Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Hola que tal! os dejo otras dos de estos ultmos dias. Que no decaiga.  Un saludo    :9lovenikon:

2cz7kg4.jpg

Editado por neonikonista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la segunda tenias que haber cerrado mas el diafragma para haber conseguido mayor PDC, para que el "bicho" saliera enfocado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la verdad q hubiera sido mejor pero el problema era la luz.... Y que no paraba la jodia, sin tripode el foco con el 90mm macro se me iba por el simple pulso... A ver si luego puedo subir otra...

Me queda muchisimo para dominar el macro... Me resulta complicadisimo...

Editado por neonikonista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Colindres2.

¡Que vaaaa! El 85 AF-D me salió por bastante menos, :lol:  (el "G" sí es más caro, pero el "D" va muy bien).

Es verdad lo que dice Toniluch, y lo debería usar un poco más (gracias por el comentario de las fotos, sea dicho de paso). Ayer tarde, por ejemplo, me lo llevé de apaseo. Voy a intentar darle más juego.

Como dices, puede que quede algo largo..., según qué cosas. Como no es de un tamaño muy grande, lo puedes usar como medio tele de callejeo por el parque y cosas así. Si lo llevas en la mochila junto a un 35mm, por ejemplo, o un 12-24, ideal: lo coges todo.

Me alegro de que te gusten, A.Arribas.

Un saludo.

Hola amigo, gracias por responder, yo si lo compro es facil que comprara el nuevo, aunque si sale alguna oferta en el mercadillo del AF-D podria estar bien tambien,

dicen que el nuevo da algo mas de calidad, pero tampoco creo que haya mucha diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Para lo que somos nosotros, que somos aficionados y no comemos de esto (yo al menos, no), y que no somos unos obsesos de las tonterías de si esa esquina tiene un megapíxel flojo en nitidez (yo al menos, no lo soy), te sobra con el "D".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con Honderos.

Si algún día me decido a gastarme mas de 80-90€ por un objetivo, este y un macro estarán en primera fila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Para lo que somos nosotros, que somos aficionados y no comemos de esto (yo al menos, no), y que no somos unos obsesos de las tonterías de si esa esquina tiene un megapíxel flojo en nitidez (yo al menos, no lo soy), te sobra con el "D".

Un saludo.

Ok, el D no tiene motor de enfoque verdad?, estuve mirando y se encuentra mal en las tiendas habituales, volvere a mirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Colindres2.

No, no tiene motor de enfoque. Pero con la D90 no te hace falta porque lo lleva la cámara. Y en la mía, al menos, va bastante rápido al enfocar, y de foco ningún problema: donde quiero que enfoque, enfoca. Otra cosa es que salga algo decente, :lol: :lol: .

Y en cuanto a colores que da, yo no lo veo mal. Tengo el Sigma 17-50, y me parece que los colores que da son algo más apagados o planos, con menos contraste. Pero también es verdad que no sólo es otra marca sino también otra óptica distinta.

En mi opinión, y a modo aficionado, no creo que merezca la pena gastarse más de 100€ de diferencia por el "G". Cierto que será mejor, más bonito (esto, por mi parte, sería discutible), con motor de enfoque, etc. Pero el "D" se defiende muy bien, la verdad. Además de que es un pelín más corto, lo que lo hace algo más discreto. Y el parasol es metálico (hay que tener cuidado de ajustarlo bien, para que no se caiga o se pierda).

Por el "Mercadillo" de vez en cuando aparecen. O bien anuncias que buscas ese modelo.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun sigo sacandole miga a mi D90 con atardeceres como este

16572581565_9786f98402_z.jpgOcaso by N4n0, on Flickr

saludos 

Editado por Bocatatun
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una del año pasado

2014_look_left_right_zpsuu3e2zhk.jpg

Mira al medio a ver si te vas a caer.

Muy buenos colores.

Aun sigo sacandole miga a mi D90 con atardeceres como este

16572581565_9786f98402_z.jpgOcaso by N4n0, on Flickr

saludos 

Que belleza, me gusta el punto de misterio que tiene, con esas sombras tan oscuras.

Hola compis!

He conseguido sacar algo del eclipse con la D90 :)

16663556037_a1764450b2_b.jpg

Eclipse de Sol (20/03/2015 09:28) by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr

16870980725_52d373fe39_b.jpg

Eclipse de Sol (20/03/2015 09:51) II by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr

Saludos!

A mi me ha pillado despistado, gracias por compartir.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Que suerte! yo estuve preparada con la cámara y no tengo ni idea de lo que paso debajo de tanta niebla. Asturias...

(la foto la hice con el móvil...)  :wacko:

100a1d58b49ba2302252ae9f3563d8b6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría intentar vendérsela a algún partido ahora en fechas de elecciones por doquier !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa :wub: , desempolvando el 18-105

EXIF: 1/50 sec. , F 5.3 , 75 mm , ISO 400, Flash rebotado al techo, a pulso

16928035685_83c083f3c7_c.jpgBichito peludo by Alex Bejarano2012, on Flickr

Un saludo ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa :wub: , desempolvando el 18-105

Un saludo ;)

Que bicho mas majo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Madre mía, qué fotaza has sacado. Como ya han dicho muy natural el/la modelo. Y muy nítida la foto. Esos ojos..., :wub: .

Un saludo.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una farola que me llamó la atención la semana pasada  :blink: Se estaba poniendo el sol, y fue justo antes de guardar la cámara.

2015_farola_zpsws5iurzk.jpg

Editado por electric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje