Juan Cifuentes Posted July 5, 2020 En 2/7/2020 a las 22:44, brunaita dijo: Me encanta esa foto. ¿Con qué lente está hecha? Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted July 5, 2020 Me encanta esa foto. ¿Con qué lente está hecha?Me alegro de que te guste!Están echas con el 18-105...creo que más que el objetivo lo importante aquí es la velocidad de obturación muy baja para dar el efecto de movimiento (y la pose del niño de alegría absoluta claro!)Hice unas cuantas , aunque tampoco una locura y esta es la que más me gustó. Con algo más de velocidad el crío salía mejor pero el efecto barrido no era tan llamativo. El problema es que el crio se mueve para todos sitios al correr mientras que con el barrido solo controlas el movimiento lateral...pero bueno con paciencia salió algo interesantePor cierto que el 18-105 siempre me ha encantado, tanto en mi primera D90 como con esta. Sabiendo sus limites de construcción luminosidad y AF un poco lento es un magnífico objetivo de batallaUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted July 12, 2020 hola Señoras y señores¡¡ dejo un par de hace justo diez años . DSC_0321 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0176 by Antonio Hernandez, en Flickr saludos¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 15, 2020 Uffff.... que callados estáis... Vamos a reanimar esto... Recordáis a Karen??... _DSC8806 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y a Safi (azul) y Natalia (verde)?? ellas son las mas traviesas de mis modelos... jajaja... _DSC9410 by crazyphoto.es TG, en Flickr Pues ahora, con novedades... ella es Celia, tremenda cuando posa! _DSC0322 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y ella es Cris... dando sus primero pasos como modelo!! _DSC0284 by crazyphoto.es TG, en Flickr Hay mucho mas... pero iremos poco a poco... jejeje... 1 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted August 16, 2020 Caramba watio, cuanto tiempo. Parece que ha sido "productivo" el confinamiento Como siempre, las modelos estupendas . . . . y el fotógrafo. . . . . para que contar, si ya está todo dicho Supongo que con todos estos dias encerrado, habrás aprovechado para practicar y experimentar nuevas técnicas. Me alegro verte de nuevo por aquí, un pulmon de vitalidad para este hilo. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 17, 2020 La verdad que voy cargado de novedades, tanto de estudio como de sesiones de calle... Ya iré enseñando poco a poco resultados... Por eso estuve algo desconectado, estaba muy liado con los nuevos proyectos... Un saludo!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted August 17, 2020 hola En 15/8/2020 a las 23:30, watio dijo: Uffff.... que callados estáis... Vamos a reanimar esto... Recordáis a Karen??... _DSC8806 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y a Safi (azul) y Natalia (verde)?? ellas son las mas traviesas de mis modelos... jajaja... _DSC9410 by crazyphoto.es TG, en Flickr Pues ahora, con novedades... ella es Celia, tremenda cuando posa! _DSC0322 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y ella es Cris... dando sus primero pasos como modelo!! _DSC0284 by crazyphoto.es TG, en Flickr Hay mucho mas... pero iremos poco a poco... jejeje... muy buenas todas en particular me gusta el colorido de la segunda . esperando ver mas de tus trabajos saludos Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 17, 2020 hace 6 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buenas todas en particular me gusta el colorido de la segunda . esperando ver mas de tus trabajos saludos Gracias Antonio... Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 18, 2020 La manera mas bonita de observar una imagen, es con su luz perfecta... _DSC9991 copia by crazyphoto.es TG, en Flickr Consigue que tu luz sea arte y dominaras tu interior... _DSC9966 by crazyphoto.es TG, en Flickr Modelo Cris... Share this post Link to post Share on other sites
argente Posted August 19, 2020 En 15/8/2020 a las 23:30, watio dijo: Uffff.... que callados estáis... Vamos a reanimar esto... Recordáis a Karen??... _DSC8806 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y a Safi (azul) y Natalia (verde)?? ellas son las mas traviesas de mis modelos... jajaja... _DSC9410 by crazyphoto.es TG, en Flickr Pues ahora, con novedades... ella es Celia, tremenda cuando posa! _DSC0322 by crazyphoto.es TG, en Flickr Y ella es Cris... dando sus primero pasos como modelo!! _DSC0284 by crazyphoto.es TG, en Flickr Hay mucho mas... pero iremos poco a poco... jejeje... No seas travieso, hombre y enseña mas... jejeje 1 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted August 19, 2020 hace 21 horas, watio dijo: La manera mas bonita de observar una imagen, es con su luz perfecta... _DSC9991 copia by crazyphoto.es TG, en Flickr Consigue que tu luz sea arte y dominaras tu interior... _DSC9966 by crazyphoto.es TG, en Flickr Modelo Cris... Pues están con una luz muy bonita gracias por mostrarlas saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 19, 2020 hace 9 horas, argente dijo: No seas travieso, hombre y enseña mas... jejeje jajajaja... Luis, poco a poco!!! Un abrazo... Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 19, 2020 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: Pues están con una luz muy bonita gracias por mostrarlas saludos Poco a poco irán saliendo mas del horno... Gracias Antonio. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted August 20, 2020 Lo que da la sensación, es de que la luz la desprende la modelo.Se podría decir, que brilla con luz propia. Geniales. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
watio Posted August 23, 2020 En 20/8/2020 a las 22:34, krokodiland dijo: Lo que da la sensación, es de que la luz la desprende la modelo.Se podría decir, que brilla con luz propia. Geniales. Un saludo jajajaja... eso es lo que me gusta, que cada modelo brille con luz propia... a veces mas, a veces menos, pero siempre tienen que brillar... Gracias Kroko... Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted September 20, 2020 Bueno, hoy me ha tocado pasear un poco con esta vieja rockera Unas cuantas fotos que no se porque me recuerdan a como estará mi barrio a partir de mañana Con el 85 1,8 G Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted September 21, 2020 Pues si que estará chunga la cosa , aunque por lo menos yo, no veo nada. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted September 21, 2020 Pues si que estará chunga la cosa , aunque por lo menos yo, no veo nada. Un saludoPues esta desde hoy bajo confinamiento "perimetral" lo mismo que buena parte de los barrios y municipios del sur de Madrid. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted September 21, 2020 ¡¡Socorroooo!!! No veo nada ¿me habré quedado ciego? Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted September 21, 2020 hace 12 horas, brunaita dijo: Unas cuantas fotos que no se porque me recuerdan a como estará mi barrio a partir de mañana No se ven las fotos, compañero. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted September 21, 2020 Vaya, a ver si lo soluciono, es la primera vez que compartia desde googlephotos Yo con el explorador chorme si que las veo bien pero con el movil y tapatalk no ¿os pasa igual? Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted September 21, 2020 (edited) ] Edited September 21, 2020 by brunaita Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted September 21, 2020 hace 49 minutos, brunaita dijo: Yo con el explorador chorme si que las veo bien pero con el movil y tapatalk no ¿os pasa igual? No, no las veo con ningún navegador. Tú las ves porque están en la memoria caché de tu Chrome. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted September 21, 2020 No, no las veo con ningún navegador. Tú las ves porque están en la memoria caché de tu Chrome.Puede que porque las tenga en la memoria Mr Google ya que he mirado con el ordenador del trabajo y allí si que se venla última que he puesto desde Nikon image space se puede ver?Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted September 21, 2020 hace 5 minutos, brunaita dijo: la última que he puesto desde Nikon image space se puede ver? Esa se ve perfectamente. Y me gusta mucho. Share this post Link to post Share on other sites