Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

joer pues que mala suerte,

las D700 molan mucho, pero 1.000 pavos es dinero, no deja de ser una cámara de hace bastante

con alguna limitación, pero vamos que es como la D90 que son modelos que han salido excelentes,

como el golf GTI jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

más tiempo sin entrar que sin conducir un Ferrari...

Ni fotos he visto (sólo en libros y exposiciones, muchos y muchas), ni fotos he hecho (sólo a mi perro).

Me vuelvo a poner en contacto con el foro pues me voy a recorrer Asia/Sudeste asiático durante unos cuantos meses y tengo que volver a coger práctica, comprarme un objetivo, el 50 mm. 1.8 D para la D700 89 € en dchobbyshop, y planteándome comprar un filtro ND para el 24mm 2.8 con el fin de hacer fotos de paisajes "sin gente" en aquellos lugares que lo necesiten.

La D90, se queda esta vez en casa, nadie la quiso y ahí está la pobre, guardadita sin salir ni a tomar el sol.

Saludos y abrazos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acuérdate cuando estés en estos mundos de Dios, además de hacer fotos de paisajes "sin gente" en aquellos lugares que lo necesiten, en hacer también alguna de temática ferroviaria y dedicársela a tu amigo Kroko..... :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acuérdate cuando estés en estos mundos de Dios, además de hacer fotos de paisajes "sin gente" en aquellos lugares que lo necesiten, en hacer también alguna de temática ferroviaria y dedicársela a tu amigo Kroko..... :lol::lol:

;);)

Un saludo

Por supuesto Kroko,

Será el medio de transporte más utilizado donde lo haya...muchas horas en tren, alguna sacaré que te guste!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto Kroko,

Será el medio de transporte más utilizado donde lo haya...muchas horas en tren, alguna sacaré que te guste!!!

Perfecto :1ok:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ser_Ar, si la hago una foto a mi d90, está exactamente como la tuya!!! Yo vendí mi 18-105 para hacerme con el tamron, y la verdad es que es un gustazo, pero se queda corto muchas veces, cuando pueda tenía pensado un 85 tambien para complementar el tamron. 

Disfrútalo, el 2.8 con poca luz es una pasada, no me arrepiento de perder focal para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer pues que mala suerte,

las D700 molan mucho, pero 1.000 pavos es dinero, no deja de ser una cámara de hace bastante

con alguna limitación, pero vamos que es como la D90 que son modelos que han salido excelentes,

como el golf GTI jiji

Lo bueno de la D700 es que a pesar de los años sigue siendo un pepinaco, buena calidad de imagen y un módulo de enfoque como dios manda. Los nuevos sensores por supuesto que han superado en prestaciones al de la D700, pero bueno, no todo es el sensor en una cámara. De hecho esta mañana se me ha presentado una buena oportunidad y ya la tengo de nuevo conmigo :copa:

La saga D3/D300/D700/D90 no sé que tendrá pero han salido como rocas

Lo mejor que ha fabricado Nikon en mucho tiempo.

Hola amigos,

Ni fotos he visto (sólo en libros y exposiciones, muchos y muchas), ni fotos he hecho (sólo a mi perro).

Me vuelvo a poner en contacto con el foro pues me voy a recorrer Asia/Sudeste asiático durante unos cuantos meses y tengo que volver a coger práctica, comprarme un objetivo, el 50 mm. 1.8 D para la D700 89 € en dchobbyshop, y planteándome comprar un filtro ND para el 24mm 2.8 con el fin de hacer fotos de paisajes "sin gente" en aquellos lugares que lo necesiten.

La D90, se queda esta vez en casa, nadie la quiso y ahí está la pobre, guardadita sin salir ni a tomar el sol.

Saludos y abrazos!!!

Beinvenido marathon!

Se te echaba de menos y a tus fotones también!, dinos donde publicarás las fotos de ese viaje que queremos verlas!!! :D

Disfruta de esa gran escapada y pásalo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ay, si puediera, me iba yo también de "sherpa" de equipo fotográfico o de lo que sea, hahaha!

A disfrutar y nos veremos a la vuelta..., si no te quedas por allí, ;):lol: .

Hola amigos,

Saludos y abrazos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo enamorado de esa cámara. Algún día tendré una D700. No necesito más pegapíxeles para lo que hago, aunque estoy de acuerdo en que los nuevos modelos la superan en fotografía nocturna y alguna otra cosilla. Pero en líneas generales, sería una cámara con la que la inmensa mayoría iría muy sobrado..., si no fuera por el consumismo tecnológico.

PD: Por cierto, izq, algún día me tendrás que decir cómo consigues esos chollos, :lol: :lol: .

Lo bueno de la D700 es que a pesar de los años sigue siendo un pepinaco, buena calidad de imagen y un módulo de enfoque como dios manda. Los nuevos sensores por supuesto que han superado en prestaciones al de la D700, pero bueno, no todo es el sensor en una cámara. De hecho esta mañana se me ha presentado una buena oportunidad y ya la tengo de nuevo conmigo :copa:

Lo mejor que ha fabricado Nikon en mucho tiempo.

Editado por honderos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo enamorado de esa cámara. Algún día tendré una D700. No necesito más pegapíxeles para lo que hago, aunque estoy de acuerdo en que los nuevos modelos la superan en fotografía nocturna y alguna otra cosilla. Pero en líneas generales, sería una cámara con la que la inmensa mayoría iría muy sobrado..., si no fuera por el consumismo tecnológico.

PD: Por cierto, izq, algún día me tendrás que decir cómo consigues esos chollos, :lol: :lol: .

Aquí lo tienes  :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta noche, no me ha hecho falta mirar la película de la tele  :1ok:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

:lol:

Estoy como un niño con zapatos nuevos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zapatos muy buenos a precio de mercadillo.

Y que lo digas compañero!, al despertar he ido a ver si realmente la cámara estaba ahí o había sido todo un sueño jajaja!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que lo digas compañero!, al despertar he ido a ver si realmente la cámara estaba ahí o había sido todo un sueño jajaja!!

Me alegro de que estés contento, ahora a disfrutar de la FOTOGRAFIA!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y está todavía,  o ha sido un sueño......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que estés contento, ahora a disfrutar de la FOTOGRAFIA!

Saludos

Muy contento Sergio!

Ahora hay que ponerla en acción! (lo malo que tengo el ordenador en el SAT y estoy con uno de gasoil..., a ver si me lo devuelven pronto)

Y está todavía,  o ha sido un sueño......???

Un saludo

Bueno, en principio parece que la cámara está aquí a mi lado, lo que no sé seguro es si estaré despierto ya o todavía dentro del sueño :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro Izq, la D700 es un maquinon, y eso de encontrarla con 2.000 disparos es más que suerte, jeejej que tío,

disfrútala !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me alegro..., porque seguro que pronto decide moverse por otros modelos, juajuajuajua, y ahí estaré yo esperando para ser un posible futuro cliente para esa D700, :lol: :lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy contento Sergio!

Ahora hay que ponerla en acción! (lo malo que tengo el ordenador en el SAT y estoy con uno de gasoil..., a ver si me lo devuelven pronto)

Bueno, en principio parece que la cámara está aquí a mi lado, lo que no sé seguro es si estaré despierto ya o todavía dentro del sueño :lol:

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro Izq, la D700 es un maquinon, y eso de encontrarla con 2.000 disparos es más que suerte, jeejej que tío,

disfrútala !!

Gracias amigo!!

En eso estamos! (a ver si esta me dura algo más jajaja!!)

Yo también me alegro..., porque seguro que pronto decide moverse por otros modelos, juajuajuajua, y ahí estaré yo esperando para ser un posible futuro cliente para esa D700, :lol: :lol: .

Tomo nota :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Izq. Seguro que la vas a disfrutar como un enano!

Os dejo otra con el 50mm a f/2
15295857113_c88b40f881_c.jpg

Editado por ledes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Izq. Seguro que la vas a disfrutar como un enano!

Os dejo otra con el 50mm a f/2

15295857113_c88b40f881_c.jpg

Gracias Pablo!, eso espero! :D 

Tremendo retrato te has marcado!, vaya nitidez y desenfoque!, ese 50 en buenas manos hace milagros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo retrato te has marcado!, vaya nitidez y desenfoque!, ese 50 en buenas manos hace milagros.

Muchas gracias apañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje