Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi última creación:

EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/128 a 45º por la izquierda, a pulso

9519052553_62ed482db9_c.jpg

El bicho es una ninfa de empusa, muy pequeño, menos de 2 cm

Un saludo ;)

Tu y tus macros... me dejas de boca abierta !! que pasadaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una foto hecha con un Tamron 180 macro que me prestó un forero. Un objetivo excelente.

EXIF: 1/320 sec. , F 13 , 180 mm , ISO 1250 , Luz Natural, a pulso

9540111664_9cbbbeb515_c.jpg

Un saludo ;)

No entiendo mucho de macro, por no decir nada, pero menudos fotones nos muestras, sigue así, me encanta la pose del bicho, quien dice que los extraterrestres no existen :)

Enlace al comentario

Pues nada Fer_sober, otra muestra de tu maestría..., :1ok: . A este paso vas a ser el maestro retratero de todos nosotros.

Y al compañero Bejaranikon..., :clapping: , lo mismo: un pasote esos macros.

Un saludo.

Gracias honderos, ya veremos cuando el gran izq muestre un retrato como nos quedamos!!!

Enlace al comentario

Os dejo el último apilado que he hecho, con el Tamron 90:

Son 5 fotos a 1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400

De esta manera salen todas las patas a foco, ya que con un solo disparo no entran ni a F 22

9546060016_094ba4f044_c.jpg

Un saludo ;)
Enlace al comentario

Tengo otra en el tintero ya para subir Dnoventeros.  Ricard donde estan tus fotos IR que ya las echo de menos!

Ahora mismo estoy en proceso de procesados, jaja!...Joder, qué nivel, empieza a dar algo de vergüenza subir fotos, jeje!..Estaba ojeando tus trabajos, los de Bejaranikon, los de Gamut..(perdón si me dejo a alguien)..¡Muy buenos, cada uno en "su" línea, jeje!..

Dejo una con el 35mm. Es un procesado normal y muy simple, sólo tiene una curva de contraste "normal" en el cielo y "subnormal" en la zona inferior..(no es fullespectrum).

9547961234_4636eca83e_b.jpg

Ribagorda (Cuenca) por Ricard_58, en Flickr

Un saludo,

Enlace al comentario

Os dejo el último apilado que he hecho, con el Tamron 90:

Son 5 fotos a 1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400

De esta manera salen todas las patas a foco, ya que con un solo disparo no entran ni a F 22

9546060016_094ba4f044_c.jpg

Un saludo ;)

Muy bueno. Es de estudio, me imagino? Cómo lo hacés, trípode y vas moviendo el enfoque?

Enlace al comentario

Muy bueno. Es de estudio, me imagino? Cómo lo hacés, trípode y vas moviendo el enfoque?

Que va, no es de estudio, en el propio campo ;)

Si, está hecho con trípode y se va moviendo el enfoque en los puntos que quieras. Lo único que se necesita es que no haga viento y el bicho no se mueva.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Ahora mismo estoy en proceso de procesados, jaja!...Joder, qué nivel, empieza a dar algo de vergüenza subir fotos, jeje!..Estaba ojeando tus trabajos, los de Bejaranikon, los de Gamut..(perdón si me dejo a alguien)..¡Muy buenos, cada uno en "su" línea, jeje!..

Dejo una con el 35mm. Es un procesado normal y muy simple, sólo tiene una curva de contraste "normal" en el cielo y "subnormal" en la zona inferior..(no es fullespectrum).

9547961234_4636eca83e_b.jpg

Ribagorda (Cuenca) por Ricard_58, en Flickr

Un saludo,

Veo una fuerte dominante magenta... pero no sé si es intencionada o causada por algún tipo de filtro o modo especial.

Saludos

Enlace al comentario

Que nivel. Yo aún sigo en proceso de como se hace para subir una foto... Y eso que he leído aquí sobre los pasos para que desde flickr se puedan ver las imágenes. En fin, llevo así desde hace más de dos años. No hay maldita forma de que se vea nada. En fin...

Ya subiré a flickr las fotos que hice de los moros y cristianos. casi todas en entorno lumínico muy desfavorable.... Menos mal que a 1600 iso funciona bien, aunque haya algo de ruido, pero el detalle se mantiene bien.

A ver, a ver... Ya lo enlazaré aquí cuando termine la edición.

Enlace al comentario

Yo opino y por experiencia probada, que los isos hay que saber utilizarlos, esta camara aguanta bien el tipo hasta 3200 si sabes como utilizar la camara, que el iso no es llegar y subir nada mas, conlleva muchas cosas que debemos tener en cuenta, cada paso de iso que subimos se complica mas la toma de la fotografia a la hora de ejecutarla bien si la presencia de ruido y cuando pueda paso el enlace de fotos de la d90 a iso 3200 y forzado 5000 y 6400, la que estan a 3200 son una pasada.

Enlace al comentario

Gracias por facilitar el enlace, pero ya lo conocía y sigue dándome error. Cosas que pasan por tener solo internet en el móvil, pero seguiré indagando porque siempre me da fallo.

Sobre el iso ya lo sé más o menos: si se puede evitar subirlo, pues mejor, pero por fortuna la nikon d90 sigue rindiendo muy bien en iso 1600/3200 teniendo cierto cuidado y procurando derechear histograma. Dicen que las d7000/7200 son superiores, pero la d90 le queda un buen trecho por delante y sigue dando perfectamente la talla tanto profesionalmente o como divertimento personal.

La cámara es solo una herramienta. He podido ver auténticos bodrios realizados con una d3s y he visto auténticas maravillas con una d3000 que más quisiera para mi tener un ojo así para componer de esa manera. La cámara no es nada sin el fotógrafo.

Enlace al comentario

Gracias honderos, ya veremos cuando el gran izq muestre un retrato como nos quedamos!!!

Fer qué presión!!! jajaja!!

Aquí el grande de los retratos eres tú!!

Yo he estado en receso fotográfico últimamente, a ver si me reactivo y subo algo por aquí. Sigo peleándome con el magnífico PS...

Un saludo

P.D: coincido con Ricard, el nivel en esta galería sube como la espuma!!

Enlace al comentario

Dos sin filtro de corte (fullespectrum) y dos con el filtro. Son de distintos sitios de Cuenca.

9551810026_2eb4c0ba11_c.jpg
DSC_3536 por Ricard_58, en Flickr

9551810166_8c6de3856e_c.jpg
DSC_3562 por Ricard_58, en Flickr

9551810466_631ca805a7_c.jpg
Cuenca por Ricard_58, en Flickr

9549077461_9eeb848342_c.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Veo una fuerte dominante magenta... pero no sé si es intencionada o causada por algún tipo de filtro o modo especial.

Saludos

Es intencionado. Tal vez no debería haber procesado toda la foto igual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dos sin filtro de corte (fullespectrum) y dos con el filtro. Son de distintos sitios de Cuenca.

9551810026_2eb4c0ba11_c.jpg

DSC_3536 por Ricard_58, en Flickr

9551810166_8c6de3856e_c.jpg

DSC_3562 por Ricard_58, en Flickr

9551810466_631ca805a7_c.jpg

9549077461_9eeb848342_c.jpg

Saludos!

Ricard, la del puente me encanta como ha quedado, esos tonos!!!!! y la de los girasoles, que contraste con el cielo, pero tal vez un poco oscura, la del hombre sentado en el banco me es muy familiar, ya que en mi pu eblo los bancos tambien son asi jejejeje ya nos iras mostrando tu viaje!!

Enlace al comentario