krokodiland Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Muchas gracias por la foto Kroko, muy bonito el paisaje, menudas vistas, una profundidad de campo muy respetable y buenas líneas de imagen. Voy a abrir un hilo que se llamará, en vez de dónde está Wally, dónde están las fotos de Krokodiland, a modo de hilo recopilatorio :lol: Un saludo :clapping: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Con el 70-300 des de la orilla. Muchas gracias, pero no me vendo la D90 je je je, así que seguiré por aqui. Editado 28 de Septiembre del 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos. Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Dedicada a Don Vito ;) Un saludo ¿"Qu'as fumao" que sin clamores multtudinarios has subido una "afoto"? Por cierto la foto preciosa y con unos muy bellos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 ¿"Qu'as fumao" que sin clamores multtudinarios has subido una "afoto"? Por cierto la foto preciosa y con unos muy bellos colores. Saludos Tranquilo que estas cosas no las hago. Lo que pasó es que Don Vito me tocó la fibra sensible, y pensé..... ....venga cuelga una foto, que no pasa nada............ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! Que no es un cuchillo, es un paraguas! Aunque al principio a mí también me pareció un cuchillo jamonero, para serte sincero... Un poco más de iluminación para que se vea el paraguas quiza?. Por lo demás, mu güena afoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 veo menos que un gato de escayola de esos que venden en los chinos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Os dejo una de la flor de uno de mis cactus, no tiene el nivel de las vuestras, pero bueno la flor es incleible _DSC6822 por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Muchas gracias krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Mañana te envío una foto mía de cuando me levanto sin afeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Madre mía jeje ......por cierto preciosa foto Camdela. Pedazo de flor, muy bonitos colores y excelente nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Mañana te envío una foto mía de cuando me levanto sin afeitar Yo casi que prefiero una del dia que te levantes afeitado , eso si , cuidado con las sesiones de afeitado sonambulas PD:Hoy tenia pensado ir a hacer mi primera circumpolar a la laguna del campillo , pero con este tiempo se me han quitado las ganas , tendra que esperar la d90. Editado 29 de Septiembre del 2012 por Datrebil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Madre mía jeje ......por cierto preciosa foto Camdela. Pedazo de flor, muy bonitos colores y excelente nitidez. un saludo Gracias Zoku, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! Jajaja Es un paraguas Gracias! Que no es un cuchillo, es un paraguas! Aunque al principio a mí también me pareció un cuchillo jamonero, para serte sincero... Un poco más de iluminación para que se vea el paraguas quiza?. Por lo demás, mu güena afoto. Hmmm... Podría haber metido algo más de luz al flash de relleno, pero se me habría ido mucha sombra de mi cara, y buscaba una iluminación Rembrandt. Como mucho, ponerle el flash de relleno solo a una parte del paraguas, pero entonces no se vería tan bien la varilla y el otro lado del paraguas (la de mi cara en sombra). La verdad es que fue complicado, porque un flash estaba sobre una mesa, el otro sobre una estantería y delante el paraguas, sujetado por unos libros... El paraguas negro que llevaba es enorme, y mi habitación no tiene ni 9 metros cuadrados, jejeje. De hecho, a veces, cuando me sentaba en la silla con el paraguas, le daba al interruptor que tenía detrás, se encendía la luz, y yo: "no no no!!! la luz!!! la luz!!!", e intentando apagar el interruptor detrás de la silla, con el pedazo paraguas ese En el posprocesado le di algo de luz al paraguas, como se ve en la izquierda de la imagen, y marqué los bordes para que vieran más claros. También aclaré la varilla. Gracias! y perdón por el tostón Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Iba a decir lo mismo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Mañana te envío una foto mía de cuando me levanto sin afeitar Menos mal que no has cumplido con la amenaza..... :wacko: :lol: Un saludo Editado 30 de Septiembre del 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Lo intenté... pero la cámara salió huyendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Lo intenté... pero la cámara salió huyendo. Será esta otra de las virtudes de la D90..........??? :lol: Un saludo Editado 30 de Septiembre del 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos. Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr Muuuuuuuuuuuuuuy chula!!!... Genial el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Dejo unas pa los D-90moteros...Con el 50mm (y algo de recorte). El profesor por Ricard_58, en Flickr El profesor y el alumno por Ricard_58, en Flickr Caballo de acero por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buenas fotos, gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos. Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr Me parece un fotón, estupenda!! Como has hexo la lluvia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Aqui os dejo unas hechas con el AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G DSC_2451 por josepuigca, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.25 sec (1/4) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_2861 por josepuigca, en Flickr Exposición 0.077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_2439 por josepuigca, en Flickr Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Otra foto hecha con el Nikkor 18-55....esta tambien la he puesto en el subforo retratos Un saludo DSC_3221 por josepuigca, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas