Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la foto Kroko, muy bonito el paisaje, menudas vistas, una profundidad de campo muy respetable y buenas líneas de imagen.

Voy a abrir un hilo que se llamará, en vez de dónde está Wally, dónde están las fotos de Krokodiland, a modo de hilo recopilatorio :lol: :lol:

Un saludo

:clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"Qu'as fumao" que sin clamores multtudinarios has subido una "afoto"?

Por cierto la foto preciosa y con unos muy bellos colores.

Saludos

Tranquilo que estas cosas no las hago.

Lo que pasó es que Don Vito me tocó la fibra sensible, y pensé..... :whistling: ....venga cuelga una foto, que no pasa nada............ :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! :wacko:

Que no es un cuchillo, es un paraguas! :lol:

Aunque al principio a mí también me pareció un cuchillo jamonero, para serte sincero... Un poco más de iluminación para que se vea el paraguas quiza?. Por lo demás, mu güena afoto.

Enlace al comentario

Mañana te envío una foto mía de cuando me levanto sin afeitar B)

Yo casi que prefiero una del dia que te levantes afeitado , eso si , cuidado con las sesiones de afeitado sonambulas :P

PD:Hoy tenia pensado ir a hacer mi primera circumpolar a la laguna del campillo , pero con este tiempo se me han quitado las ganas , tendra que esperar la d90.

Editado por Datrebil
Enlace al comentario

Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! :wacko:

Jajaja :lol: Es un paraguas :P Gracias!

Que no es un cuchillo, es un paraguas! :lol:

Aunque al principio a mí también me pareció un cuchillo jamonero, para serte sincero... Un poco más de iluminación para que se vea el paraguas quiza?. Por lo demás, mu güena afoto.

Hmmm... Podría haber metido algo más de luz al flash de relleno, pero se me habría ido mucha sombra de mi cara, y buscaba una iluminación Rembrandt. Como mucho, ponerle el flash de relleno solo a una parte del paraguas, pero entonces no se vería tan bien la varilla y el otro lado del paraguas (la de mi cara en sombra). La verdad es que fue complicado, porque un flash estaba sobre una mesa, el otro sobre una estantería y delante el paraguas, sujetado por unos libros... :lol: El paraguas negro que llevaba es enorme, y mi habitación no tiene ni 9 metros cuadrados, jejeje. De hecho, a veces, cuando me sentaba en la silla con el paraguas, le daba al interruptor que tenía detrás, se encendía la luz, y yo: "no no no!!! la luz!!! la luz!!!", e intentando apagar el interruptor detrás de la silla, con el pedazo paraguas ese :lol:

En el posprocesado le di algo de luz al paraguas, como se ve en la izquierda de la imagen, y marqué los bordes para que vieran más claros. También aclaré la varilla.

Gracias! y perdón por el tostón :lol:

Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho.

Bonita foto.

Un saludo

Iba a decir lo mismo!! :lol:

Enlace al comentario

Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos.

8034182752_324221d060_c.jpg

Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr

Muuuuuuuuuuuuuuy chula!!!... :1ok: Genial el procesado!

Enlace al comentario

Dejo unas pa los D-90moteros...Con el 50mm (y algo de recorte).

8039381517_294f6f2dba_c.jpg

El profesor por Ricard_58, en Flickr

8039368321_d258ff67dc_c.jpg

El profesor y el alumno por Ricard_58, en Flickr

8039365779_829f790bc4_c.jpg

Caballo de acero por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos.

8034182752_324221d060_c.jpg

Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr

Me parece un fotón, estupenda!! Como has hexo la lluvia??

Enlace al comentario

Aqui os dejo unas hechas con el AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G

8041227099_e122aed9d4_c.jpg

DSC_2451 por josepuigca, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.25 sec (1/4) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8041231072_76314354bb_c.jpg

DSC_2861 por josepuigca, en Flickr

Exposición 0.077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8041231794_25b8e0bca2_z.jpg

DSC_2439 por josepuigca, en Flickr

Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario

Otra foto hecha con el Nikkor 18-55....esta tambien la he puesto en el subforo retratos

Un saludo

8040961917_30cea57bd7_c.jpg

DSC_3221 por josepuigca, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario