a mi me chiflan!!! tambien probaré con algun filtro (tendré que hacer peto para uno polarizado ;) ) a ver que pasa...

De cualquier manera, me alegra que os guste la foto... quiza yo estoy demasiado :blink: "obcecado" :blink: con las dichosas luces...

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo!! :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va otra del mismo estilo:

6817885710_2277586040_z.jpg

Saint Michel en Flickr

F/ 5

4 Seg.

ISO 200

18-105 en 58mm

medición puntual (en las rocas)

Un Saludo.

Otra magnífica toma.

Suerte que dices que no tienes controlado el tema.......... :o........que si noooooooo............ :whistling: :whistling: :whistling:

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje