Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego no has perdido el tiempo estos días Fer!

El retrato lo veo trepidado y sí!, le has cortado los dedos!!, espero que no le haya dolido demasiado :P

Esta es brutal!, qué definición!!, el desenfoque es guapísimo y a f/18! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última, muy chula. Y de la primera me encantan esas nubes.

Enlace al comentario

Veo fotos geniales por aquí.

Que esta aportación sirva de prueba a ver si me funciona el tema de subir fotos...

http://tinypic.com/r/2co3rl2/5 

objetivo 18-105 

32mm

f/8

1/8s.

iso 1000

Flash nissin 866 

Edito: veo que no ha funcionado, no me deja usar esa extensión cuando dice "introducir url"...

Editado por hastily
Enlace al comentario

Veo fotos geniales por aquí.

Que esta aportación sirva de prueba a ver si me funciona el tema de subir fotos...

http://tinypic.com/r/2co3rl2/5 

objetivo 18-105 

32mm

f/8

1/8s.

iso 1000

Flash nissin 866 

Edito: veo que no ha funcionado, no me deja usar esa extensión cuando dice "introducir url"...

Tienes que coger el segundo enlace Code for Forums & Messages Boarrds

Te la subo:

2co3rl2.jpg

Enlace al comentario

Desde luego no has perdido el tiempo estos días Fer!

El retrato lo veo trepidado y sí!, le has cortado los dedos!!, espero que no le haya dolido demasiado :P

Esta es brutal!, qué definición!!, el desenfoque es guapísimo y a f/18! :1ok:

gracias izq, pues es un recorte del 100% o casi del 100%  la otra esque era un dia de viento y de oscuridad, entre que tube quw subir el iso, la postura y la velocidad de obturación para intentar no trepidar por mi posicion hay temblequeando. pero bueno la tuve que subir por que sino la parienta luego se queja jajajajaj

Enlace al comentario

Muchas gracias! así da gusto.

Second try:

_DSC0320_zps6e77d459.jpg

wallimex 8mm

f 14

1/60

iso 500

flash nissin 866

_DSC1494-ojopescao_zps410edbb9.jpg

objetivo 18-105

105mm

f/11

1/200s

iso800

me gusta mucho la del soldado!! y como abre el angulo ese wallimex, yo tambien me adaptaria a tener uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Una foto totalmente improvisada. Estaba en la cocina, en penumbra, haciendo unas pruebas de enfoque y mi hija se me plantó de ésta guisa... B)

Es un IR suave (fullspectrum). Sólo lleva un filtro polarizador, que creo que favorece el paso de infrarrojos.

Saludos.

8715010477_6d65b02899_c.jpg
fullspectrum por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

Una foto totalmente improvisada. Estaba en la cocina, en penumbra, haciendo unas pruebas de enfoque y mi hija se me plantó de ésta guisa... B)

Es un IR suave (fullspectrum). Sólo lleva un filtro polarizador, que creo que favorece el paso de infrarrojos.

Saludos.

8715010477_6d65b02899_c.jpg

fullspectrum por Ricard_58, en Flickr

ricard, acojonante, que diferencia de fotografias con el fullspectrum!

Enlace al comentario

ricard, acojonante, que diferencia de fotografias con el fullspectrum!

Tiene tela, ya que al pasar todas las frecuencias sin ningún filtraje la luz del canal rojo entra a lo bestia, de modo que si no quieres quemar esas fecuencias, debes subexponer ¡¡+ de 3 pasos EV!!...Claro, el ruido en los otros canales está ahí, acechando, ya que expones para el rojo y quedan muy subexpuestos los otros dos.

Por lo poco que he leido sobre el tema, la gracia del fullspectrum es que según los filtros externos que uses puedes pasar desde fotografía normal (con filtros IR cut) hasta infrarroja o ultravioleta y toda una gama intermedia. De momento estoy en fase de pruebas, indeciso entre dejar la d-90 como fullspectrum pero solucionando el tema del AF colocando dentro un cristal adecuado, o meterle dentro un filtro IR cut y dejarla para foto normal, pero sin ningún otro filtro que deteriore la nitidez de las imágenes.

En ello estoy...Pero me gusta éste tipo de fotografía y puede que opte por la primera opción.

Un saludo!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

hola amigo izq , he cisto una bonita foto de la sagrada familia,estoy lo grando entrar a ver el contenido de los compañeros en nikonistas , avitomas va aprendienco unpoco más

salduos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola amigo izq , he cisto una bonita foto de la sagrada familia,estoy lo grando entrar a ver el contenido de los compañeros en nikonistas , avitomas va aprendienco unpoco más

salduos cordiales de avitomas

Hombre Tomás!, qué alegría verte por aquí!

Me alegro de que estés investigando y conociendo un poco más los rincones de este maravilloso foro y más de que puedas acceder al contenido de los compañeros.

Tengo que decirte que la foto que viste de la Sagrada Familia no es mía, creo que has debido confundirte con otro compañero. Aunque la conozco y he estado visitándola hace algunos años, no tengo fotos de ella.

Para ver los temas de otros compañeros del foro lo que tienes que hacer es pinchar sobre su nombre para acceder a su perfil, una vez dentro verás debajo de la foto del avatar una serie de etiquetas, en una de ellas pone "Temas", si pinchas sobre ella te saldrán los últimos cinco temas publicados por ese forero. Ten en cuenta que salen solo los últimos 5, con lo cual no siempre verás fotos, puede ser que alguno de los temas o incluso todos sean en otros subforos haciendo consultas o cualquier otra cuestión.

Espero haberte aclarado un poco y que te sea de ayuda.

Un saludo Reportero del Alba!

Enlace al comentario

Siento teneros un poco de lado estos días... la verdad es que no doy a basto.... pero volveré!!!!!!!!

Buenas fotos Fer, la de la flor sobre todo... por cierto, no me digas que la parienta te obliga a subir fotos??? jajajajaja.

Con respecto a la foto de Ricard, decir que menuda hija más chachi que tienes... o no? en serio te sale de esa guisa así? a lo loco!!!!!! la foto genial.

Nos vemos... bicos e abrazos.

Enlace al comentario

Bueno compañeros, voy a poner alguna fotillo que la D90 tiene todavia mucho camino que recorrer.

A ver si os gustan.

8723083239_01521ec285_c.jpg
_DSC0023 por SebasD90, en Flickr
Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO

200

8723076195_b3eb33eeec_c.jpg
_DSC0045 por SebasD90, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

8724185348_92e23380c5_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario

Bueno compañeros, voy a poner alguna fotillo que la D90 tiene todavia mucho camino que recorrer.

A ver si os gustan.

8723083239_01521ec285_c.jpg
_DSC0023 por SebasD90, en Flickr

Exposición

0,002 sec (1/500)

Aperture

f/8.0

Lente

17 mm

Velocidad ISO

200

8723076195_b3eb33eeec_c.jpg
_DSC0045 por SebasD90, en Flickr

Exposición

0,001 sec (1/800)

Aperture

f/8.0

Lente

17 mm

Velocidad ISO

200

8724185348_92e23380c5_c.jpg

Cámara

Nikon D90

Exposición

1

Aperture

f/8.0

Lente

17 mm

Velocidad ISO

100

Vaya definición!!!

Me gusta sobre todo la segunda, esos paisajes no se ven por esta tierra (se ven otros jeje!) y me encantan, es una de las cosas que más me gusta de viajar por carretera en la península.

Un saludo

Enlace al comentario

Al menos para mí, inquietante... Parece que estén apiladas las camas hacia la puerta por algo, hehehe. Será por haber visto "The walking dead", hahaha.

Fuera de bromas, me gusta la foto, :1ok: .

Aquí os va una con la D90 + Tokina 11-16mm f/2.8

8687623057_a00e1b4e39_c.jpg
Pacientes por applehc, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Al menos para mí, inquietante... Parece que estén apiladas las camas hacia la puerta por algo, hehehe. Será por haber visto "The walking dead", hahaha.

Fuera de bromas, me gusta la foto, :1ok: .

Cierto :lol:. Para mí, tiene un aire en plan Silent Hill.

Muy conseguida esa foto, applehc ;).

Enlace al comentario