Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un caballo, que si no hubiera sido cojo, tuerto y sordo.......hubiera sido el mejor caballo del mundo......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Pena de caballo kroko!   :lol:  :lol:  :lol:

La verdad que lo de la D750 es punto y aparte. Esto de que Nikon esté poniendo en el mercado productos insuficientemente testados me parece un suicidio empresarial. Las últimas parece que ya van bien, la última que tuve no tenía fallos y la primera hasta ese entonces tampoco, aunque como después de eso ha habido nuevas llamadas de Nikon con nuevos nº de serie no sé si me habría tocado o no (esa la devolví a los 15 días).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pena de caballo kroko!   :lol:  :lol:  :lol:

La verdad que lo de la D750 es punto y aparte. Esto de que Nikon esté poniendo en el mercado productos insuficientemente testados me parece un suicidio empresarial. Las últimas parece que ya van bien, la última que tuve no tenía fallos y la primera hasta ese entonces tampoco, aunque como después de eso ha habido nuevas llamadas de Nikon con nuevos nº de serie no sé si me habría tocado o no (esa la devolví a los 15 días).

Un saludo!

Es que esto ya parece la lotería, como los flashes chinos.

Que pena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, es una pena, vamos que si tienes que comprar una formato completo ahora nueva, no sabría cual,

las fotos que yo vi eran espectaculares, un poco subidas de tono, como muy saturadas, pero eso será fácil corregirlo

pero la calidad de los detalles era flipante,

no diré nada a mi colega de los fallos que comenta izq para no disgustarle jijiji

la D700 es en FX como la D90 en DX, un dinosaurio al que todo el mundo respeta, y que se ha ganado su reputación a pulso,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando unos documentos en un pen drive de los que me llevé a Alemania he encontrado una carpeta con verdadera canela fina! Y aprovechando que applehc puso alguna foto Urbex, pues esta la saqué de una antigua estación de espionaje americana situada en "la colina del infierno" y que se utilizaba para espiar a los sovieticos

26154888230_cd46560d8c_z.jpgSpy station by ...PoRRaS..., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando unos documentos en un pen drive de los que me llevé a Alemania he encontrado una carpeta con verdadera canela fina! Y aprovechando que applehc puso alguna foto Urbex, pues esta la saqué de una antigua estación de espionaje americana situada en "la colina del infierno" y que se utilizaba para espiar a los sovieticos

26154888230_cd46560d8c_z.jpgSpy station by ...PoRRaS..., en Flickr

Pues sería una estación de espionaje, pero muy desapercibida no es que sea precisamente.

Muy buena y curiosa foto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, es una pena, vamos que si tienes que comprar una formato completo ahora nueva, no sabría cual,

las fotos que yo vi eran espectaculares, un poco subidas de tono, como muy saturadas, pero eso será fácil corregirlo

pero la calidad de los detalles era flipante,

no diré nada a mi colega de los fallos que comenta izq para no disgustarle jijiji

la D700 es en FX como la D90 en DX, un dinosaurio al que todo el mundo respeta, y que se ha ganado su reputación a pulso,

La pena en este caso, es que parece que los "dinosaurios", hace ya tiempo que dejaron de existir en las cadenas de montaje actuales para un mercado cada vez mas consumista.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sería una estación de espionaje, pero muy desapercibida no es que sea precisamente.

Muy buena y curiosa foto.

Un saludo

Según me contaron los que me llevaron al lugar, pasaba por ser una emisora de radio de la FDA, pero su función principal era espiar las comunicaciones de la RDA. 

Ahora está gestionado por una comuna hippie con permiso del ayuntamiento de Berlín y están restaurándolo a su manera para hacer festivales alternativos y otro tipo de actividades. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según me contaron los que me llevaron al lugar, pasaba por ser una emisora de radio de la FDA, pero su función principal era espiar las comunicaciones de la RDA. 

Ahora está gestionado por una comuna hippie con permiso del ayuntamiento de Berlín y están restaurándolo a su manera para hacer festivales alternativos y otro tipo de actividades. 

Pues hay que ver, de lo que fue :ph34r: , a lo que se ha convertido......... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay bichitos así que.... ;)

26397149411_14648c295c_c.jpgConfianza by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo

Ya estabas tardando  :lol:  :lol:  :lol:

Pero pemíteme ser un tanto crítico  esta vez, y mas con el nivel que nos tienes acostumbrados. Se te ha quedado fuera de foco esa pata derecha inferior  :bravo:

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudos ......."apartamentos"....... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Y esta era la parte VIP. Lo peor eran las celdas de la parte baja de la prisión, donde mantenían las celdas con unos 20 cm de agua durante todo el día...una locura...

Fue una visita un pelín dura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas duro que la visita, tenía que ser el pasar alguna temporada en alguno de estos....."apartamentos".... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas duro que la visita, tenía que ser el pasar alguna temporada en alguno de estos....."apartamentos".... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Vaya... :(  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Añado un par de este fin de semana

26594824486_78780a1e0e_c.jpg

26528941122_ab5721b6d2_c.jpg

Saludos,

Danel

Editado por danel