Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por poner un pero, el cachito de barandilla de abajo, que se me va la vista por ahí. Pero la foto es muy bonita.

Un saludo.

Os dejo esta panoramica por aquí!

15676768337_1f6eb4a06e_b.jpgBahía de San Lorenzo by Sergio A.G., on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por poner un pero, el cachito de barandilla de abajo, que se me va la vista por ahí. Pero la foto es muy bonita.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para próximos procesados.

Saludos!

Editado por Ser_Ar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita compañero! Me gusta la tonalidad que le has dado

Gracias Ledes. Coincidimos, a mi es lo que mas me gusta de la foto. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os presento mi nueva combinación, espero q me de muchas alegrías este tamron 17-50mm 2.8

15699409009_866ec5bd3b_b.jpg

Editado por Ser_Ar
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen objetivo te has comprado, le queda muy bien a la D90.

Eso espero, las primeras pruebas me hacen pensar que es una buena lente. Ahora me queda el 18-105mm un poco descolgado... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre lo puedes vender y ahorrar un poco y comprarte algun fijo que te complemente por arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os presento mi nueva combinación, espero q me de muchas alegrías este tamron 17-50mm 2.8

15699409009_866ec5bd3b_b.jpg

Enhorabuena! Ahora cojete o un 35 o un 85 fijo ya veras ;)

Editado por ledes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre lo puedes vender y ahorrar un poco y comprarte algun fijo que te complemente por arriba.

Enhorabuena! Ahora cojete o un 35 o un 85 fijo ya veras ;)

Pues tengoun 35 1.8 q estoy dudando q hacer con el. la verdad q es una pasada, pero creo que se va a quedar en el banquillo la mayor parte del tiempo.

Estoy pensando en vender el 35 y el 18-105 y coger algo por arriba, como bien decis. Aunque sea un 50 1.8, lo ideal seria un 85, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengoun 35 1.8 q estoy dudando q hacer con el. la verdad q es una pasada, pero creo que se va a quedar en el banquillo la mayor parte del tiempo.

Estoy pensando en vender el 35 y el 18-105 y coger algo por arriba, como bien decis. Aunque sea un 50 1.8, lo ideal seria un 85, claro.

Sergio con el 17-50 y un 85 te queda un equipo cojonudo!

El 85 1.8G es muy bueno, vale la pena el esfuerzo, te lo aseguro!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio con el 17-50 y un 85 te queda un equipo cojonudo!

El 85 1.8G es muy bueno, vale la pena el esfuerzo, te lo aseguro!

Un saludo

Seria lo ideal, aunque tengo miedo de deshacerme de este equipo (18-105 y 35) vendiendolo en el mercadillo, con su consiguiente perdida de dinero, y que luego m quede muy largo el 85.

habra q pensarlo.

La combinacion a priori parece perfecta, el 85 y el 17-50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seria lo ideal, aunque tengo miedo de deshacerme de este equipo (18-105 y 35) vendiendolo en el mercadillo, con su consiguiente perdida de dinero, y que luego m quede muy largo el 85.

habra q pensarlo.

La combinacion a priori parece perfecta, el 85 y el 17-50

Poniendo el 18-105 fijo en 85mm puedes hacer la prueba del combo 17-50 + 85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ser_Ar, yo tengo un 85 1.8D. No es el "G", pero te puede servir para probar a ver si te queda largo o no (por si no terminas de verlo con el 18-105). El tamaño con el "G" varía poco (es un pelín más corto), y el peso es similar. Si pagas los portes y te responsabilizas de él, te lo envío y lo pruebas, ;)  (en caso de que no tengas a ningún conocido por ahí por tu tierra para que lo puedas probar). Eso sí, es de Huelva: me lo tienes que devolver, hahahaha.

Yo le compré a Marathon_man el Sigma 17-50, con estabilizador. Y sí, es muy buena combinación para la D90. Es similar al Tamron, bastante versátil.

El 38, yo lo conservaría. Desde hace unos días estoy empezando a hacer fotos otra vez, que había perdido la ilusión, y con el 35 me estoy enganchando de nuevo. El 85 lo tengo batante aparcado, la verdad.

De todos, el 18-105 te digo que será el que menos cojas con el tiempo. Se te irá olvidando en la estantería, y sólo te acordarás de él si haces un viaje y sólo quieres llevar un objetivo para todo (aunque con el 17-50 te irá bien).

El 50 está de fábula, pero teniendo el 17-50...

Un saludo.

Editado por honderos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también estoy pensando en comprarme un 85 f/1.8G

Yo meditaré la compra, pero en tal caso antes tendría que sacar material. Bien sea de la D40, del 18-55, del 18-105 o del 35. a ver que hago

Ser_Ar, yo tengo un 85 1.8D. No es el "G", pero te puede servir para probar a ver si te queda largo o no (por si no terminas de verlo con el 18-105). El tamaño con el "G" varía poco (es un pelín más corto), y el peso es similar. Si pagas los portes y te responsabilizas de él, te lo envío y lo pruebas, ;)  (en caso de que no tengas a ningún conocido por ahí por tu tierra para que lo puedas probar). Eso sí, es de Huelva: me lo tienes que devolver, hahahaha.

Yo le compré a Marathon_man el Sigma 17-50, con estabilizador. Y sí, es muy buena combinación para la D90. Es similar al Tamron, bastante versátil.

El 38, yo lo conservaría. Desde hace unos días estoy empezando a hacer fotos otra vez, que había perdido la ilusión, y con el 35 me estoy enganchando de nuevo. El 85 lo tengo batante aparcado, la verdad.

De todos, el 18-105 te digo que será el que menos cojas con el tiempo. Se te irá olvidando en la estantería, y sólo te acordarás de él si haces un viaje y sólo quieres llevar un objetivo para todo (aunque con el 17-50 te irá bien).

Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento honderos, de corazón. No te preocupes, para saber la focal m apaño bien con el 18-105mm. Es otra opción el 85 D. el 35 me cuesta mucho venderlo, en su día ya lo vendí y me volví a hacer con otro. Es un objetivo que me encanta, aunque claro... el 85 igual  me chifla!

También pensé en cambiar el 35 por el 50 1.8G, que es mas barato y para retratos, aun no teniendo nada que ver con el 85, también sirve. Y la diferencia económica es grandisima.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

:clapping: :clapping: :clapping::1ok: un 10 para ti compañero!

Esto es lo que me gusta de esta galería, es como una gran familia. Ahora que estoy sin cámara y que la D750 ha salido rana igual debería plantearme volver a mi querida D90

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que me gusta de esta galería, es como una gran familia. Ahora que estoy sin cámara y que la D750 ha salido rana igual debería plantearme volver a mi querida D90

Un saludo

totalmente deacuerdo, por gente como vosotros merece la pena ser nikonista

por cierto que te paso en la D750 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Es todo un detallazo, gracias honderos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muy buen rollo en esta galería, ya lo he dicho en varias ocasiones y lo mentengo :1ok:

Por suerte con la D750 nada, el caso es que me he quedado sin cámara casi sin darme cuenta, te lo resumo para no aburrir al personal:

Hace poco me surgió la oportunidad de hacerme con una D800 a precio de ganga (trato en mano aquí en la isla), así que vendí mi D610 y fui a buscar la D800, pero al probarla resulta que era una de las afetadas por el problema de enfoque en el lado izquierdo, así que lógicamente desisití de ella. Luego mirando opciones me planteé la nueva D750, pero al buscar info sobre ella me encuentro con esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346541&page=1, parece un problema gordo, así que por el momento me mantengo a ver qué pasa con ese asunto (reconozco que la D700 vuelve a pulular por mi cabeza :whistling:  jajaja!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje